Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

rodapremsa.jpg

Ruben_19Dx

Pues ahora tengo el dinero del traspaso a mi disposicion, pretendo reforzar la defensa con un central, y estoy sondeando el mercado para un lateral diestro

Superfelics

Muchas gracias, pero juego con un 4-2-3-1. En un proximo post detallare la tactica.

zeusitos

Hildebrand y Gomez son la base del equipo como bien dices, por Meira escucho ofertas; es buen jugador pero no me convence del todo. Intentare fichar jugadores alemanes en la medida de lo posible, pero no rechazo el mercado internacional.

Ricardo.Rocha

Eso espero

Muchas gracias a todos por el apoyo.

Editado por icemelon

• Autor

Tactica y ordenes de equipo

tactica.jpgordres.jpg

La idea es tejer una malla defensiva entre los 4 de atras y 2 medio centros, recuperar el balon, y sacarlo rapidamente a las bandas para buscar al delantero o mediapunta.

Si el sistema defensivo funciona bien, espero poder encajar muy pocos goles, pero faltara que mis delanteros esten finos de cara a puerta.

En caso de necesidad siempre puedo prescindir de uno de los medio centros para poner otro delantero y dejar un 4-4-2 en rombo.

Saludos

• Autor

Informe de pretemporada

Aqui os dejo los resultados de la pretemporada.

pretemporada.jpg

Parece que el sistema funciona, en toda la pretemporada solo hemos encajado un gol, de acuerdo que muchos equipos eran de una entidad mas bien baja, pero ha servido para ajustar el sistema defensivo.

Como me temia, el problema lo vamos a tener cara a gol, ya que no tenemos muchas oportunidades, y las pocas que tenemos han de ser muy claras para realizarlas. Se trabajaran buscando alternativas en ataque para mejorar este aspecto.

mercado.jpg

ERNST FICHADO

erns.jpg

.::Fabian Ernst vestira la elastica del Stuttgart hasta 2010. Ya a principio de temporada el tecnico Jurgen Kurtz buscaba un mediocentro para apuntalar la medular. Despues de varias opciones, finalmente Ernst ha sido el elegido para ocupar dicha plaza.

El traspaso se ha llevado a cabo por 4.500.000 €, buena cantidad segun el tecnico. De Ernst se espera un hombre que aporte serenidad y trabajo al mediocampo, de el destacamos su buen pase y el hecho de que no se arruga si tiene que meter la pierna. Parte como titular.

Ficha: http://i153.photobucket.com/albums/s239/ic...fitxa_ernst.jpg

.::Ademas, el equipo ha conseguido la cesion del joven carrilero Christian Lell.

Ficha: http://i153.photobucket.com/albums/s239/icemelon/lell.jpg

La secretaria tecnica sigue peinando el mercado por si surgiera alguna oportunidad. Se comenta que estarian mirando de conseguir la cesion de un tanque de area.

informacion.jpg

El proximo partido ya sera el debut liguero. Para empezar nos ha tocado un hueso duro de roer, como es el Werder Bremen en su estadio. Esperemos empezar con buen pie para coger moral y acometer con ganas el objetivo de la clasificacion europea.

En el proximo post informaremos del partido y el resultado.

Saludos

Editado por icemelon

• Autor

Informe de partido

bremen.png 1-0 stuttgart.png

stutt-bremen.jpg

Era lo mas problable, y lo que ha acabado sucediendo, debut con derrota. El Stuttgart pierde los 3 primeros puntos ante un fuerte Werder Bremen, uno de los aspirantes al titulo. Desde el primer minuto los de Bremen salieron en tromba con la porteria de Hildebrand entre ceja ceja. En el minuto 23 Klose adelantaba a los bavaros a la salida de un corner.

A partir de ahi, el Werder aflojo un poco el acelerador. Ya en la 2a parte, el Stuttgart conto con algunas buenas ocasiones con la entrada de Cacau al terreno de juego, pero no llego a materializarse ninguna. Falta gol.

La lectura positiva que sacamos es que nos zafamos bastante bien de las arremetidas bavaras, solo nos causaron cierto peligro a balon parado, ya sea a la salida de corners o sacando faltas. La zona central del campo la dominamos la mayor parte del tiempo con nuestro doble pivote.

goles.jpg

23' goal.png Klose

incidencias.jpg

mvp.png Klose

informacion.jpg

El proximo partido lo disputaremos en casa ante el Wolfsburg. Parece un buen rival para sacar los 3 puntos, aunque convendra no confiarnos. Nuestro mediapunta no se mostro apenas en el juego del equipo, a raiz de esto es probable que cambiemos un poco su manera de moverse en el campo, o incluso planteariamos un cambio de hombre.

El director tecnico sigue trabajando en una incorporacion para la delantera. Se barajan varios nombres de perfil bajo, pero que puedan cumplir con el trabajo.

Editado por icemelon

Animo despues de la primera derrota, empizas las primeras jornadas contra rivales fuertes. Supongo que ya barajaras bastantes nombres y se ve que tienes mas idea de jugadores promesas que yo, pero en una partida fiché a Kevin Vandenberg, del Genk creo recordar. Es belga y joven, y me dio buen resultado.

De todas formas suerte en tu fichaje, y en el proximo partido :rolleyes:

• Autor

Informe de partido

stuttgart.png 0-1 wolfsburg.png

stutt-wolf.jpg

goles.jpg

goal.png Diego Klimowicz

incidencias.jpg

mvp.png Tommie Van der Leegte

Cronica

Y van 2. Segunda derrota consecutiva para los hombres de Kurtz. Este ultimo partido ha sido trabado, con pocas oportunidades por equipo. Solo podemos destacar algun destello de Mario Gomez, pero sin resultado alguno.

En el minuto 31 el veterano ariete Diego Klimowicz adelantaria al Wolfsburg en el marcador aprovechando un rechace en el area pequeña. De ahi en adelante, ha sido un quiero y no puedo por parte del Stuttgart, que sigue creando muy pocas oportunidades de gol.

informacion.jpg

Para el proximo partido

Esta ultima derrota nos viene fatal para la moral del equipo, ya que en el proximo partido deberemos enfrentarnos al todopoderoso Bayern.

Haremos algunos cambios en la alineacion inicial, y apostaremos por algo de veterania dando entrada a Babbel en el eje de la zaga, se plantea desplazar a Farnerud a la banda debido al bajo rendimiento mostrado en la media punta.

mercado.jpg

El manager Jurgen Kurtz ha cerrado la cesion del marfileño George Ba. Dicho jugador es un tanque de area, con poca movilidad pero con una envergadura y condicion fisica que le ayudara a ganar muchos balones por alto.

A la espera de lo que pueda suceder en el mercado de invierno, estara cedido hasta finales de temporada.

Ficha de Ba: http://i153.photobucket.com/albums/s239/icemelon/ba.jpg

Editado por icemelon

Mal inicio, hay que enderezar el rumbo rapido.

Tenias razon, te marcan pocos goles, pero el problema es que marcas poco, o mas bien nada...

Saludos y animo!!!

• Autor

rodapremsa.jpg

Ruben_Dx19

Espero que podamos empezar a puntuar, o lo pasaremos fatal. Referente al delantero no me aparece, y eso que tengo la liga belga cargada. Estoy trabajando para conseguir una cesion y guardarme el dinero para invertirlo en invierno.

zeusitos

Pues si, hemos empezado fatal, y espero poder enderezar el rumbo del equipo en breve, o sino sera demasiado tarde.

Con esta intencion hare unos cambios tacticos que detallare mas adelante.

Muchas gracias por pasaros

Informe del partido

bayern.png 2-0 stuttgart.png

stutt-bayern.jpg

goles.jpg

goal.png 38' Roy Makaay

goal.png 82' Mehmet Scholl

incidencias.jpg

redcard.png 58' Ricardo Osorio

redcard.png 72' Fabian Ernst

mvp.png Schwensteiger

Cronica

El partido empezo como en Bremen. El area y la porteria defendida por los hombres de Kurtz estuvieron bajo un intenso bombardeo local. Como viene siendo habitual, el primer gol en contra del Stuttgart llegaria sobre la media hora de la primera parte, con una jugada individual de Makaay.

La segunda parte empezo mas relajada y los hombres de Kurtz empezaron a tener esperanza en la remontada. Todo se desvanecio cuando en el minuto 58, el carrilero Osorio fue expulsado por doble amarilla. Minutos mas tarde, en el 72', Ernst, que estaba cuajando una gran actuacion se fue camino de las duchas por una dura entrada.

Ya en el minuto 82'. Scholl puso la puntilla al culminar una buena jugada de equipo.

informacion.jpg

Para el proximo partido...

Nuestro proximo encuentro lo jugamos en casa contra el Bielefeld. Podriamos considerarlo como un punto de inflexion, ya que este partido puede servirnos para empezar a remontar el vuelo, o hundirnos todavia mas.

Visto que no creamos oportunidades de gol, modificare un poco el dibujo tactico. Eliminare la posicion de mediapunta para poner un delantero mas, y a su vez marcare que el media punta izquierdo trace diagonales hacia dentro.

La intencion sera colgar melones a los hombres de arriba (principalmente al recien llegado Ba) para peinarlos y dejarlos para el remate del segundo delantero.

Por contra, aparte de Osorio y Ernst por sendas suspensiones, Farnerud, despues de sus ultimas actuaciones vera el partido desde el banquillo.

tactica2.jpg

Esperemos tener suerte en el proximo partido, y a ver que tal resultan los cambios tacticos.

lesiones-1.jpg

injured.png Mario Gomez 1 a 4 semanas.

Editado por icemelon

• Autor

informacion.jpg

Fabian Ernst sancionado por 5 partidos.

Informe de partido

stuttgart.png 2-1 bielefeld.png

guanyant.jpg

goles.jpg

goal.png 13' Wichinarek

goal.png 38' Ba

goal.png 50 'Ba

incidencias.jpg

mvp.png Ba

Cronica del partido

Partido de necesidades, a los dos equipos les urgia ganar para reconducir los ultimos malos resultados. Pese al cambio de tactica, la cosa empezaba mal para el Stuttgart, y en el minuto 13, Wichinarek adelantaba en el marcador a los visitantes.

Temiendose una nueva derrota, el joven entrenador Kurtz ha cambiado de nuevo el dibujo tactico, y por lo visto ha dado resultado. Gracias a una gran actuacion de Ba, omnipresente en ataque, cediendo balones de cabeza a los hombres de segunda linea, y marcando sendos goles de potente disparo desde fuera del area.

Tres puntos importantisimos, no solo por su valor numerico, sino por la manera en que se han ganado, remontando y con el apoyo de la aficion.

No ha pasado desapercibido a la prensa el acierto en el nuevo planteamiento tactico del mister.

triunfatactiques.jpg

informacion.jpg

Finalmente usare esta tactica, que parece que da buenos resultados.

tactica3.jpg

Para el proximo partido mantendremos tanto el dibujo tactico como el 11 inicial para visitar el campo del modesto Homburg y consolidar lo ganado.

Me uno a tu historia crack, con un equipo que me gusta mucho, además con los fichajes que me gustan como Lell te seguiré aún más jeje

Te sigo, me has enganchado con el equipo!!!

Pardo y Osorio son titulares indiscutibles ehhh!!!

Mas Pardo q fue un grandioso jugador en su exClub (America - MEX)

aguadojv2.jpg

Recuerda mejora...o te harán usar una diadema

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.