Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

buen mes, muy ganador, aunque el Bayer te dio un mazazo, sin dudas el Fredrikstad, era el mejor rival para deskitarse, tb me gustaron los fichajes de ultima hora, el proximo mes se ve complicado, Paris, Bayern Munich, Barcelona, sin duda veremos para que estamos, suerte.

Editado por jpgoody

Siempre es bueno reforzarse, pero no se ha cabreado ningun jugador por los recien llegados??

Buen inicio de temporada salvo por el partido ante Leverkusen, pero bueno, despues del 6-0 siguiente se puede perdonar.

Saludos y a seguir asi!!

• Autor

jpgoody

Pues si, se presenta un mes muy, muy complicado, pero confio en el caracter ganador de la plantilla para acabar sacando algo positivo.

zeusitos

La plantilla sabia de lo dificil y larga que va a ser esta temporada, por tanto ningun se ha enfadado por las ultimas incorporaciones, ademas de que vienen como cedidos. Eso si, depende de como respondan nadie descarta que hagamos oferta por alguno de ellos.

saludos y gracias por pasaros ¬¬

Buenos fichajes , sobre todo el de Chevanton aunque tal vez en el FM no me guste tanto me trae viejos recuerdos de alguna partida vieja , el arranque como dices agridulce , con esa derrota dolorosa ante el Leverkusen , pero sabemos que el equipo lo hara mucho mejor en adelante ¬¬

• Autor

KePa

La verdad es que Chevanton dudo que lo fichara, pero para una cesion y suplir a alguno de mis delanteros lesionados puede hacerlo a la perfeccion. Y espero que si, que durante el proximo mes mejoren, porque tenemos partidos muy duros por delante.

Saludos

buenos refuerzos.. aunque no muy buen grupo de champions por lo menos es algo mas accequible que el mio... a currar y por cierto que jugador destacarias del filial que pueda tener futuro? saludos y suerte

Muy buenos fichajes...Aunq Chevanton... :P

Un grupo de miedo en la Champions...!!

Saludos!

• 3 semanas más tarde...

dale con la historia ice o se acabo??? o estas con examenes??? suerte de todos modos

• 4 semanas más tarde...

Me acabo de leer tu historia xD

Me gusta. Enhorabuena por una muy buena primera temporada.

Ahora esperemos que en esta sepamos llevar el ritmo de tres competiciones y podamos hacer un buen papel en ellas.

Ójala los duros partidos de las primeras jornadas de la bundesliga no den demasiados problemas a la hora de superar la previa de Champions.

Ánimo y suerte xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.