Jump to content

Respuestas destacadas

Bueno, ojala y luego salgamos de esta rachita de empates, suerte en lo que sigue y animos.

• Autor
Rueda-de-Prensa.gif

chano9 :jajajajaja, tu sabes que siempre seras bienvenido en este lugar !!!, gracias por pasar...

akyanyme :Muchisimas gracias por pasarte, pues parece que Harrison esta un poquillo dificil de fichar, todavia estoy en negociaciones pero ya casi llegamos a un acuerdo.

sanperyaq :muchas gracias por el apoyo...lo previsible era que sacaramos puntos de visitante, ahora volvemos a Casa, ahi sera a otro precio.

jpgoody :Gracias muchas gracias por el animo, creo que ya en el Toyota Stadium sera a otro precio.

MUCHAS GRACIAS A TODOS POR SU APOYO !!!!

• Autor

Cansado…regresamos por fin  de esa Minigira, al ver los encabezados de los periódicos cada vez me convenzo mas de que ya nos toman mas en serio, llego a casa en donde mi Madre y mi Tía Esther me esperaban con una gran cena, sin duda había trabajado mucho era un merecido descanso para todos, la cena fue tranquila y hablamos de todo un poco hasta les di Souvenirs de las ciudades de Kashiwa y de Ichihara a mi Madre y a mi tía, además traje unos cuantos mas para mi, y como no para Heather….por cierto tenia que controlar mis miedos, estaba casi aterrorizado y decidí marcarle.

- Hola???- contesto Heather.

- Ho…Hola Heather soy yo Craig – Le conteste con los nervios de punta.

- Hola Craig!!!!, estas en Nagoya???...- me contesto Heather con su habitual voz alegre.

- Si…si estoy en Nagoya, los partidos estuvieron muy agotadores, dos empates no estuvieron nada mal para ser un comienzo…como has estado??? –

- Muy Bien, Vi los juegos en el Canal, te veías muy guapo con traje de Sastre, es poco común ver eso aquí en Japón, generalmente los Entrenadores usan algo mas deportivo…- me dijo en tono picaresco Heather, no había advertido de que tenia la cara colorada al verme en un espejo de casualidad.

- Oh…bue…bueno muchas gracias –

- También te extrañe mucho Craig, tenia muchas ganas de llamarte pero solo te pude mandar mensajes de texto, por lo que vi en la televisión tuviste dos semanas muy duras pero ya estas aquí – me dijo Heather, sin duda no sabia que decir.

- Te…te confieso que..yo…esto…también te extrañe – le confesé.

- De verdad Craig???, sin duda eres un gran amigo. – me dijo Heather….No se por que pero sentí una sensación de tristeza al decirme eso.

- Es la verdad – no había advertido que el tono de mi voz había cambiado.

- Dime Craig vas a tener mas tiempo libre aquí en Nagoya verdad???....- me pregunto Heather.

- La verdad pues si…- le conteste

- Que te parece si nos vamos a tomar un café…yo invito…como la primera vez, que te parece???- me pregunto

- Pues, yo la verdad…encantado!!!! – no había notado que el tono de mi voz había cambiado.

- muy bien Craig nos veremos!!!! – me dijo Heather….no recuerdo de que mas hablamos, pero solo se que hablamos como 1 hora…ya era casi medianoche no tenia cabeza para el próximo Rival, solo tenia en mi cabeza a Heather, y mi determinación era de que Heather no solo me viera como un amigo.

Durante el entrenamiento no se por que pero me retumbaba en la cabeza de que Heather dijera que solo me veía como su amigo, pero trataba de no darle importancia al asunto después de todo nos estábamos conociendo y decidí llevar las cosas con calma, quizás así seria el camino adecuado.

- Miller-san, Miller-san – Me llamaba Takashi.

- Oh que sucede Takashi??? – le pregunte.

- Miller-san es su Reunión con la Junta, Kato-san y los miembros lo están esperando – Me informo.

- Oh si…muchas gracias Takashi, por favor Hazte cargo de entrenamiento – Le dije agradeciéndole con una sonrisa, sin duda mas que un compañero de Trabajo Takashi se estaba convirtiendo en un amigo.

- Vaya usted sin preocupación Miller-san yo me encargo de todo – me dijo Takashi respondiéndome con una Sonrisa.

Al llegar como siempre estaba sonriente Toyo Kato con los demás miembros de la junta directiva del Grampus, no me había fijado que estaban mirándome fijamente, yo esperaba alguna recriminación por los 2 empates de visitante pero la situación se calmo, y el resto de la reunión fue mas tranquila, Kato-san explico que la confianza de la junta directiva era latente, y también estaban muy encantados por el manejo financiero del equipo, ya que hubo un beneficio de $478.000, aun teniendo en cuenta de gastamos bastante dinero para fichajes.

Ya al salir de la junta, me sentía algo aliviado ya que como lo había dicho antes pensé que iba a haber algún reproche por los empates conseguidos de visitante, pero seguramente es apenas comienzo de temporada y las cosas pueden mejorar, justo cuando entraba a la cancha de entrenamiento Takashi estaba mirando el acostumbrado paquete de Masayuki-san sobre el próximo rival, ese rival es el Shimizu S-Pulse.

InformeSPulse.jpg

- Miller-san, de vuelta a nuestro publico – me comentaba Takashi mientras veíamos el entrenamiento.

- Así es Takashi, a defender nuestro fortín – le agregue.

Asahi.jpgJuego Apretado Para el Grampus y para el S-Pulse

Yomiuri.jpg El Grampus a Hacer del Toyota Stadium un Fortín.

TokyoShimbum.jpg A las afueras del Toyota Stadium, los Charlatanes hacen su agosto con medicinas contra el estreñimiento.

El día del partido, en el bus del equipo, el ambiente era muy relajado, ideal para un buen partido, en ese preciso instante, mi celular estaba recibiendo otro mensaje de Texto…

“Te quiero mucho nunca lo olvides…Heather”.

Tal vez ella después de todo también quiere que seamos más que amigos.

• Autor

AVISO PARROQUIAL :Pido Disculpas si deje abandonada esta historia, por razones de tiempo, razones personales y el llamado "Bloqueo del escritor", pero esta historia no ha muerto y lo unico que pido es un poco de paciencia para poder actualizar

MUCHAS GRACIAS POR SU COMPRENSION !!!!

Dale man, paciencia y comprendsion tengo, pero de verdad que se hecha de menos esta historia, al menos yo, saludos y serte

• Autor

JuegoSpulseVsGrampus.jpg

...:Estadisticas

...:Calificaciones Jugadores

AnalisisPostJuego.jpg

Un Partido en el cual teníamos todo en contra, justo como el partido anterior, todo era una pesadilla, una de las estrellas del equipo lesionado, la otra estrella del equipo salio expulsada, un rival que dio 90 minutos de patadas con la complacencia del arbitro, con los delanteros rivales, acosándonos, pero sin saber como, y aun me sigo preguntando como en una jugada aislada pudimos marcar, ya después del gol, el S-pulse se nos vino encima, pero sin duda tuvimos suerte, una partido para olvidar a pesar de la victoria

PARTE MEDICO : Kei Yamaguchi Fuera 5 Días a 2 Semanas – Lesión Cara

REPORTE ARBITRAL : Keiji Watanabe Suspendido 2 Partidos

honda01.jpg

LA FIGURA DEL PARTIDO : Keisuke Honda

Asahi.jpgVictoria del Grampus Sacada de la Nada.

Yomiuri.jpg “Mi opinión Sobre Hasegawa Ha Mejorado Mucho” – Miller.

TokyoShimbum.jpg “Explíquenme ustedes, como se gana un partido con 10 Hombres, con todo en contra???...solo pregúntenle a “Houdini” Miller, todo un mago de las tácticas” – Kenta Hasegawa.

Sentíamos un poco mas de Alivio después de la Victoria aunque haya sido por la mínima pero una vez mas teníamos que irnos de visita esta vez seria a la ciudad de Kobe contra el Vissel, tendríamos mucha mas presión ya que los medios Japoneses ya nos veían de otra forma, era algo que de por si no me gustaba mucho ya que tendríamos mas presión encima, y evidentemente seria perjudicial para el equipo.

Bueno, simplemente increible

tiramos una vez al arco y la metimos, si todos los partidos fuese asi, ganariamos todo, en todo caso no se podia hacer mas con un jugador menos casi todo el prtido, seguir asi no mas, suerte

xD

Esto se llama "Peñazo" jajajajaja...Como dice mi buen amigo JPGoody

1 tiro un gol y aguantar con uno menos...

Uds, no se preocupe, la historia ahi va, caminando pero ahi va...y me refiero a caminar en base a la dif. entre post y posts pero la calidad va q vuela!!!

Un saludo!

Lo que más me sorprende es no las pocas chances y meter 1, que los otros tuvieron 15 oportunidades y solo 1 bien dirigido xD

Importante triunfo que da mucha moral al equipo, veremos como siguen las cosas con Heater ;) sigue así xD

• Autor

Rueda-de-Prensa.gif

jpgoody :Hola amigo gracias por el apoyo, solo te puedes imaginar como termino mi silla despues de ese partido ?

akyanyme :Un gran apoyo la verdad de tu parte, pues que puedo decir...ahi voy con mucha paciencia y mucha determinacion....

sanperyaq :Oye Muchas gracias por tu apoyo tambien, en eso no habia caido en cuenta, sin duda ese dia se pusieron los zapatos al reves, pobre utilero del S-Pulse lo querran quemar vivo :D ...y pos lo de Heather...bueno...se va cocinando se va cocinando... :D

MUCHAS GRACIAS A TODOS !!!!!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.