Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

Muchas gracias secop, jpmm y nacional28 por pasaros. Espero q disfruteis con ella tanto como yo haciendola.

suerte aki tienes otro seguidor!!

un comentario:cuando ables a ootras personas pon las letras en negrita i subrayadas :? será un placer seguir tu historia! :?

ejemplo:

Ricardo.Rocha

y azlo mas bonito y vistoso con graficos! :?:?

ves a peticion de gráficos!!

enga xico suerte

y disculpa las molestias

• Autor

Analisis de la plantilla 2006/07

Mediocampo

pardo_kl.jpghitzlsperger_kl.jpggentner_kl.jpghilbert_kl.jpgbierofka_kl.jpgfarnerud_kl.jpgda_silva_kl.jpg

Pavel Pardo CD: : Excelente golpeo de balon. Sera nuestro Beckham a balon parado. Parte como titular.

Thomas Hitzslperger ME IC: Buen trato de balon y potente disparo lejano. Titular en banda izquierda.

Christian Gentner ME IC: Joven subido del plantel, sin ser nada del otro mundo es un jugador bastante completo. Tendra minutos en el primer equipo para dar descanso a los titulares.

Roberto Hilbert MP D: : Jugador joven, veloz y con buen centro, parte como titular en banda derecha.

Daniel Bierofka MP DI: : Jugador veloz, sin mas. No cuenta para el equipo. Transferible.

Alexander Farnerud MP DIC: Muy polivalente, puede actuar tanto por las bandas como por el centro del campo. Parte en el banquillo, pero peleara duro para hacerse un hueco en el 11.

Antonio Da Silva MP IC: Buen lanzador de faltas. Aportara sobriedad en el centro del campo.

Silvio Meibner CD: (Sin foto) Caso parecido al de Babbel. Jugador veterano que rotara a los titulares.

Delanteros

cacau_kl.jpggomez_kl.jpgstreller_kl.jpg

Cacau DC: Explosivo delantero, teorico titular, debera trabajar duro.

Mario Gomez DC: La joya de la corona. Jovencisimo ariete, parte como titular en el 11, buen rematador a puerta.

Marco Streller DC: No destaca en nada, no peca de nada. Delantero completo. Peleara por un puesto.

Jon Dahl Tomasson MP/DL C: (Sin foto) El internacional danes combina un buen trato de balon con un remate cara a puerta, ya sea con el pie o con la cabeza. Se aceptan ofertas por el.

Resumiendo, tenemos una buena plantilla y compensada, quizas flojeamos un poco en la defensa, ya que solo disponemos de 3 centrales, y uno de ellos, Babbel, no esta para muchos trotes.

La secretaria tecnica esta trabajando para incorporar un central, y un carrilero diestro, ya que no confio demasiado en las prestaciones que pueda ofrecer Schuon.

Saludos

• Autor

rodapremsa.jpg

Ricardo.Rocha

Ya tengo una peticion en el foro de graficos, ademas estoy trabajando por mi cuenta para hacer algo medio decente. Espero que con el tiempo vaya siendo mas agradable a la vista.

sebabolso14

Gracias por tu apoyo

mercado.jpg

.:: Kovacevic se va traspasado al hoffenheim por 24k mas incentivos.

TOMASSON TRASPASADO

tomasson.jpg

.:: Tomasson deja el equipo y ficha por el Portsmouth a cambio de un montante de 10.000.000 €. Todo y ser una de las estrellas del equipo, el mister ha creido conveniente desprenderse del danes para contar con liquido para fichar y sanear los salarios. De momento no se le busca sustituto, pero se esta atento a posibles cesiones.

El ariete, ha declarado que queria lo mejor para el club, y que le seducia la idea de emprender una nueva aventura en inglaterra.

Despues de estos traspasos, la economia del club queda de la siguiente manera:

situacio_economica_accio.jpg

economia.jpg

Despues de mantener una reunion con mis jugadores, hemos cambiado la politica de salarios y hemos conseguido equilibrar el presupuesto, de esta manera Osorio, Hildebrand, Hitzslperger, Farnerud, Magnin, Babbel, Hilbert y Streller rebajan su salario.

Asi ha quedado el balance:

situacio_salaris_accio.jpg

Offtopic

Al ser un toston, los resultados de pretemporada los posteara todos a la vez, y solo dejare unas conclusiones finales de la misma. Mientras tanto ire informando de los traspasos.

Saludos

Editado por icemelon

Te Seguire man, hay algun fichaje en carpeta?

Estaba claro que tenias que deshacerte de algun jugador importante, que lineas del equipo quieres reforzar? Te aumento el presupuesto para fichajes o te mantienen el del principio?

Editado por Ruben_19Dx

Yo estoy jugando con ese equipo pero con la actualización de Lesoil, donde me aparece Lauth como cedido. Y con él y Gomez marcan goles como churros. Te recomiendo usar esta alineación, a mi me ha dado muy buenos resultados.

hilldebrand

osorio meira tasci boka

hilbert pardo gentner farnerud

gomez lauth

a hiztlperger lo traspase.

Buen analisis crack!

Cuida a Hildebrand y Gomez, y si puedes no te desprendas de Meira. Los 3 parecen ser la columna vertebral del equipo.

¿Ficharas alemanes o te iras fuera de las fronteras a por refuerzos?

Saludos! :?

vale me alegro i espero que mejore :?:?

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.