Jump to content

Respuestas destacadas

Mucha suerte contra el Depor , no sera sencillo despues de no poder ganar en casa y que nunca le has podido ganar hasta ahora ganarles en su casa

Por otro lado fantastica victoria ante el Atletico , si le ganas al 2º es que le puedes dar lucha a cualquiera

Por ultimo a mi personalemente no me gusto que llegaran tantos jugadores , prefiero terminar mas abajo en la tabla y que se le de la chance a los jugadores del club , tal es el caso de Manu

Igualmente es fantastico lo que estas haciendo con el equipo :D

ojala logres ganar al Depor para seguir en competencia en la copa, seria lindo ganarla en este año, y un triunfo en riazor no se ve tan complicado ya que el Depor no ha tenido buena temporada y nosotros venimos de ganarle al Atlético en la ultima de liga

Suerte

Bueno hace tiempo que vengo leyendo la historia , por no tener internet en casa me tomo casi un mes , cuando pensaba que la terminaba me encontraba con 4 o 5 paginas nuevas xD pero tengo que decirte que ha sido un gusto hacerlo , muy amena , completisima con muchos detalles y en especial me gusta saber del equipo filial , por otra parte creo que lo que estas logrando es mas que bueno , recien ahora se puede decir que tienes un plantel de primera o casi , por que la defensa sigue siendo floja para mi gusto , me gusta mucho que contrates como extranjeros a jugadores latinoamericanos , aunque algunos franceses hay pero en su mayoria son de ese origen , esperemos poder pasar al Deportivo que me extraña verlo tan mal :D

Muy bien, gran victoria frente al atletico qeu nos deja con la moral bien en alto, ahora con todo a ganar el siguiente partido, mucha suert :D.

Bueno importante los ultimos resultados, esperemos ganar contra el Deportivo..

PD: VOLVIO JOHN!!!....Se vendra alguna historia??

te deseo mucha suerte conta el depor, auque sea mi equipo, espero que pases porque te lo mereces.

Suerte

• Autor

TRL 10 es cierto , sera dificil pero haremos el mejor esfuerzo , bueno ha sido fantastico ganarle al Atletico , pero no es tan facil , 2 mas 2 no siempre es 4 en futbol y si asi lo fuera no nos iria tan bien , es entendible lo que dices en cuanto a los fichajes , pero creo que tenemos que encontrar el equilibrio y no darles tanta responsabilidades a nuestros jovenes proyectos , estamos jugando 3 competencias al mismo tiempo y siempre hace falta gente con experiencia xD

Kayser_CHI ojala pasemos , seria bueno , pero de ahi a ganar la copa hay un largo trecho , no creo que sea posible pero si estaria bueno llegar lo mas lejos posible , si nos guiamos por las realidades deberiamos ganar pero no siempre se da la logica en el futbol xD

John Smith ¬¬ que honor , ya pasaron tu y Slavi mis dos idolos en esto , bienvenido y me alegra que te tomaras el tiempo de leerla , gracias por los elogios y me alegra que guste lo del seguimiento al filial por que para mi es fundamental , comparto lo que dices , recien en este invierno estamos formando un plantel mas digno de la realidad que estamos viviendo y que la defensa es donde mas necesitamos reforzarnos , en especial en los relevos , la onda latina sera una constante y espero poder continuarla xD

nacional28 ha sido una gran victoria en especial por la racha que traia el Atletico xD

MaRkItOs ojala podamos ¬¬

luca_toni ojala pasemos amigo xD

• Autor
mareocopiaep7.jpg

El Sporting lo gano con actitud

14 de Enero 2009

Por Ismael Villaverde

Vuelta 5º Ronda Copa del Rey

copreyi.png

Estadio Riazor , A Coruña

Publico 18.404

Arbitro Javier Turienzo Alvarez

depi.pngDeportivo 1 ( 1 )

Alineacion Dudu Aouate 7 , Antonio Barragan 7 , Laurent Bonnart 7 , Alberto Lopo 6 , Carlos Alcantara 7 , Javier Arizmendi 7 , Cristian 7 , Joan Verdu 6 , Juan Rodriguez 6 , Soares 7 y Adrian 7

subon.png Xisco 6 , Sergio 6 y Riki 6

yellowcard.png Xisco

goal.png Javier Arizmendi 49'

spoi.pngSporting 2 ( 1 )

Alineacion 1 Santiago Cañizares 7 ; 4 Javier Zanetti 7 , 2 Aythami 8 , 6 Francisco Pavon 8 y 3 Roberto Canella 7 ; 5 Peter Luccin 7 ; 8 Javi Fuego 7 y 10 Jairo 9 ; 7 Mario Santana 7 y 11 Francisco Jose Maldonado 6 ; 9 Cesar Carignano 7

subon.png15 Julio Daniel dos Santos 8 , 16 Jeremie Aliadiere 6 y 20 Guillermo Marino 7

yellowcard.png Roberto Canella

injury.png Francisco Jose Maldonado esguince leve de tobillo 4 semanas a 1 mes

goal.png Jairo 37 y Cesar Carignano 90'

El Sporting estaba obligado a ganar y con actitud salio a buscarlo y aunque no dominaba el partido era mucho mas claro , a los 11 con Cesar Carignano tuvo la primera chance , pero a los 15 se complicaron un poco las cosas , sale lesionado Francisco Jose Maldonado y entra Julio Daniel dos Santos , igualmente la visita seguia teniendo mas claridad y volvio a avisar a los 18 con Cesar Carignano , pero el gol recien llegaria a los 37 despues de que Julio Daniel dos Santos abierto a la izquierda toca al medio para Jairo que le amaga a su marcador , se mete en el area , vuelve a amagar y define con un derechazo con rosca al segundo palo para el 1-0 , el Deportivo sintio el golpe y salio a buscar el empate que lo metiera de nuevo en el partido y tuvo su chance de empatar a los 41 con Javier Arizmendi.

En la segunda parte el Deportivo comenzo con todo , a los 48 aviso con Carlos Alcantara y a los 49 empata , Laurent Bonnart centra desde la izquierda , falla la defensa y Javier Arizmendi igualaba la serie marcando el 1-1 , a los 60 Guillermo Marino entra por Mario Santana y a los 70 Jeremie Aliadire por Patricio Perez , el partido no mostraba mucho , pero en los ultimos 15 el Sporting lo comenzo a buscar con mas enfasis , agotados fisicamente querian evitar la prorroga pero no tenian claridad , hasta que a los 90 Jairo juega entre dos defensores un magnifico pase para Cesar Carignano que ante la salida del portero define suave para el 2-1 final. El Sporting gana merecidamente por que fue el que mas lo busco y pasa de ronda.

Estadisticas Dis 8/13 Den 3/4 Fue 5/9 Pos 49/51 Cor 7/7

Resultados 5º Ronda de la Copa del Rey

La columna de Enrique Olaya

La verdad es que muchos tenian dudas de que el Sporting pudiera en el partido de hoy dar vuelta la serie , en especial yo , pero los jugadore se encargaron de demostrarme que eran capaces , jugaron muy bien y lo mejor es que nunca dejaron de buscarlo mas alla del cansancio que era importante de la mano de un Jairo cada vez mas importante y determinante , pasamos de ronda y estamos entre los 8 mejores de España

blog.jpgAño III Nº 428

Editado por KePa

Felicitaciones por el pase en la copa, ahora a ver quien nos toca, suerte ¬¬.

eh campeon jairo en la vida real ahora lo ha fichado el depor ese gol no se podia produciir, me alegro de tu pase ahora tienes que salir campeon.

Suerte y a seguir asi

Importantísimo el gol en los 90 de Carignano, vale la clasificación.

Suerte en los próximos partidos, y en el sorteo.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.