Jump to content

Respuestas destacadas

Publicado

NoticiasRecre.jpg

Huelva revolucionada por la llegada de un nuevo entrenador

Huelva.- Tras duras diferencias con la directiva, entre las cuales se incluyen la no llegada de jugadores pedidos por el entrenador, Marcelino presento la renuncia a su cargo como DT del Recreativo. El tecnico habia sido el que consiguio el ascenso a la Primera Division del equipo, y se estaba preparando la dura temporada que tendra el equipo esta temporada para mantenerse, pero ahora la responsabilidad caera en otro tecnico.

El club anuncio que el nuevo entrenador sera el argentino Luciano Fontana, que llega a España con nula experiencia en el continente, pero con varios equipos dirigidos en su pais. Sera dificil su primera experiencia en el pais, teniendo que mantener a un equipo sin muchos recursos en la Primera Division, teniendo que arreglarselas con poco. Fontana dijo, en rueda de prensa, que tiene una plantilla que puede lograr ese objetivo, que trabajaremos muy duro para lograrlo, y que con algunos fichajes, esto puede lograrse hasta con algo de comodidad.

Veremos como lo puede hacer este nuevo manager, con un club que ya esta endeudado, con casi nada para fichajes y una plantilla de lo mas normalita para esta division. Ademas estara apremiado por sacar resultados rapidamente para no tener la presion de la gente y los medios desde un principio.

-----------------------------------

levantenoticiashc3.jpg

El Levante se la juega y contrata a un desconocido para su regreso a Primera

Valencia. - Justo antes el comienzo de la pre-temporada del recien ascendido Levante, su presidente Pedro Villarroel le da un giro al organigrama del club, y contrata al desconocido entrenador Vila-realense Cristian Salvador como entrenador para la que sera una dura y complicada temporada. El propio Salvador explicaba la contratacion.

" El presidente y la junta confian en mi para que tome las riendas del equipo e intentemos salvarnos esta temporada. Se que la gente esta pensando que, con un entrenador nuevo, nos vamos a Segunda, pero solo puedo decir que pondre todo lo que este de mi parte para que no sea asi. Tenemos medio millon de Euros para fichajes, que no seran usados, a nos er que sea un fichaje inminente. Aun tengo que echarle un vistazo a la plantilla y ver como estamos."

Asi pues, el Levante y Cristian Salvador, ante el reto de su vida.

-----------------------------------

Animo cracks!!! Os quiero ver a los dos salvados eh!!

Pero Cristian no tenía abierta la del Villa? :S Bueno da igual, mucha suerte a los dos y haber si os salvais, principalmente el Recre que le tengo un cariño especial :?

Adi9s y suerte!

Al fin una historia de esas onlines tan famosas entre Cris y Lucho :?

levantenoticiashc3.jpg

Levante 2006/07 - Analisis por lineas

Porteros

♦ Jose Francisco Molina - PO

♦ Pablo Cavallero - PO

----------------

- Posicion mas que cubierta, con dos grandes e historicos guardametas. En principio, Cavallero tendra la titularidad, pero Molina esta ahi por si acaso, es mas, tendra minutos.

Defensas

♦ Frederic Dehu - DF C

♦ Jose Serrano - DF C

♦ Iñaki Descarga - DF DC

♦ Cesar - DF C

♦ Alvaro - DF C

♦ Ze Maria - DF D

♦ Manolo - DF D

♦ Ian Harte - DF I

♦ Luis Rubiales - DF I

-----------------

- Mucha experiencia aqui tambien, con las bandas mas que claras, Ze Maria por la izquierda y Harte por la derecha no tienen mucha competencia, que digamos. En el centro de la zaga, Alvaro y Dehu tendran preferencia, pero Cesar, Serrano, o hasta el Capi Descarga tienen la alternativa.

Mediocampistas

♦ Felix Dja Ettien - MP D

♦ Mathieu Berson - CD

♦ Diego Camacho - CD

♦ Damiano Tommasi - CD MC

♦ Carmelo - MP DC

♦ Riga - MP DC

♦ Laurent Courtois - MP I

♦ Olivier Kapo - MP C

♦ Oscar Rico - MP I

♦ Laurent Robert - MP I

♦ Aaron - MP IC / DC

------------------

- Tambien creo que tenemos los suficientes efectivos como para no tener problemas esta temporada en el mediocampo. Le daremos la banda derecha al crack Ettien, con Robert por la izquierda, pero dependiendo de como lo haga Courtois esta ahi tambien. El frances ex-Aston Villa Berson estara en el pivote defensivo, pero ahi esta la calidad y experiencia del ex-Roma Tommasi por si acaso. El cedido Kapo sera nuestro "Riquelme" particular, aunque solo sea para esta temporada. Compo apuesta personal, el joven mediapunta del B Aaron hara la pretemporada con nosotros.

Delanteros

♦ Peguy Luyindula - DC

♦ Jonathan Carrill - DC

♦ Meyong Ze - DC

♦ Nino - DC

-----------------

- Algo confuso estoy con esta delantera, puede que hagan la temporada de su vida o no se coman una rosca. Luyindula, aunque es otro cedido, sin duda titular, y Meyong Ze y Nino se jugaran la otra plaza, aunque no descartamos un fichaje para reforar la parcela goleadora, dentro de neustras posibilidades, eso si.

Transferibles

♦ Alexis - DF IC

♦ Ignacio Alfonso - DF I

♦ Sylvain N'Diaye - CD

♦ Alex Santana - MP DC

♦ Jorge Perona - DC

----------------------------

sinttulo1oe6.jpg

----------------------------

Parece entretenida la historia, os seguiré a ambos.

Espero no perderme... suerte crack's!!!

Suerte para ambos xD

Suerte!

No he seguido una historia de dos usuarios hasta el momento, así que esta es la primera...

Espero que sea buena...

suerte cracks!!!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.