Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

MaRkItOs ha sido una execelente victoria para comenzar la temporada ante un rival directo y en su casa , tal vez no jugamos todo lo bien que se espera , pero creo que de a poco mejorara el equipo , por suerte el filial se recupero de la derrota del debut :D

JPMM es cierto ha sido una buena manera de comenzar , lo de pelear el titulo lo veo dificil per espero por lo menos que hagamos algo de ruido :)

OFF TOPIC bueno hace bastante que no me paso , la historia seguira en algunos dias , espero que no sean muchos , la cosa es que algunos problemas personales me estan apartando del foro y esperemos que se resuelvan rapidamente , ademas con esto de no tener internet en casa y tener que hacer la historia desde un ciber despues de unos meses cansa mucho , pero quiero seguirla y en breve tendran que soportarme nuevamente :o

Bien, arrancamos la temporada con una victoria.

Ahora con todo que esta temporada puede ser la nuestra, mucha suerte :rolleyes:.

P.D: Que se te solucionen tus problemas :rolleyes:

Editado por nacional28

Ante todo los problemas de uno primero

Espero que se te solucionen

Abrazo

!

Arrancaste con todo con ese 1-2 en la Romareda, y ahora se te viene el Getafe, otro rival jodido.. pero esperaremos a tu vuelta para saber el resultado :hello:, y comentar algo mejor.

Un abrazo!

Hola KePa!! Saludos de nuevo, ya tendre algo más de tiempo para pasar por el foro y uno de mi primeros pasos ha sido ponerme al dia de lo acontecido en el Molinón. Veo que igual estarás unos días ausente, espero que a tu regreso hayas podido solucionarlo todo...

Respecto al Sporting, gran final de temporada, a pesar de que dentro de la increible regularidad que el equipo mostró durante todo el campeonato en las ultimas jornadas el equipo cayera de la 5a a la 6a posición; y a pesar de no poder conseguir ganar en la final de la Copa del Rey (el subcampeonato es un éxito tremendo). Con todo otra campaña increible y se suma a las anteriores. Por otra parte, un grandísima noticia el ascenso del filial, con lo complicado que es el ascenso de 2a B a 2a division, aunque la verdad es que olía de lejos.

Respecto a la nueva temporada veo que las cuentas del club están muy en orden, por un lado. Por otro, personalmente no me gusta la incorporación de tantos jugadores y además tantos cedidos, pero si como dices responde a poder completar un año decente para que en la próxima temporada empiece a utilizarse la política de "hombres del club" me parece más que justificado. También me ha gustado mucho la plantilla del Sporting B en relación a que se ha rejuvenecido y la media de edad debe rondar los "ventipocos", me parece mucho más acorde esto para un equipo B, que lo del año pasado que se mezclaba futuras promesas con viejas glorias.

Bueno después de tanto tiempo sin pasar y con todo lo que ha sucedido podría comentar muchas mas cosas pero creo que con esto resumo lo más destacado en lineas generales. A partir de ahora seguiré más cerca los chicos de Luis Enrique y a los de Abelardo, nuevamente un saludo!!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.