Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

..:Solo Sigue A Tus Instintos Y Tu Corazon:..

Respuestas destacadas

• Autor

Capitulo-2.gif

Después de unos 6 meses en fisioterapia en el club y cumpliendo a cabalidad mi rol como asistente Técnico de Arsene Wenger, mientras el me enseñaba los gajes del oficio de ser Técnico de un equipo, hubo un día en que el Señor Wenger me llamo a su oficina…

- Dígame Señor Wenger, me necesitaba verdad??? - le pregunte.

- Siéntate Craig…- me dijo el Señor Wenger…- la verdad te he llamado por que como bien te dije en un principio, tengo planes interesantes para ti…y mi idea es que apliques lo que has aprendido en un equipo diferente al Arsenal, como no tienes mucha experiencia he pedido que vayas a un equipo mas chico, me tome la molestia de hablar con tu tía y ella me sugirió que te enviara al equipo de Darlington para que tu seas el Asistente Técnico del señor David Hodgson, mi idea es que apoyes al señor Hodgson en sus planes de juego y de paso aprendas nuevas cosas…- el señor Wenger se paraba de su silla y empezaba a mirar hacia la cancha de entrenamiento del equipo…- veras Craig, quiero que vayas adquiriendo experiencia y que vayas sacando las alas y dependas de tus instintos para triunfar…sabes?...tengo mucha fe en ti…y que algún día si bien no pudiste ser un jugador puedes ser un gran técnico de fútbol y que lleves a un equipo hacia la gloria…me he fijado que muchos de los muchachos te tienen cariño y te respetan…así de paso estarás mas cerca de tu familia…que dices? -

…me quede atónito…pero sin pensarlo dije…- acepto señor Wenger…no se preocupe no le fallare…- el señor Wenger dibujo una sonrisa y me dijo…- Ahora puedes volver a la practica…por cierto dile a Ray Parlour que esta perdiendo mucho el balón…-

Tiempo después siguiendo el consejo del señor Wenger, regrese al Darlington en donde increíblemente la gente me recibió con un cariño impresionante, a pesar de no seguir siendo un jugador profesional, aun seguían diciéndome que siempre sere un idolo para ellos, lo cual me llenaba de satisfacción, lo primero que hize fue ponerme a las ordenes del Señor David Hodgson

- Señor Hodgson vengo a ponerme bajo sus ordenes, sere su nuevo asistente soy Craig Miller…vengo desde Londres -…lo salude…- siéntate Craig, si…Arsene Wenger me aviso que vendrías…creo que tenemos mucho trabajo por hacer, veras el Darlington esta en una situación difícil, si hice que vinieras aquí es por que necesito toda la ayuda posible y Arsene Wenger me hablo de tu instinto y tu habilidad con los jugadores así que pongámonos en Marcha…- de ahí nos dirigimos al campo de Entrenamiento del equipo.

En el Darlington estuve hasta el año 2000, año en el que el señor Hodgson salio del Equipo del Darlington…al otro año regrese al Arsenal de Londres en donde Arsene Wenger me tendría otra sorpresa…

- Craig…- me llamo el Señor Wenger…- Espero que hayas disfrutado tu estancia en el Darlington, pero tendrás que volver a alistar tus maletas, te espera otra nueva escala…veras Craig…he decidido enviarte a Alemania…serás el Asistente de Ottmar Hitzfeld en el Bayern Munich…quiero ver tu capacidad de adaptación en otro país, en donde la cultura del Fútbol es considerablemente distinta a la que se maneja en Inglaterra, además Craig - Se sentó en su escritorio mirando hacia la cancha de entrenamiento – El fútbol Alemán es bastante duro y tendrás la dura tarea de ayudar al director técnico de uno de los mejores equipos del mundo…un reto mas grande que el que tenias en el Darlington…que dices Craig? -…yo recuerdo que paso algo frío por toda mi espalda…y casi sin pensarlo le dije…

- Señor Wenger…acepto por que como usted mismo me lo ha dicho, los retos grandes serán inalcanzables si no se intenta superarlos y si usted me ha recomendado con el Señor Hitzfeld es por que cree en mi y no lo defraudare - respondí enérgicamente….El Señor Wenger se paro de su silla y me dio un saludo de manos…-  Ve Craig Miller…ve y hazlo lo mejor que puedas -…

Una semana después…ya estaba instalado en la Ciudad de Munich…iría a la sede de entrenamiento del Bayern Munich en el Sabener Strasse….allí me estaba esperando Ottmar Hitzfeld, un Hombre de apariencia fría y dura, pero aun así es un hombre bastante considerado…

verwaltung4.jpg

- Craig Miller…??? - Pregunto Ottmar Hitzfeld en un perfecto Ingles.

- Si señor Hitzfeld…vengo a ponerme bajo sus ordenes - Le conteste casi automáticamente.

- Muy bien Craig, soy Ottmar Hitzfeld, técnico del Bayern Munich, creo que tenemos muy poco tiempo, el Señor Beckenbauer y demás miembros de la directiva del Bayern Munich nos esperan junto con el equipo para la bienvenida…así que será mejor que nos pongamos en marcha - dijo Ottmar Hitzfeld en un tono muy enérgico.

- De acuerdo señor Hitzfeld - le conteste casi sin pensarlo…- Beckenbauer…Rummeniegge….Hoeness…- wow que honor, pensaba yo además conocía yo algunas de las estrellas de ese equipo, Giovanne Elber, Steffan Efenberg, Oliver Kahn, Bixente Lizarazu…vaya que será un reto…pensaba mientras iba a las oficinas donde me esperaban todos esos grandes jugadores….

cup2001.jpg

Ese 2001 fue un año mágico para mi…Bundesliga…Champions League…Copa Intercontinental…en ese año me sentí como en mi casa, tal así que el señor Hitzfeld ya me nombraba como uno de sus hombres de confianza y eso era mas que un placer un honor…aun recuerdo el día que me despedí de el cuando tuve que volver a Inglaterra para ponerme nuevamente bajo las ordenes de Arsene Wenger en el Arsenal.

- Craig, es una lastima que no podamos seguir contando con usted para el 2002 pero sabe…usted tiene algo diferente…sin duda usted esta para cosas grandes, en un escaso año se gano todo el respeto de los muchachos en el club, sin duda y sin temor a equivocarme usted estará dirigiendo un equipo de talla mundial…solo espero volverlo a ver, pero enfrentándonos en equipos distintos…- y me dio un saludo de manos…- Craig Miller…un muchacho con un aura especial…aproveche su talento muchacho!!! -…aun recuerdo…recuerdo que mi mano temblaba mientras el avión me llevaba hacia Londres…

Después de eso volví a pasar 2 años mas como el segundo al Mando del Arsenal detrás de Arsene Wenger quien encontraba en mi a su hombre de confianza y sabia que podía contar conmigo para lo que fuera…seguía pasando el tiempo, yo ya con 30 años me sentía mucho mas maduro pero aun así tenia que aprender mas del fútbol, así lo veía el Señor Wenger cuando me volvió a llamar a su oficina a finales del 2003…

- Bueno Craig, tengo otro reto para ti….ahora va a ser aun mas especial…y esta vez va a ser fuera de Europa…iras a Suramérica…mas exactamente a Colombia…logre hacer un contacto con un equipo de una pequeña ciudad de Colombia Llamada Manizales, serás el asistente del Señor Luís Fernando Montoya en el equipo de esa pequeña Ciudad, El Once Caldas de Manizales… - me decía el señor Wenger mientras veía unos documentos…

- Será un honor señor Wenger…pero dígame, primero a un equipo chico como el Darlington, luego a Alemania con el Bayern Munich y ahora al otro lado del mundo en un equipo de una pequeña ciudad…por que??? -

Arsene Wenger sin dejar de observar los documentos me dijo…- En un futuro lo entenderás Craig, aun tienes que aprender muchas cosas del fútbol, es hora de que salgas de Europa y mires por ti mismo la diferencia entre los equipos Europeos y los Suramericanos…además ese equipo a donde tu vas viene de ser Campeón de su país, y no se por que…ese equipo dará un gran paso…así que quiero que asesores con lo que has aprendido al Señor Montoya de acuerdo??? -…yo asentí y una vez mas tenia que alistar Maletas…rumbo hacia un nuevo continente…de donde no sabia absolutamente nada…

manizales_G_2.jpg

- señoras y señores bienvenidos a Manizales… - Anunciaba el piloto del pequeño avión que nos llevaba…primero fue un vuelo desde Londres hacia Madrid y luego de ahí hasta Colombia, y que mas que en una Aerolínea Colombiana….de ahí llegue a la Capital Colombiana…Bogota y de ahí tener que tomar otro vuelo de conexión hacia la pequeña ciudad de Manizales…

Cuando llegue al pequeño aeropuerto de la ciudad de inmediato me estaban esperando gente del equipo…yo la verdad no sabia ni una palabra de Español, solo tenia un libro de traducción, ojala me pueda entender…

- Como…estar…usted…señor… - pude balbucear esas palabras…me recibió un señor de mediana edad, mirada triste pero de apariencia bonachona…

MontoyaAPNT_.jpg

- Bienvenido a Manizales…usted debe ser Craig Miller, cierto?, hable con el señor Wenger personalmente y bueno pues - se encogió de hombros – por lo poquito que le entendí usted va a ser mi asistente, yo me presento, me llamo Luís Fernando Montoya, técnico del equipo…- me dio un efusivo apretón de manos, desde ahí comprendí la cualidad humana de ese señor quien después por un acto cruel del destino terminaría postrado en una silla de ruedas en un bochornoso acto que no tiene nombre…

- Muchas…gracias…Mister…Señor…Montoya - apenas le pude balbucear esas palabras…

- Bueno vamos pues, pero primero le vamos a destrabar la lengua para que los muchachos le entiendan, por que o si no ellos también van a terminar gringos…- se escucharon algunas risas yo sonreí…- vamos pues muchacho debe estar cansado del viaje…-…y así nos fuimos al hotel y de ahí a prepararnos para la nueva temporada del año que se aproximaba…el Once Caldas había clasificado a un torneo de carácter Continental Llamado Copa Libertadores de América…aparte de ello también tenia que empezar a hablar Español…en mi época con el Bayern Munich pude manejar muy bien el Alemán, yo me decía que si pude con el Alemán, yo también podría con el Español, además el Señor Montoya me animaba siempre a seguir adelante…en menos de 2 meses ya podía hablar correctamente el Español y podía darle ordenes a los muchachos con completa claridad…ese 2004 también fue un año mágico…sobretodo considerando que el Once Caldas era un equipo muy chico…aun recuerdo la Final de la Copa Libertadores entre el Once Caldas y uno de los equipos Mas Grandes Continentalmente hablando, El Boca Juniors de Argentina quien estaba defendiendo el Torneo y que venia de vencer nada mas ni nada menos que al Poderosísimo AC Milan en la Copa Intercontinental…se podría decir que era un enfrentamiento entre David y Goliat….el primer Partido fue en Buenos Aires…en el estadio de Boca Juniors…literalmente sentíamos que nos comían los fanáticos de Boca…en lo que llevaba en el fútbol bien fuera como Jugador y con lo que llevaba como asistente nunca me había sentido tan asfixiado como esa vez…

268516708-1.jpg

pero aun así recuerdo que el Señor Montoya daba un aire de tranquilidad en el ambiente y eso se transmitía en los jugadores…aun no entiendo como sacamos esa vez un 0 – 0 en un estadio en donde según supe después muchos equipos Colombianos incluso equipos de mayor reputación que el Once Caldas salieron goleados de ese estadio…1 semana después seria la revancha…

once.jpg205344_MEDIUMSQUARE.jpg

y ese día…fue tan mágico cuando el Bayern Munich levanto la Champions ante el Valencia…un equipo humilde le dio una gran bofetada a un gigante del Continente…era algo que aun no puedo creer…una vez mas tenia la experiencia de volver a Japón para esta vez no representar a un equipo Europeo sino a un equipo Suramericano…un equipo que le metió mas de una bofetada no solo a Boca Juniors sino a muchos Grandes del Continente Americano…Santos de Brasil, Velez Sarsfield, Sao Paulo…desgraciadamente por vueltas del destino no pudimos ganar la Copa Grande…La intercontinental de Clubes…pero aun así quedamos muy cerca de la hazaña…supe al corto tiempo después que el Señor Montoya había renunciado a su cargo y que yo debía regresar a Inglaterra por que el Señor Wenger me necesitaba de nuevo en el Arsenal…

Tiempo después recibí una llamada del Señor Montoya desde su casa de Campo en su pueblo natal...estaba alistando mi viaje a Inglaterra…nunca olvidare ese dialogo…

-“Craig es una lastima que se tenga que ir…la verdad yo creo que usted es una persona bastante leal y profesional, me hubiera gustado seguir trabajando junto a usted, solo espero volverlo a ver en un futuro, usted tiene un futuro brillante, no como asistente, sino como un técnico de clase internacional, siga hacia delante muchacho un futuro brillante lo espera…”…..1 hora después Luís Fernando Montoya era victima de un Pistolero que intentaba robarle el dinero a la Esposa del Señor Montoya, y un balazo de ese pistolero lo dejo postrado a una silla de ruedas…

vprofe1.jpg

Proximo Capitulo . Nace Una Nueva Esperanza...

• Autor
Capitulo-3.gif

Mientras todos estos recuerdos están en mi cabeza…estoy llegando a la sede del Arsenal en Hertfordshire, saludo de costumbre a todos los muchachos, y los apuro diciéndoles que ya esta por empezar el entrenamiento que no se hagan los perezosos que hay mucho por hacer el día de hoy…se acerca el final del 2005, estamos a 20 de diciembre del 2005, lo que no sabia es que ese día siempre estará en mi cabeza por que a partir de ese día seria el cambio de muchas cosas en mi vida, principalmente en mi vida profesional, llegue a la cancha de entrenamiento en donde Arsene Wenger estaba taciturno mirando hacia las canchas, estaba mas pensativo que de costumbre…

- Buenos días Señor Wenger - lo salude, pero lo notaba bastante distraído…- Le pasa algo Señor ??? - le pregunte con curiosidad.

- Oh disculpa Craig estaba pensando en algo…- me miro de sobresalto el señor Wenger…- pasa algo??? -.

- Señor Wenger es hora de empezar nuestro entrenamiento del día de hoy y hay que seguir agenda - le recordé.

- Oh si Craig…sabes estaba pensando en algo…y creo que esto también te convendrá a ti…sígueme. - lo seguí hasta su oficina…- Veras Craig, uno de los equipos que dirigí en el pasado me contacto para saber si yo tenia disponibilidad de ayudarlos, según por lo que me dijeron parece que estaban en graves aprietos respecto con la temporada de ese equipo el próximo año, parece que el técnico que tenían se metió en un lió tremendo y me preguntaron que si tenia disposición para dirigir su equipo para la próxima temporada, lastimosamente por mis compromisos en el Arsenal tuve que desechar la oferta pero les di la opción de recomendarles a alguien para su equipo… -se quedo en silencio un instante…

- decidí recomendarte con ese equipo Craig…seria tu primera experiencia como director técnico de un equipo profesional -.

En ese momento no sabia que decir, mi mente estaba en blanco…en ese momento recordé que en días pasados dos equipos semiprofesionales de Inglaterra me habían ofrecido ser su técnico pero esto es diferente…

- Debo decirte otra cosa Craig…es un equipo fuera de Inglaterra, yo se que tu tienes una habilidad de adaptación tremenda, te adaptaste muy bien cuando estuviste en Alemania y en Colombia así que no creo que tengas problemas…creo que ya es hora de que tomes tu propio camino…solo sigue a tus instintos, ellos te dirán que hacer, en cada momento…además durante casi 10 años has sido uno de las personas mas cercanas a mi…veras Craig, yo no te quería ver como mi asistente, si no te quería ver como mi futuro reemplazo, en estos 10 años te estuve entrenando como mi reemplazo Craig, quería ver tu desarrollo como asesor de personas importantes como David Hogdson, Ottmar Hitzfeld y Luís Fernando Montoya, y me he dado cuenta de que tu tienes madera de técnico y que tu puedes desarrollar tus propias tácticas y estrategias, de eso también me he dado cuenta en el equipo además de tener tu propio carisma en el equipo en donde estés, así pues Craig,…solo sigue tus instintos…ellos te dirán que hacer, solo ellos…y es algo que yo nunca te enseñe por que eso lo descubriste por ti mismo… -

Yo me quede con la boca abierta…no era el asistente de Arsene Wenger…sino…Seria su Reemplazo…yo no sabia que decir…mi boca parecía paralizada…definitivamente el tener esa responsabilidad tan grande, ameritaba que yo tenia que trabajar duro….bastante duro…

- Finalmente Craig….recuerda algo mas…eres un nuevo viajero…y este es un viaje que determinara lo que tienes y lo que eres…recuerda siempre eso… - Arsene Wenger mira su reloj y me dice  – Será mejor que nos pongamos en marcha -…

Al finalizar el día me dirigí hacia mi casa aun pensando que ahora tengo una gran responsabilidad encima, además tengo bastante curiosidad en que equipo me recomendó el señor Wenger, es algo que me tiene bastante intrigado…

Al otro día me levante como de costumbre…me aliste y ya me dirigía para otro día mas de entrenamiento en Hertfordshire…al momento de salir, el teléfono timbraba insistentemente, pero no tenia tiempo de contestar, ya que estaba sobre el tiempo, así que mi madre contesto, como no supe de que se trataba, así que me dirigí hacia mi automóvil, pero el muy ingrato no quiso encender, trate varios minutos y nada, así que decidí devolverme a casa a decirle a mi madre que me pidiera un taxi pero para mi sorpresa mi madre me dijo – Craig, Craig…es para ti, es de larga distancia…es de la Ciudad de Nagoya en Japón…-….

- Nagoya???, pero yo no conozco a nadie en Japón!!! - le conteste.

- Dicen ser de un equipo de fútbol profesional- mi madre me informo…

Decidí contestar – Hola? -….

- Konichiwa Miller-san!!! Le habla Toyo Kato presidente del Nagoya Grampus Eight de Japón -…su ingles era bastante bueno pero su acento no lo era tanto…- lo he llamado por que quiero hacerle una propuesta interesante, vera para ir al grano queremos que usted tome las riendas del equipo para el próximo año. -…todo esto iba a tomar un rumbo dramático cuando le dije…- Pero, Señor Kato, yo no se absolutamente nada sobre el fútbol Japonés!!! - le dije…

- No se preocupe Miller-san - me tranquilizo el Señor Kato – tendrá bastante ayuda acerca de Jugadores y cosas del fútbol de nuestro país… - me dijo Toyo Kato con tranquilidad…- Además usted cuenta con muy buenas recomendaciones de personas que dicen conocerlo muy bien a usted y esas personas tienen bastante influencia acerca de las decisiones que tomamos nosotros aquí…para ser Franco, dos personas lo han recomendado a usted, esas personas son Arsene Wenger y Gary Lineker…-…me informo Toyo Kato con bastante serenidad…

- Además creo que en estos momentos tenemos unos problemitas un poco serios con respecto al anterior técnico del equipo. -

…al preguntarle de que problemas se trataban, el señor Kato me respondió

– Wenger-san no le informo de lo que paso??? -…le respondí que no…mientras el señor Kato me informaba acerca del Nagoya Grampus Eight, me encamine hacia mi computador, para así tener mas detalles del equipo así que entre en una pagina de uno de los periódicos Japoneses y me encontré con esa noticia…

PROXIMO POST : Lo que Vio Craig Miller en Su Computador...

• Autor

Asahi-Vergoosen.gif

Mis Ojos No Daban Credito A Lo Que Estaba Viendo...

Editado por Gatenboru

• Autor
Crei que habia dado con la pagina de un Tabloide pero me di cuenta que el Asahi es uno de los periodicos mas importantes de Japon...

Al ver la noticia, me di cuenta que necesitaban mucha ayuda y si buscaron a Arsene Wenger es por que estaban en una situación desesperada…

- Que dice Miller-san???... - me pregunto Toyo Kato…- vamos a hacer lo siguiente…le programaremos un vuelo el día 26 de Diciembre para que usted pueda venir a la ciudad de Nagoya, para que usted pueda conocer las instalaciones del club y podríamos hablar personalmente Miller-san que dice???, por cierto no se preocupe por permisos, tiene usted la autorización de Arsene Wenger…-….

Vaya tensión la que sentía…ahora la responsabilidad seria mas grande, no es ser el asistente de un técnico sino ser un director técnico de un equipo profesional…tras un momento de silencio…

- Señor Toyo Kato será un honor dirigir al Nagoya Grampus Eight, será un reto para mi por que aunque no conozca absolutamente nada del equipo ni del fútbol en Japón será una gran oportunidad para mi y un gran reto…nos veremos el Lunes Señor Kato -…

- Lo Esperamos aquí con todo el gusto del mundo Miller-san - me respondió Toyo Kato con toda amabilidad…

Después de la conversación con el Señor Kato, pedí un taxi para ir a la sede de entrenamiento del Arsenal en Hertfordshire, llegue algo tarde así que fui directamente hacia donde estaba el Señor Wenger para pedirle disculpas por el retraso y explicarle la conversación que tuve con el Señor Toyo Kato.

- No te preocupes Craig, igualmente tenias que hablar tarde o temprano con Kato-san, veras están en una situación difícil por los problemas que se les han venido encima, Kato-san me comentaba que una persona de los años de Sef Vergoosen no debería estar haciendo semejantes niñerías, además eso estuvo mal hecho por que el es el que debería estar dejando un ejemplo dentro y fuera de las canchas, es algo que tu también debes tener en cuenta Craig, y es algo importante para todo director técnico de fútbol, siempre tienes que estar dando ejemplo dentro y fuera de las canchas…ahora Craig vamos al entrenamiento, el 26 de diciembre estarás en Nagoya así que no te preocupes por los permisos, pude pedir permiso para ti con las directivas del Arsenal así que podrás ir a firmar tu acuerdo con el Grampus…-

El entrenamiento siguió como si nada y regrese a mi casa en un taxi, luego de saludar a mi mama, me encamine al computador para ver si había alguna otra noticia reciente del equipo y me encontré estas noticias:

PROXIMO POST...Mas Para Ver...

• Autor

Yomiuri-Vergoosen.gif

Es Increible lo que estaba viendo...

Mucha suerte y exito compipa, que historia eeeh.

• Autor

Tokyo-Shimbum-Vergoosen.gif

Lo Mas Increible es que aun lo defienden...

Buenísima historia!! Me ha encantado!! Qué grande es Wenger... Suerte!

• Autor

Rising-Sun-Grampus.gif

Ah Estos Japoneses Siempre Poniendo Cortinas de Humo... xD
  • Autor
Rueda-de-Prensa.gif

jpgoody : Bienvenido Y Gracias Por Pasar, bueno pos queria hacer algo con mas "dramatismo" y hay que darle al publico lo que quiere ver  xD

vanpersiegunner : Me Alegro que te haya encantado la historia, tambien opino lo mismo, Wenger es un grande !!!!

BIENVENIDOS Y MUCHAS GRACIAS POR VENIR !!!

• Autor
Veo que no habían oficializado absolutamente nada, eso me daba menos presión para así poder organizar mis cosas para así ir a Japón y tratar de organizar así sea un poco el atolladero que hay  en Nagoya.

Pase navidad en Darlington junto a mi madre y a mi tía Esther, y como siempre recibí mucho cariño en la gente de esa pequeña ciudad, ya por la noche del 25 de Diciembre aliste mis maletas para alistar lo referente al viaje…un viaje hacia lo desconocido, explorar un nuevo camino que era totalmente nuevo para mí.

Después de despedirme de mi Madre y Mi Tía Esther me encamine hacia el Aeropuerto de Londres…ya en el Aeropuerto solo era esperar la llamada del vuelo…

- Pasajeros del Vuelo 745 de British Airways con Destino a Tokyo, favor abordar la puerta 5H -

airplane.jpg

Ese era mi vuelo…mientras el avión despegaba, una vez mas volvían recuerdos de lo que viví estos años….en Alemania, en Colombia…ahora es Japón, pero no voy como asistente, voy encaminado a ser un Director Técnico de un equipo, se que ellos necesitan mucha ayuda y estoy determinado a hacerlo lo mejor posible…no lo hago ni por mi Familia, ni por el Señor Wenger…Simplemente Lo Hago por Mi…

Tras varias horas de vuelo…he llegado al aeropuerto de Narita en uno de los distritos ciudad de Tokyo, es una lastima que no pueda ir a visitar la ciudad, tengo que abordar el vuelo de conexión hacia la ciudad de Nagoya, quizás en un futuro pueda visitar con mas calma…tras esperar unas 2 horas…el altoparlante volvió a sonar.

- Pasajeros del vuelo 443 de All Nippon Airways con destino a Nagoya Favor Abordar en la puerta 1K -

ANA-NRT-061603-01.jpg

Así que aborde el vuelo…tras un tiempo aterrizamos esta vez en la ciudad de Nagoya…estaba un poco cansado por el viaje…tenia ganas de descansar pero el trabajo es lo primero así que fui hacia la salida del aeropuerto en donde me estaría esperando uno de los emisarios del club…mire hacia la salida en donde un señor de edad mediana, de anteojos y relativa baja estatura mostraba un cartel con mi nombre escrito…

- Konichiwa Miller-san, me llamo Kosuke, soy el emisario que me envió el club para recibirlo – Su ingles era perfecto – dígame Miller-san como estuvo su viaje -

- Mucho gusto en conocerlo Señor Kosuke – de primera me cayo bastante bien – el viaje estuvo bastante pesado, pero bueno gracias a Dios llegue -.

- Es bueno tenerlo aquí en Nagoya, vera Miller-san con el momento difícil del equipo y con el acoso de la prensa, siempre es bueno tener una cara fresca en el equipo, y es bueno tener una ayuda extra – me explico con un tono alegre Kosuke – Y no se preocupe en llamarme Señor Kosuke…simplemente Llámeme Kosuke-san - .

Mientras charlábamos de muchas cosas se me acerco un chico de unos 8 años, tímidamente me pidió un autógrafo, si bien no le entendí una sola palabra de lo que me dijo, su fotografía y su bolígrafo lo explicaban todo – Miller-san usted también tiene fanáticos aquí – me comentaba Kosuke, al ver la fotografía se trataba de mi cuando jugaba en el Tottenham Hotspur junto a Gary Lineker y tenia la firma del señor Lineker…- vaya, Gary Lineker fue alguien muy popular en su paso por este club no es verdad Kosuke-san…- le pregunte mientras firmaba la fotografía…

- Oh si Miller-san el fue muy popular aquí, lo mismo que usted, vera Lineker-san cuando estuvo aquí nunca paraba de contar acerca de un chico maravilla que jugo con el en el Tottenham Hotspur, nos decía que se llamaba Craig Miller, así que nos convenció de ver sus partidos y vaya que Lineker-san tenia toda la razón…su calidad de juego era inigualable…además supimos lo de su accidente…lo siento mucho Miller-san si hable de mas, le pido mil perdones…-

- No se preocupe Kosuke-san, es bueno saber que tengo un buen punto de partida…-

Mientras charlábamos nos dirigimos hacia el parqueadero del Aeropuerto…

Proximos Posts : Informacion Sobre La Ciudad de Nagoya...Informacion Sobre el Equipo y Finalmente Capitulo 4...Craig Miller Director Tecnico

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.