Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

enfermeredagy4.jpg

Rubio Jugador del portuenese que en el utlimo partido de la pretemporada termino tocado los medicos del club han estimado ke sera baja alrededor de 5 dias a 2 semanas
  • Autor

120px-Racing_Club_Portuense.gif3-1 Escudo_CDSF.jpg

Tercer partido de la pretemporada y tercera victoria del portuense de nuevo por 3-1 frente al San Fernando en un Derby local los goles fueron marcados por parte del portuense Jito en el 37, David Limones en el 42 y por ultimo Sanlucar que se esta convirtiendo en el pichichi del equipo en lo que va de temporada marco en el 78 por parte del San Fernando marco Ivan Guerrero en el 86.
  • Autor

sinttulo2dm8.jpg

Este periodico ha sabido que el Portuense se empieza a reforzar para la nueva temporada se trata de Nico un Argentino que militaba en 3º division española concretamente en el Cadiz B ha pesar de ser argentino podra juga rn en segunda B debido a que tiene como doble nacionalidad la espñola.Nico ha llegado al club por un motante total de 80.000 €. Al igual que llegana se van y el extremo diestro zuñiga a abandonado el club y se marcha al villanovense por 20.000 €

fichajefb9.jpg

• Autor

sinttulo2dm8.jpg

El segundo fichaje llego de nuevo procede de la cantera cadista que en los ultimos años ha dado tantos grandes juagdores, el portuense parece que se ha fijado en sus jugadores y se ha traido al joven delantero Baena por un total de 40.000€

otrofichajeej9.jpg

• Autor
Rueda de Prensa

Mostovoi_Portuense:Gracias pro seguirme si el Portuense esta siendo revelacion en segunda B pero en el juego dudo que aspiremos a tanto me conformo con la permanencia este año

Ricardo.Rocha:Gracias pro seguir mi Historia

Nono_sk8:Bueno pues ahora en breves te miro los juveniles haber si sales jeje y la foto esa la encontre en el google

Nono_sk8: estuve miranodo y no aparece ningun jugador con ese nombre

• Autor

sinttulo2dm8.jpg

Sigue la estructuracion del nuevo Portuense y esta vez este prestigioso periodico anuncia la marcha de Juanma lateral diestro del club que llego procente del AT.Salunqueño se marcha al Peralta por 7.000 euros

Ánimo con el Portuense, con el que yo 'debuté' en el FM07. Lo cierto es que tiene una plantilla de bastante calidad (o al menos la tenía antes de update, después no sabría decirte).

Sin lugar a dudas, la mejor línea es el centro del campo, con Iray y Limones por las bandas que te aseguran un buen rendimiento durante un par de años y con un Ocaña con mucha facilidad para ver puerta desde fuera del área. Con Suárez tienes aún un par de años de buen fútbol y Rubio es un crack para ese nivel.

En la portería, Wilfred te puede valer para el primer año, pero intenta fichar otro portero mejor y deshazte de los otros dos.

Lo peor, sin duda es la defensa, de los laterales, sólo Jorge Herrero merece la pena. Los centrales son todos muy veteranos y justitos de calidad, pero Julio Puig y sobre todo Merino no dan mal rendimiento.

Arriba cuida a Jito, que se puede hinchar a meter goles, mientras que Sanlucar enseguida pierde nivel por su avanzada edad. De los tres, Moncho es el que menos garantías ofrece.

Lo más importante es rejuvenecer la plantilla, Fichar un buen par de laterales y un central, buscar un buen club mecenas Cádiz, Betis o Sevilla suelen ser las mejores opciones y en 2-3 años te veo en 2ª sin problemas.

Mucha suerte y si necesitas material deportivo... el Decathlon está enfrente del estadio :?

• Autor

Rueda de Prensa

Henrytas: Bueno lo primero gracias por los animos  y bueno estoy intentando rejuvencer la plantilla un poco y ahora estoy en busca de un central un lateral diestro y un portero y si me queda algo de pasta o incluso libre un lateral zurdo y bueno a este equipo lo conozco medianamente bien ya que yo soy de cadiz y del cadiz jeje por eso estoy 'robando' las estrellas de la cantera cadista y estoy tras chico y lucas tambien del cadiz haber si me los traigo para reforzar la defensa

• Autor

Portuense 3-1 Benidorm

El Portuense vuelve a ganar y nos abonamos al 3 en todos nuestros partidos hemos marcado tres goles y esperemos que siga asin de moemtno ene ste partido los autores de los goles han sido Moncho en el 24, Sanlucar en el 59 y Jito en el 89 por parte del Benidorm ha marcado Darmon en el 23 lo peor la lesion de Limones en el minuto 86 cuando el partido ya terminaba en breves los medicos veran el alcance de esta lesion
  • Autor

enfermeredagy4.jpg

Limones tras sufrir una contusion en el codo en el anterior encuentro frente al benidorm los medicos han confirmado que estara de baja entre una y tres semanas
  • Autor

120px-Racing_Club_Portuense.gif3-0don%20benito.png

De nuevo ganamos 3-0 al Don Benito con un gol en el 16 de yeyo en propia puerta nos adelatabamos en el marcador pero la superioridad era aplastante asin se corroboro cuando moncho conectaba un cabezazo en el minuto 26 aunque no seria hasta la 2º parte cuando Sanlucar marcaria el tercero en el 76 y sentenciar por completo el partido.Esperemos que estos resultados tan buenos que se estan produciendo en la pretemporada continue en liga

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.