Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

A que edad debutaste

¿ A que edad debutaste ? 125 votos

1. 1.

• 25 o superior
      1
    • 22 - 24
      0
    • 20 - 22
      9
    • 18 - 19
      11
    • 17
      7
    • 16
      22
    • 15
      12
    • 14 o inferior
      7
    • Aún soy virgen XD
      33

Por favor inicie sesión o regístrese para votar en esta encuesta.

Respuestas destacadas

Fracasado. xD

Mi debút manual fue a los 12 años, un Domingo a las 6 de la mañana, recuerdo que ese día, par alas 5 de la tarde, le había "jalado el pescuezo al huijolo" unas 10 vecez. xD

• Autor

10 veces !....

Mi debut manual fue a los 11...

Con 13 años sigo siendo virgen...

xDxDxDxD

xDxDxDxD

A los 13 años no te tenés que preocupar por ponerla, sino por divertirte.

Y no es una carrera, uno la pone cuando puede y no por hacerlo a los 14 vas a ser más groso que por hacerlo a los 18. Que se yo, al menos esa es mi forma de pensar.

• Autor

xD  xD  xD  xD

A los 13 años no te tenés que preocupar por ponerla, sino por divertirte.

Y no es una carrera, uno la pone cuando puede y no por hacerlo a los 14 vas a ser más groso que por hacerlo a los 18. Que se yo, al menos esa es mi forma de pensar.

cierto

Es muy cierto, de hecho por el afan puedes que te estes perdiendo de buenos momentos, o de tener una primera vez mejor y más preparado.

Exacto, así que hazte más pajas

xD xD xD xD xD

El 5 contra 1 fue la primera a los 10 años, y desvirgarme xD a los 15.

Una cosa digo, los que digan que aun son virgenes, solo les digo que cuando lo hagais, vais a tener ganas a toda hora, es un vicio, os lo juro. Mi novia siempre le baja la regla un domingo, pues este finde le bajó el sabado, pues el sabado por la noche estaba con el mono, porque sabia que me faltaba el del sabado por la noche. Yo tengo los 22 años.

Saludos!! xD

Pues yo con una novia que me eche a los catorce, y lo hicimos a los 15. Luego estuvimos tres anos juntos. Cierto, la primera vez fue una cagada. No termine. Le dolia. Se hizo la sabionda intentando poner el condon, y la cago. Miraba para atras yo de vez en cuando y me sentia ridiculo. Pero guardo el recuerdo con sumo carino, y a la chica tambien.

Por cierto, ya que estamos, no me voy a cortar, pero desgraciadamente, no me quite los calcetines, creo que por eso me sentia ridiculo. Desde esa vez, cuando estoy llegando a casa, en el ascensor me lo squito directamente xD

PD: Calcetines PUMA blancos xD xD xD

Seguro q era una chica? xD

Si es asi no entiendo esa parte ;)

Jajajaj quiero decir,que estando yo encima, miraba para atras y veia mis piernas, con los calcetines ^^

A ver, no debeis obsesionaros con jincar, teneis q disfrutar al maximo y echaros novia cuanto mas tarde mejor. Sino, como ya han dicho, te pierdes grandes momentos por estar pensando en eso.

Yo conozco a uno q tiene 26 y no ha jincado y se esta volviendo medio loco por culpa de eso (no es broma), de hecho, actualmente no me habla por temas de ese estilo.

Lo q no es verdad es q no te haga mejor el haber echado un polvo, si eres virgen eres virgen, y si ya lo has probado eres un super follarin xD

Y como dice villa maravilla, la primera vez es una mierda, pero es un puto vicio xD

El sexo no es cualquier cosa, al menos para mi no es algo para estar haciendo con cualquiera, menos que menos la primera vez, al que sea virgen, realmente le recomiendo que espere y que se entregue en cuerpo y alma a la persona que ame.

Y Villa tiene razon, si estan desesperados ahora, no saben la desesperacion que es una vez que perdiste la virginidad.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.