Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor
Historia-de-la-ciudad.gif

Nagoya es la cuarta ciudad más grande de Japón. Localizada en la costa del Pacífico en la región de Chubu, en el centro de la isla de Honshu, es la capital de la prefectura de Aichi.

Es la capital japonesa de la industria automovilística.

En 2003, la ciudad tenía una población de 2.190.549 habitantes, con una densidad de 6.710 habitantes por kilómetro cuadrado en una superficie de 326 km cuadrados.

Nagoya poseía el aeropuerto internacional Komaki, que fue sustituido en 2005 por el aeropuerto Chubu.

La ciudad fue fundada el 1 de octubre de 1889, siendo destruida en su totalidad durante los bombardeos de 1945.

Cuna de los Shogun y sede central de Toyota, Nagoya es la cuarta ciudad más grande de Japón. Aquí encontrarás de todo: coches nuevos y antiguos, su famosa cerámica, templos sintoístas y budistas, muñecas y robots, castillos, villas feudales y granjas, perlas y arte moderno

2037244-Nagoya-Nagoya.jpg

• Autor

Datos-del-Club.gif

nagoya.gif

...:Escudo Del Club:...1191.png

...:Kits Local/Visitante:...grampus_home.pnggrampus_away.png

...:Fundacion del Club:...1991

...:Sitio Web Del Equipo:...http://www.so-net.ne.jp/grampus/

...:Estadio Principal:...

Mizuho Atletics Stadium

nagoya_mizuho_athletics.jpg

...:Estadio Alterno:...

Toyota Stadium

toyota_stadium1.jpg

Editado por Gatenboru

• Autor

Historia-del-Club.gif

Formado Inicialmente como El equipo Corporativo de la Toyota Motor Company a mediados de los 50´s se gano un lugar entre las franquicias fundadoras de la J-League en 1993, su Nombre Proviene de las Gargolas que se encuentran en la parte mas alta de los castillos de la ciudad, sin duda algo que los distingue.

IDOLOS HISTORICOS DEL CLUB.

wenger_0506manutd.jpg

..:Arsene Wenger : Todos Sabemos de la Calidad del Entrenador Francés, su contribución al Grampus fue valiosísima, en Solo 18 meses que Wenger estuvo en el banquillo del club, gano 3 Títulos a Nivel Local y un Subtitulo a nivel continental.

26-4.jpg

..:Gary Lineker : Si bien su estancia en el Grampus fue breve y jugo relativamente poco debido a lesiones fue el colofón de tan magnifica carrera deportiva, tal fue su contribución al club que es considerado Junto a Zico, Pierre Littbarski y Ramón “El Pelado” Díaz, como uno de los 4 Padrinos de La J-League.

26-3.jpg

..:Dragan Stokjovic : El Mítico “Pixie”, otro de los ídolos históricos de la afición, tal  fue su contribución que la puerta 10 del estadio Mizuho Atletics, casa del Grampus fue llamada “Pixie” en su honor.

oulida-t1.jpg

..:Tarik Oulida : Si Bien este volante holandés fue eclipsado por el Serbio Stokjovic, también merece un lugar entre los históricos del club.

1394657943.png

..:Ueslei : Muchos dirán que Ueslei es uno de esos futbolistas que no lo conoce ni la mama, cabe apuntar que Ueslei es uno de los Goleadores Históricos del club.

• Autor
Estuvimos un buen rato pasando por los lugares mas concurridos de la ciudad y además Kosuke-san me hablaba un poco sobre el club, ya era hora de reunirnos con el presidente del club para hacer el primer contacto…

Llegamos a las instalaciones del club y nos encaminamos hacia la oficina del señor Kato…

- Lo Estaba Esperando Miller-san, sea usted bienvenido… -me hablo Toyo Kato en un Ingles bueno pero su acento era un poco confuso…- Tome asiento por favor…veo que estuvo mirando la ciudad…es bueno aclimatarse desde un principio…- Su tranquilidad me hacia recordar a la de Arsene Wenger…

- Pues bien iré al grano – decía Toyo Kato encogiéndose de hombros – Como le dije queremos que usted dirija el equipo en principio será por un año, y creo que ya usted sabe los antecedentes y todo lo demás, aquí tenemos el constante asedio de la prensa, ellos quieren saberlo todo y en cierta forma eso nos molesta bastante…bueno Miller-san, la presentación oficial suya será el dos de Enero del 2006, tendrá estos días para organizarse en la ciudad, por alojamiento y por movilidad es lo de menos, vera la organización le ubico una casa en un suburbio tranquilo de la ciudad a solo 20 minutos de sede de entrenamiento en el distrito de Mizuho aquí mismo en Nagoya y tendrá un vehiculo ultimo modelo.

engawa-flecha.giftrueno02.jpg

Como ustedes los ingleses también conducen por la derecha no creo que tenga dificultades, mi pregunta seria a quien de su familia desearía traer??? –

Yo no dude un segundo en responder – Bueno vera usted Kato-san, quisiera que estuvieran conmigo mi madre y mi tía, ellas están en Darlington y creo que seria una buena idea que estuvieran aquí conmigo en Nagoya -…

- Esta bien Miller-san su Madre y su tía estarán aquí. – me decía sonriente el señor Kato…- Y como me decía Miller-san el otro día, como usted dice no tener ningún conocimiento de Japón, usted tendrá libertad de acción para usted sentirse adaptado en el país, tendrá a su disposición un Staff para no tener choques culturales, solo espero que usted se sienta cómodo en la ciudad de Nagoya…por cierto antes de que se me olvide…aquí esta su contrato, inicialmente será por un año con posibilidades obvias de extensión...que le parece Miller-san???- me decía sonriente el Señor Kato.

Yo asentí y firme el contrato…- Pues Bien, Miller-san bienvenido al Nagoya Grampus Eight – Me dijo el señor Kato mientras estrechaba mi mano, en un tono muy alegre me dijo además  - Lo veré el dos de enero Miller-san, procure estar presentable, estoy seguro de que después de la tormenta vendrá la calma y usted será nuestro timonel Miller-san -…Salio Toyo Kato bastante alegre…

- Creo que salio bastante contento no es verdad Kosuke-san???- le pregunte a Kosuke.

- La verdad eso es bastante poco común Miller-san -…me informo Kosuke.

En esos días llegaron mi madre y mi Tía Esther…yo ya me sentía un poco mas acoplado en la ciudad, y las espere en el aeropuerto…al verlas llegar…yo quería sorprenderlas pero ellas me sorprendieron a mi llegando ellas en Kimonos Japoneses y diciendo – Konichiwa Craig…

japaese_girls_in_kimonos.jpg

Te gustan nuestros Kimonos?...los compramos en Tokyo, fue muy amable por parte del Señor Kato por dejarnos quedar contigo, por cierto después de instalarnos nos llevaras de compras Craig?...- yo me encogí de hombros y asentí…las lleve a la nueva casa…mi madre y mi tía quedaron boquiabiertas al ver la casa…- Bueno Esther nos sentiremos como Reinas aquí. – Mi madre decía – Vamos a ver como nos va aquí Lucy – le respondía mi tía Esther…yo sonreía, después de todo era un nuevo comienzo aquí en la ciudad de Nagoya…

• Autor
Datos-de-la-partida-1.gif

…:Juego : FM 2007

…:Versión : 7.0.2

…:Base de Datos : Grande

…:Base de Datos Utilizada : 2007 J-League hecha por Wireframebox (con algunas modificaciones de parte mía, ustedes saben economía, personal y cosas así ustedes entienden ;))

…:Fecha Inicio Partida : Japón, Enero del 2006.

Ligas Jugables :

Ger.pngAlemania : 1.Bundesliga

Col.pngColombia : Copa Mustang Primera División

Eng.pngInglaterra : Conferencia Norte/Sur

Jpn.pngJapón : J-League 1 y 2 Aunque Resulte Dificil de Creer :)

Ligas Cargadas :

Arg.pngArgentina : Primera División

Aus.pngAustralia : Hyundai A-League

Bra.pngBrasil : Primera División Nacional

Kor.pngCorea del Sur : K-League

Usa.pngEE.UU. : MLS

Irl.pngEire : Primera División

Sco.pngEscocia : Premier League

Nir.pngIrlanda del Norte : División de Honor

...:Cargar Todos Los Jugadores de : Alemania, Argentina, Australia, Brasil, Colombia, Corea del Norte, Corea del Sur, Estados Unidos, Eire, Escocia, Inglaterra, Irlanda del Norte, Japón

muy buena historia la seguire

excelente el dramatismo te felicito men esta muy muy muy buena

Excelente introducción, fantástica historia, te deseo mucha suerte en el futbol nipon ;)

Wena wena, vamos a marcar una epoca como Arsene Wenger, suerte y gracias por pasar por mi historia

Muy buena introducción y todavía mejor reto lo de entrenar en Japón. Por cierto, juegas este año alguna competición de clubes de Asia??

Mucha suerte!

• Autor
Rueda-de-Prensa.gif

cba182 :Bienvenido y gracias por pasar, a medida que evolucione la historia podria ponerle mas ingredientes para hacerla mas amena y no siempre tener finales tristes ;)

sanperyaq :Bienvenido y Arigatou !!! xD

jpgoody : Wenger es Un ejemplo a seguir, al menos para mi....por cierto tu historia es bastante amena con aquello del Kaiser al Poder !!!! xD

Joseba : Bienvenido y gracias por Pasar, pos la verdad el equipo solo va por el Torneo Domestico, y quien sabe...puede que veamos al Grampus en la Asian Champions League !!!! B)

BIENVENIDOS Y GRACIAS POR PASAR !!!!!!

• Autor

Ha-Llegado-Un-Nuevo-Sheriff.gif

- Pase…pase usted Miller-san, pase al estrado…- me decía Toyo Kato al subir al estrado que estaba puesto en la mitad del campo del Toyota Stadium, Estadio en donde jugara como Local el Grampus, ante la Mirada de los periodistas y la afición…vaya recibimiento…

GrampusCraigMiller.gif

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.