Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Publicado
Bueno señores, comienzo una nueva historia debido a que la anterioir se me borro y ya llevo un largo tiempo de espera, la historia sera con la seleccion de holanda ni mas ni menos. La historia la voi a enfocar como si se hubiese creado un programa de radio para comentar la andadura de la seleccion holandesa. Se contara en 3º persona y a ver que sale.

Información de la Partida:

Ligas Cargadas:

inglaterra.gifCoca-Cola League

espana.gif Segunda Division B

alemania.gifBundesliga

italia.gif Serie B

Tambien se han cargado los jugadores de Holanda, Dinamarca y Hungría.

Editado por carmelomvp

• Autor
Banner.jpg

-Bienvenidos Señores a Holland-News en la 88.7, la nueva cadena de radio que todos estabais esperando, si, digo esperando porque aquí conocereis todo sobre esta nuestra selección, la que sera la mejor selección del mundo en pocos años, o eso intetaremos, me presento:

Todos me conocereis pero los que no sabeis quién soy, solo os digo una cosa, fuí central del Ajax y del FC Barcelona, si el mismo, Frank de Boer!!!!, yo seré el que hable de las noticias y todo lo que suceda tambien la liga Holandesa, que también sera minimanten seguida poniendo los resultados mas importantes. Como ayudantes en esta tarea, tendremos a mi heramno Ronald, buenos dias RO!

-Buenos dias Frank, ¿que tal?, pues asi es, comenzamos en esta nueva andadura "lejos" de los terrenos de juego, pero se hara lo que se pueda.

-Y cuentanos Ronald, ¿que tarea llevarás a cabo en Holland- News?

-Pues como la mayoría ya sabe seré el que lleve a cabo la tarea de los partidos, el que os contaré lo que suceda al mas mínimo detalle.

-Muy bien Ro!. Y por útimo presentamos a la uĺtima persona que participará por aquí, si es él, el mismo Patrick Kluivert!

-Hola Frank, hola Ronald.

-Buenas Patrick, para acabar con la presentación de la cadena, que harás en la cadena?

-Pues seré el encargado del Post-Partido, el nálisis y todo lo que se pueda decir sobre lo que los chicos hacen en cada partido, esperemos que esta joven selección llegue a lo mas alto, por el bien de todos.

-Muy bien chicos pues esto es todo por hoy, Frank os despide y os desea a todos un buen finde semana, el lunes comenzaremos con lo bueno.

Saludos!

00001790.jpg

El exjugador llevrá a cabo el nuevo proyecto

• Autor
Banner4.jpg

Bienvenidos un día mas a Holland-News, señores en la 88,7. Se presenta Frank de Boer para daros toda la exclusiva de lo que sucedido en este último mes, que por lo que hemos visto, ha sido muy movido, por una parte y para comenzar, tendremos que hablar del acontecimiento que ha cambiado drasticamente el panorama holandes y en concreto la selección, y es que hablamos de la nueva contratación de un manager Español para nuestra Selección, si señores como oyen, español, y es que por lo que se esta viendo en estos últimos años ha sidp mas frecuente la contratación de managers extranjeros para la selección.

El nuevo manager en cuestión es Bastian García Pérez, un semi-desconocido jugador de fútbol, que sse paso a la profesión de manager hace cerca de año y medio. Holland-News ha podido hablar con el nuevo manager y nos ha comentado lo siguiente:

-Buenos dias Señor García, ¿que opina de dirigir a la todopoderosa selección holandesa?, ¿sabes qeu se te exigirá por lo menos llegar a rondas avanzadas en las competiciones?

-Buenos dias Frank, encatado de estar contigo, pues estoy contento por haber fichado por esta selección y os prometo que intentaré hacer todo lo que pueda para conseguir llegar a lo mas alto.

-¿Cual será tu política de preselecciones?

-Es facil, contare con lso jovenes sobre todo y viejos valores como Makaay o Seedorf seran sacrificados de principio y no contarán para nada, daremos cantera a jugadores como De jong,Robben, Van Persie, en fin jugadores con clase, jovenes y que ya son consagrados en sus equipos. Lo siento, tengo que dejaros, mi jefe me llama.

-Muy bien, muchas gracias por concedernos unas palabras.

makaay_ima_020806.jpg

Makaay del Bayern, no cuenta para García

Despues de esto, se ha conocido que Bastian había solicitado un amisotos contra la todo poderosa Costa de Marfil, el dia 16, en lo que fue un partido apasionante que mi hermano Ronald ha retransmitido. Esto ha sido un aperitivo de lo bueno, que llegara en el mes de Septiembre con 2 partidos de Clasificación.

Esto ha sido todo, señores. Un Saludo de parte del Cuerpo técnico de Holland-News

Editado por carmelomvp

• Autor

Banner2.jpg

Buenos días señores, soi Ronald de Boer y estamos aquí para presenciar el debut de la selección de Holanda, frente a otra buena selección como la de Costa de Marfil. García ha desvelado hace unas 2 horas la convocatoria, en la que no hay muchas sorpresas, pero si 2 revelaciones la verdad bastante importantes, se caen de la convocatoria Makaay y Seedorf, como García habia dicho y Oijer por lesión, y se incorporan 2 nuevos jugadores, uno clave para la sección como es De Jong y otro, que, quizas sea la sorpresa de la convocatoria, Rogier Veenstra de 19 añitos, jugador procedente del Nac Breda. García ha desvelado que jugara con una táctica atípica que recordara a como jugaba la antigua naranja metalica. Aqui os dejamos la conovocatoria:

Pantallazo.png

Por hoy nada mas, mañana a las 7 os espera una cita con Holland-News y el debut de García

Banner2.jpg

Bueno, bueno, bueno, bienvenidos al dia en el que se empeiza el proyecto de selección. Soy Ronald de Boer y os voi a comentar todo lo que suceda en el Partido que va a comenzar en breves momentos, por las 2 partes, las alineaciones están confirmadas, aquí teneis a los protagonista:

Pantallazo-2.png

Como se puede observar Holanda saldrá con una alienación un poco extraña que recuerda a la Holanda de las grandes épocas con un juego rapido y ofensivo, dirigido siempre por el extraordinario Sneijder y con Van Persie como hombre llegador y distribuidor. Por parte de COsta de Marfil, 11 totalmente normal con su hombre estrella, Drogba en la punta de ataque. Bueno señores esto comienza...

Min 1- Comienza el Partido en el Amsterdam Arena de Holanda, saca Holanda por mediación de Kuyt.... Holanda toca el balón, Sneijder mueve para Van der vaart, de nuevo Sneijder, chuta hacia la escuadra..... y paradón, 1º aviso de Holanda en el min 7.

Min 11 y Holanda sigue dominando, aunque Drogba ha tenido un mano a mano ante Van der Sar que no ha podido acertar. Holanda mueve el balón, Kromkamp mueve hacia Sneijder, Sneijder busca en la banda a Kromkamp, centra al area, aprece Kuyt, salta con Eboue y....

GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL, GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL, GOOOOOOOOOOOOOOOL de Kuyt, el cañonero Holandes, marca despues de un centro medido de Kromkamp!!!!.

Minuto 35 y el marcador sigue igual, un par de avisos del equipo Africano y dominio de la selección Holandesa. Con esto el arbitro pita el descanso. 1-0 victoria de Holanda y volvemos en 15 minutos en el Amsterdam Arena, hast ahora!.

Bueno bueno bueno señóres estamos de vuelta y va a comenzar la segunda parte, doble cambio en Holanda, sale Robben y entra Huntelaar y sale Van Persie y entra Landzaat.

Minuto 53, Holanda domina pero Costa de Marfil intimida, Sneijder tiene el esferico, se esta saliendo!!!, jeuga con Kromkamp, este para Kuyt, entra en el area chuta y ...... PARADA del portero, pero atención viene Huntelaar a por el balón, la empuja y.....

GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL, GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL de Huntelaar que hace el 2º para Holanda, sensacional!. Saca Costa de Marfil, pero recupera Holanda, Gio jeuga para de Jong, de nuevo Gio, se la pasa a Kuyt, este a Gio de nuevo, la cuelga y aparece Huntelar, GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL, sensacional Huntelaar que marca su 2º gol en 2 min, incireble Holanda, Genial García!!!!!!.

Saca Costa de Marfil, el partido esta tranquilo sin problemas para Holanda y 3-0 en el marcador, Anteción, tiene el balon Cisse, se va de Sneijder, se va de de Jong, supera a Heitinga, dios parece Maradona (o deberia de decir Messi), chuta y GOOL, dios que jugadon de Cisse, se fue del media Holanda y marca a placer!!!!!!.

Saca Holanda, meuve el balon, tiempo de descuento, el arbitro va a pitar, y pitó!!!.

Victoria de Holanda en un partido entretenido. Os dejamos con Patrick para el análisis de la Jornada. Un Saludo y hasta la próxima!!!!!

Suerte con holanda :/

lo mismo te digo suerte con holanda. mi padre es de allí nacio allí y jugo en las categorias inferiores del Ajax asi que te seguiré porque tengo algo de sangre holandesa jeje un saluddo y buena la idea de narrar los partidos y tal con esos 3 comentaristas jeje;).

PD: que alineacion más rara jeje pero efctiva como pude ver, con tantas flechas parecia una pelicula de indios. saludos crack;)

Jaja que alineacion mas rara xD Pero te dio resultado. ¿Porqué Huntelaar no fue titular? :/ Ahí está entró y marcó, qué mas le pides? xD

Esa alineación me suena... :/

parec eque la hubiera hecho yo para un reto sobre imitar el juego de la naranja mecanica-No metalicaXd-

Suerte con Holanda y mi tactica...Por cierto...Que los defenosres tengan resto fisico...

• Autor
Banner3.jpg

Buenas Noches y bienvenidos a "El análisis con Kluivert", hoy nos estrenamos y no podía ser de emjor manera que con una gran victoria ante una buena selección como es Costa de Marfil. Por donde empezar, hablemos de la portería, bien cubierta por Van der Sar que ha echo un buen partido menos en el gol de Cisse, que en mi opinión podía haber salvado, tiene pinta de que será el titular para García sin dudar.

En la defensa, en general los 4 cuajaron un buen papel, pero de todos ellos, me quedo con Kromkamp, no me esperaba para nada una actuación tan buena de el, es más, en mis planes, no creía que fuera a tener minutos en esta selección, peor la verdad es que esta noche a ha jugado todo el encuentro y lo ha hecho de maravilla participando en el 1º gol y en parte del 2º.

Respecto al medio del campo que decir Sneijder estelar siendo el cerebro distribuidor del equipo, moviendo la pelota ayudado por el siempre talentosos jugador del Hamburgo Van der Vaart. De Jong cumpliendo aunque actuación discreta, tuvo un debut normal aunque leugo fue sustituído por Boateng en el 71 que cuajo mejores minutos que el.

Y ahora viene lo que ha sido un festival, la delantera. Van Persie ha estado muy discreto, probablemente ha sido el peor de Holanda pero confío en el y se que va a tener mas minutos, Pero hay que hablar de un nombre claro y el que ha sido el mejor del partido, Huntelaar, sensacional el chaval que parecía que no cuadraba bien el esquema de García e iba a partir desde el banquillo pero fue sustituído por Robben que hizo un partido discretito y 2 goles en 2 minutos, eso lo resume todo. Kuyt tambien fue importante marcando un gol.

Esta selección ha comenzado con muy buen pie y ahora en el mes de Septiembre nos esperan Luxemburgo y Bielorrusia, equipos a priori favoritos pero que no hay que confiarse, nos vemos el mes que viene señores, esto es todo por hoy. Un Saludo desde Holland-News!

• Autor
Rueda de prensa

nacional28: Muchas gracias a ver que se puede hacer

Alejandro_6: Gracias por pasarte crack, pos si me lo llegas a decri convocaba a tu padre  :/  xD

Ajax_Forever: Huntelaar en principio no entraba en esta táctica peo me ha confirmado que puede jugar donde sea y habrá novedades en el próximo encuentro

Rey: Srgún he leído no pedías una historia de Holanda con tu táctica?, pues aqui la tienes xD  xD , tu tactica me ha venido de perlas, aunque tendre que mirar un central mas potente, ya tengo en mente uno, gracias por pasarte

Saludos!

Editado por carmelomvp

Me uno a tu historia, mucha suerte ;)

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.