Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Pues a mi Mido me marco 24 goles una temporada y 18 la siguiente en mi partida con el Tottenham poniendole como hombre objetivo y balones a la cabeza, para mi es un crack.

respuestas.jpg

KaFrOn: Muy bueno tu analisis de la plantilla. Pero creo que lo basas en el FM 2006, puesto que algunas cosas no concuerdan. Ziegler esta cedido a la Sampdoria, y Huddlestone no sale como cedido. Davenport ya estaba vendido antes de cogerme el equipo. Davids ya no esta, esta en el Ajax.

En el resto coincido contigo totalmente. Por eso buscaba un mediapunta centro o un mediocentro creador, ya que Jenas no acaba de convencerme. Berbatov creo que sera el goleador del equipo, pero ha estado muy mal en la pretemporada y probablemente salga de suplente.

Saludos y gracias por el resumen!!!

Es con el FM2007, pero sin la 7.02, es decir, sin los fichajes actualizados de éste invierno.

No caí en eso y Ziegler, Davids y Davenport estaban a principio de temporada que fue cuando empecé la partida.

Mis disculpas :blink:

Con respecto al Fulham, tienen una muy buena defensa con Bocanegra, Knight, Volz y Queudrue. Pero poco mas tienen salvo Dempsey y Davies, ya que por suerte, Collins y McBride (el autentico goleador del Fulham) estan lesionados. Mucha suerte para el debut en Premier :rolleyes:

Editado por KaFrOn

• Autor

respuestas.jpg

Secop: Increible pero cierto, muchas sorpresas. A ver si los delanteros estan en forma y conseguimos empezar con buen pie.

icemelon: Seria ideal marcar rapido, pero el Fulham tiene buena defensa. A ver que ocurre.

Mostovoi_Portuense: A mi tampoco me desagrada, pero los otros estan por encima, de momento. Seguro que tendra minutos, ya sea en copa, por sanciones o por lesiones.

KaFrOn: Ahhhhh! Ya decia yo... xD Pues si, el Fulham esta mermado pero su defensa no esta nada mal. Veremos si podemos batirlos.

Saludos y gracias a todos!!

• Autor

banner.jpg

prem.pngJORNADA 1

tottenham.pngTOTTENHAM HOTSPUR 3 - O FULHAM fulham.png

Incidencias:

Minuto 17. goal.png1-0 Ricardo Rocha, marca de fuerte chut desde la frontal del area, tras un despeje de la defensa del Fulham en un corner.

Minuto 20. injured.pngMoritz Volz, cae lesionado en un encontronazo con Keane.

Minuto 21. suboff.pngMoritz Volz.

Minuto 21. subon.pngLiam Rosenior.

Minuto 26. goal.png2-0 Andres Guardado, remata de cabeza un gran centro de Jenas.

Minuto 60. suboff.pngRobbie Keane.

Minuto 60. subon.pngDimitar Berbatov.

Minuto 60. suboff.pngJermaine Jenas.

Minuto 60. subon.pngDidier Zokora.

Minuto 66. suboff.pngJonathan Blondel.

Minuto 66. subon.pngDinijar Bilyaletdinov.

Minuto 66. suboff.pngSimon Davies.

Minuto 66. subon.pngHeidar Helguson.

Minuto 67. goal.png3-0 Jermain Defoe, empuja a la red un balon muerto dentro del area pequeña.

Minuto 71. yellowcard.pngLiam Rosenior, por una entrada a Defoe.

Minuto 74. injured.pngClint Dempsey, se lesiona al hacer un mal gesto.

Minuto 75. yellowcard.pngFranck Queudrue, por un empujon a Lennon.

Minuto 80. redcard.pngPapa Bouba Diop, por una fea entrada a Defoe.

Minuto 90(+3). FINAL.

manofthematch.pngAaron Lennon (9).

YEEESSSS!!!

Ni el propio nuevo manager del Tottenham hubiera firmado un guion mejor para el partido. Los Hotspurs jugaron un gran partido y encarrilaron muy rapido el encuentro con un buen gol de Rocha, que se encontraba un balon muerto en la frontal y lo ponia en la escuadra. EL Fulham siguio sin querer el balon y el Tottenham se lo quedo gustosamente, y ademas lo trato muy bien, de la mano de Huddlestone y Jenas. De las botas de Jenas salio un centro medido a la cabeza de Guardado para que se estrenara como goleador con los Hotspurs. Era el segundo gol en menos de media hora, y visto el rival, el partido estaba sentenciado.

En la segunda mitad, el partido no vario, y justo despues de un doble cambio del manager visitante, Defoe ponia el 3-0 definitivo, que acabo por desquiciar al Fulham, que finalizo el encuentro con 2 hombres menos.

Gran partido de todo el equipo en general, y de las dos bandas en particular.

lennon2.jpg

Lennon estuvo imparable todo el partido.

Editado por zeusitos

Genial debut, Lennon ya empieza a demostrar lo buen jugador que es. Mucha suerte y que sigas asi xD

exelente comienzo de liga, esperemos que se mantenga a lo largo de la temporada. ¿crees que se puedan seguir dando resultados asi?

• Autor

respuestas.jpg

KaFrOn: Tienes razon, Lennon es un gran jugador, y ha empezado a toda mecha. Gracias por los animos!!

myr: Gracias! Veremos que tal se da. Sera dificil resultados muy abultados, pero se intentara...jejeje.

Saludos!!!

Esto si ha sido un señor debut. Aplastando al rival, seguro que te has ganado a la aficion.

Gran debut. ;)

• Autor

banner.jpg

LA PREVIA

Miercoles 23 de Agosto de 2006

sheffutd.pngVS tottenham.png

sheffutd-est.jpg

Estadio Bramall Lane, 29.597 espectadores.

Sheffield, 25ºC.

Alineaciones confirmadas

SHEFFIELD UNITED (4-5-1): Paddy Kenny; Jakub Blaszczykowski, Jeremy Mathieu, Matthew Kilgallon, Chris Morgan captain.png; Phil Jagielka, Jorge Soto, Luis Hector Cristaldo, Michael Tonge, Nick Montgomery; Peter Ndlovu.

TOTTENHAM (4-4-2): Paul Robinson captain.png; Nedum Onuoha, Assou-Ekotto, Michael Dawson, Ricardo Rocha; Aaron Lennon, Andres Guardado, Tom Huddlestone, Jermaine Jenas; Robbie Keane, Jermain Defoe.

Los Hotspurs repetiran alineacion despues del buen resultado que les dio en el primer encuentro. Cerny y Davis se han recuperado de sus lesiones pero no llegan a tiempo para el encuentro. Por su parte King y Malbranque siguen lesionados. El Tottenham saldra a jugar con el balon en los pies, como en el partido inicial, pero enfrente tendra un equipo que empato en campo del Chelsea, y esto dice mucho a su favor.

El Sheffield llega al partido Mamadou Seck, Claude Davis y Jonathan Stead, todos ellos por lesion. Los locales tan solo introducen un cambio en su alineacion, obligados por la lesion de Stead, que sera suplido por Soto, y Ndlovu pasara a jugar de delantero centro. El juego del Sheffield sera similar al del partido ante el Chelsea, asfixiar el juego de creacion del rival y salir rapido a la contra.

Resultados Premier League. Jornada 2

Martes 22 de Agosto de 2006

AstonVilla.pngASTON VILLA 1 - 0 EVERTON Everton.png

ManCity.pngMANCHESTER CITY 3 - 0 CHARLTON Charlton.png

Portsmouth.pngPORTSMOUTH 6 - 1 WIGAN Wigan.png

Solo 3 partidos adelantados y cabe destacar la goleada del Portsmouth al Wigan, con 2 goles de Kanu, 2 de Todorov y 2 de Douala. El City se coloca de momentaneo lider con 4 puntos.

• Autor

respuestas.jpg

icemelon: Esperemos que si, porque hasta el momento no me tenian mucho aprecio... ;)

Chatin: Gracias!!!

Saludos a ambos!!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.