Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Q empiezas los meses con los mismos stats.

1 derrota, 1 victoria, un empate y un milagro.

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Crees poder hilvanar 3 juegos ganados?

• Autor

KePa

Pues si, ahora mismo el objetivo es afianzarnos en 3er lugar, ya que como bien dices da acceso a la previa de la Champions. La cosa sera en patear a todo lo que intente subir a nuestra posicion :hello:.

Secop

Lo de ser irregular no es porque quiera, es porque mis hombres me dan una de cal y otra de arena, como dije antes, queremos hacernos fuertes en esta 3a plaza.

akyanyme

Pues la verdad, tengo equipo de sobra para ganar tres partidos seguidos, pero no se que narices les pasa que les entran unas pajaras enormes y es cuando acabamos sacando malos resultados. Espero poder enderezar esta tendencia.

Muchas gracias a los tres, os agradezco enormemente que dediqueis un poco de tiempo ya que mi primera historia no es de mucho publico.

Bastante irregular compipa, ese equipo tiene pa estar mas arriba, = se esta cumpliendo el objetivo, que es lo importante, pero hay que estrujar esa plantilla, suerte en lo que venga

• Autor

Informe del mes

stuttgart.png 1-0 cottbus.png

goal.png 63' Alexander Farnerud

mvp.png Alexander Farnerud

Stuttgart-Cottbus: Por fin un partido que logramos mantener el marcador a 0. Hubo novedades en el 11 inicial, como la de Delpierre por Babbel y Farnerud por Hillbert, y se noto. El zaguero frances aporto frescura a la defensa, ya que en los ultimos partidos Babbel se mostro cansado y su juego no alcanzaba su mejor nivel. Por otra parte, Farnerud le quito el puesto a Hilbert; aporto mas talento con el balon en los pies y el gol de la victoria. Fue un partido tosco y con muchas interrupciones, donde Pardo y Ernst rayaron a un gran nivel cerrando espacios y arropando a los centrales.

bochum.png 0-2 stuttgart.png

goal.png 30'Alexander Farnerud

goal.png 82' Marco Streller

mvp.png Ricardo Osorio

Bochum-Stuttgart: Los cambios en la alineacion titular iniciados la pasada jornada siguen dando buenos resultados. Farnerud sigue creando peligro desbordando por la banda, con sus diagonales y asistencias hacia el centro, y los remates desde segunda linea, como se vio en el gol. Por lo demas, las pocas ocasiones que nos creo el Bochum fueron atajadas brillantemente por el meta Hildebrand. Una vez tuvimos el resultado a favor, nos dedicamos a dormir el partido sin arriesgar en demasia.

eintrachtfrankfurt.png 1-1 stuttgart.png

goal.png 5' Michael Thurk

goal.png 52' Cacau

mvp.png Alexander Farnerud

Eintracht Frankfurt-Stuttgart: Partido marcado por los errores. Un mal despeje de nuestro guardameta nos costo un gol. La lectura positiva es que mis hombres no se arrugaron y empezaron a buscar a Farnerud para abrir juego y conseguir el empate, pero fue gracias a un error de la zaga de Frankfurt lo que nos permitio hacer el gol del empate, empalando Cacau un balon muerto en el area pequeña. Mas preocupado estoy por el estado de forma de Georges Ba, desde que se anuncio su fichaje para la proxima temporada he notado un bajon espectacular en su rendimiento. Le daremos descanso.

stuttgart.png 5-2 nurnberg.png

goal.png 10' Marek Mintal

goal.png 15' Jan Polak

goal.png 17' Alexander Farnerud

goal.png 33' Mario Gomez

goal.png 61' Mario Gomez

goal.png 70' Cacau

goal.png 85' Georges Ba

mvp.png Thomas Hitzlsperger

Stuttgart-Nuremberg: Buena pajara con la que salio el equipo. Solo basto un cuarto de hora para encajar dos goles. Por suerte, Farnerud estaba en el terreno de juego, y gracias a su gran actuacion llevo al equipo a la victoria, primero recortando distancias con su gol y luego creando peligro con sus asistencias y remates. A partir de aqui, se empezaron a enchufar sus compañeros y crecian las oportunidades. Finalmente, los goles caian como fruta madura y dominamos a placer.

informacion.jpg

Finalmente un buen mes. Conseguimos puntuar en todos los partidos, amen de conseguir tres victorias. Elogiar la actitud de mis chicos para afianzarse en la 3a plaza, derrotando a un rival directo como era el Nurember. La champions mas cerca.

Jugador destacado del mes

mvp.pngfarnerud_kl.jpg

Alexander Farnerud : Justo cuando mas se le necesitaba, desperto el talento adormilado en Farnerud. Se le dio la oportunidad de ser titular regularmente, y respondio de manera espectacular. Mas de un partido acabo tirando del equipo, ya sea marcando goles o creando juego y asistencia desde cualquier zona del mediocampo para sus compañeros.

Para el proximo mes

Estos seran los encuentros a disputar:

maig07.jpg

De tres partidos solo contamos como complicado el que jugamos contra el Schalke, los otros dos se jugaran ante equipos virtualmente de segunda, aunque no podemos menospreciar el orgullo del Hertha de Berlin.

La clasificacion esta como sigue:

clas_jor31.jpg

Este ultimo mes ha sido el mejor!!!

3 victorias un empate!!!

Aqui andamos leyendote, tu no te desanimes por la cantidad de personas.

Mas vale un buen comentario, q 5 malos,no???

Excelentes los ultimos partidos. Pregnta: ¿Que jugador de tu cantera, o jugador normal me recomendarias? onda pero no timo hildebrand, que se sabe que son cracks.

• Autor

jpgoody

Pues depende de la posicion y si quieres cracks o no. Mario Gomez indudablemente es la perla de la cantera, luego tienes a Gentner, joven centrocampista que no lo hace mal, y luego se dispara un poco de precio Hitzlsperger pero da muy buen resultado. Eso en cuanto al os jovenes, luego tienes dos muy buenos veteranos como son MeiBner y Babbel.

saludos y gracias por pasarte

• Autor

Informe del mes

schalke.png 0-1 stuttgart.png

goal.png 28' Pavel Pardo

mvp.png Mario Gomez

Schalke 04-Stuttgart: Ganamos por la minima, encuentro donde hemos conseguido rentabilizar la ventaja en el marcador. Nuestros mediocentros ataron en corto a los mediapuntas azulones cortando el suministro de balones a sus delanteros, evitando que nos crearan peligro.

stuttgart.png 0-1 hertha.png

goal.png 84' Amadeus Wallschäger

mvp.png Christian Fiedler

Stuttgart-Hertha Berlin: Aburrido partido entre dos equipos que no se jugaban nada. El Stuttgart con la tercera plaza asegurada y el Hertha sin posibilidad de salvarse del descenso, deambularon por el terreno de juego con desgana por marcar. Ya en los minutos finales los de Berlin marcaron un gol que les dio una victoria esteril.

aachen.png 1-2 stuttgart.png

goal.png 29' Thomas Hitzlsperger

goal.png 68' Ebbers

goal.png 89' Gentner

mvp.png Timo Hildebrand

Alemania Aachen-Stuttgart: De nuevo hemos presenciado un partido falto de ritmo con todo decidido. La unica nota positiva es que mis jugadores todo y ya no jugarse nada iban a por la victoria.

informacion.jpg

Dos victorias de tres partidos. Los dos ultimos se jugaron a desgana debido a su intrascendencia, con el descenso asegurado unos, y la 3a plaza otros. Finalmente nos hemos adueñado de la 3a plaza que da acceso a Champions.

La clasificacion final ha sido la siguiente:

clas_final.jpg

Conclusiones de final de temporada

El Bayern era ya campeon con varias jornadas por jugar con una diferencia de puntos abismal, inalcanzable. Para mi, el equipo revelacion ha sido sin duda el Borussia Dortmund, que sin tener un mal equipo, pero tampoco un plantel de cracks, ha quedado en una espectacular segunda posicion.

En el otro lado de la balanza tenemos a los tres grandes fracasos de la temporada, Schalke 04 y Werder Bremen se han quedado fuera de competicion europea, y Hertha de Berlin, con una nefasta temporada se ha ganado el descenso.

En esta primera temporada hemos conseguido conquistar el principal objetivo, que no es otro que la clasificacion para Europa, y lo hemos hecho por la puerta grande, a disputar la previa de Champions.

En el proximo post hare el analisis de la plantilla posttemporada.

saludos

Bueno, no ha estado del todo mal la temporada, para ser la primera, clasificado para la champions y ahora a confeccionar un buen equipo para la siguiente.

Esperamos el analisis...

Saludos y animos!!

Pelotazo del Borrusia Dortmund xD. Nosotros nos afianzamos en la tercera posición que era lo que todo queríamos, dado que esta temporada era para afianzarse, la siguiente ya hay que ganar la liga como sea, ¿entendido? xD.

Adi9s y suerte!

• Autor

zeusitos

Muchas gracias por pasarte, la verdad es que ha estado mejor de lo que me esperaba un principio, ya que empezamos fatal y fuimos bastante irregulares, ademas la prensa me daba para 8.

Lo de confeccionar una buena plantilla lo tendremos mas dificil ya que solo dispondremos de 6 millones.

Secop

Pues como comentaba mas arriba solo dispondre de 6 millones de euros para traspasos, osea que no me podre reforzar mucho, y creo que para asaltar al todopoderoso Bayern deberia reforzarme bastante.

saludos

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.