Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor
Datos-del-Tecnico.gif

…:Nombre : Craig Miller.

…:Lugar y Fecha de Nacimiento : Philadelphia, USA, 6 de Diciembre de 1973

…:Estatura : 1.85 cm.

…:Peso : 78Kg

…:Nacionalidad : Ingles

…:Otras Nacionalidades : Estadounidense

…:Equipos Predilectos : Darlington, Tottenham Hotspur, Arsenal, Fc Bayern Munich,                                                          Once Caldas

…:Personal Favorito : Gary Lineker, Arsene Wenger, David Hodgson, Ottmar Hitzfeld, Luis Fernando Montoya

CARRERA COMO FUTBOLISTA

1986 – 1988 Darlington FC (Inglaterra)

1988 – 1996 Tottenham Hotspur (Inglaterra)

CARRERA EN CUERPO TECNICO

1996 Arsenal FC (Inglaterra) como Asistente Tecnico de Arsene Wenger.

1997 – 2000 Darlington FC (Inglaterra) como Asistente Técnico de David Hodgson.

2001 FC Bayern Munich (Alemania) como Asistente Técnico de Ottmar Hitzfeld.

2002 – 2003 Arsenal FC (Inglaterra) Nuevamente como Asistente del Señor Wenger.

2004 CD Once Caldas (Colombia) como Asistente Técnico de Luís F. Montoya

2005 Arsenal FC (Inglaterra) como Nuevamente como Asistente del Señor Wenger.

Me apunto para hacer algun personaje si hace falta ;). Me encanta la historia asta el momento,a ver que tal sigue. Viva Nagoya....hogar de nacimiento del gran Bezoya^^...chiste nefasto xD

• Autor
Solo en ese momento recordé que no sabia que decir, así que se me ocurrió decir…que íbamos a trabajar muy fuerte, y pues íbamos a hacer todo lo posible por estar en los primeros lugares en la liga, pero lo primero es lo primero hay que empezar a trabajar para sacar los frutos y cuanto antes mejor…entre aplausos y flashes de cámara, le pregunte a Kato-san en donde estaban concentrados los muchachos del equipo cuanto antes los conociera mejor seria…

- Los muchachos están ya reunidos en la sede de entrenamiento del club en el distrito de Mizuho, Kubo-san debe estar con ellos -.

- Kubo-san??? – le pregunte con curiosidad

- Si, Kubo-san será su asistente y su mano derecha en todo lo que necesite Miller-san, si necesita saber cualquier cosa del club, solo pregúntele a el-.

- Arigatou Kato-san, entonces me voy para el entrenamiento, cuanto antes comience mejor –

- Mucha suerte Miller-san, recuerde, tiene todo nuestro respaldo…- me contesto Toyo Kato con mucha amabilidad, así que me dirigí hacia el campo de entrenamiento…

ToyoKato.gif

Siento decirte que no me gusta nada el Grampus, pero bueno, adoro la JL, así que sin dudas seguiré la historia. No voy con ningún equipo en especial en la JL1, quizás con el Jubilo Iwata, pero espero de todo corazón que mi equipo en Japón, el Consadole Sapporo, ascienda de categoría.

• Autor
Afortunadamente llegue con mucha antelación, me sentí diferente, una extraña sensación de calma me rodeaba, después de todo aprendí muchas formas de trabajar, que pude hacer mi propia forma de hacer las cosas y solo espero que funcione….

Tacticas.gif

Tactica1.gifTactica2.gif

Haré un 4-4-2 basado en las bandas, los hombres de las bandas tendrán mucha de la responsabilidad de juego del equipo.

Voy a tratar de estirar la nomina lo mas que pueda, voy a tratar de hacer el mayor numero de rotaciones posibles, necesito desarrollar muchos  jugadores interesantes y promesas que se carguen el equipo por eso aquí no tendré estrellitas ni cracks,  a estos chicos hay que enseñarles el sacrificio y el amor por la camiseta

El mediapunta central jugara mas suelto y se apoyara en los hombres de las bandas.

Los cuatro del fondo tendrán funciones netamente defensivas.

Los delanteros tendrán que surtir juego de vez en cuando.

• Autor
Rueda-de-Prensa.gif

Xabi6strings :la verdad es que me suena la idea...los muy tacaños no me dejan sacar ojeadores fuera del continente asi que necesito muchisima ayuda con jugadores de fuera de Asia.... ;) ....

PioPio: Bienvenido y muchas gracias por pasarte, pues quizas con esta historia pueda que comiences a tener mas simpatia por los amigos del Grampus.  xD

AVISO PARROQUIAL : Me voy de Baile esta noche...escribo mi staff tecnico y de ahi para el baile...

MUCHAS GRACIAS POR PASAR !!!

Editado por Gatenboru

• Autor
Al llegar, se me presento, un hombre de complexión mediana, de indicación amable y me pregunto en un perfecto ingles….

- Es Usted Miller-san???...-

- Así es…quien es usted???-

- Permítame presentarme Miller-san, mi nombre es Takashi Kubo, seré su asistente para todo lo que necesite…-…lo salude efusivamente, lo cual se le hizo extraño…- Miller-san permítame llevarlo hacia su oficina…-yo me encogí de hombros y solo lo seguí, llegamos hacia la antesala en donde me presento a mi secretaria…- Miller-san ella es Megumi, ella será su secretaria y apuntara toda su agenda -…

Kaori20Nagao20Resized.jpg

- Konichiwa Miller-san bienvenido al club -…hablo en un perfecto ingles también e hizo una reverencia, lo cual sin duda me incomodo un poco…

- Vaya Kubo-san, aquí todos se esmeran en hablar el ingles no es verdad? – le pregunte…

- Así es Miller-san, aquí todos hablamos Ingles, Holandés o Portugués, según el director técnico que haya en el club.-…mientras me mostraba mi oficina… me di cuenta de que Takashi Kubo era una persona bastante organizada y sin duda seria mi bastión de apoyo en el equipo, desde un principio me cayo bastante bien.

- Bueno sabes algo, creo que vas a ser una gran ayuda a lo que pienso hacer aquí, gracias por mostrarme la oficina pero creo que no estoy muy acostumbrado a una oficina normal, mi oficina es la Cancha Takashi, así que será mejor que vayamos y nos reunamos con los chicos del demás cuerpo técnico y empecemos a trabajar, mantenme al tanto de todo lo que pase en el equipo Takashi Confió en ti amigo –

- De Acuerdo Miller-san será un placer servirle -….

Al rato Takashi llego con el staff…

- Miller-san nosotros seremos quienes le ayudaremos esta temporada -.

StaffGrampus.gif

Al conocerlos nos encaminamos hacia la cancha…

- Muy Bien Amigos, es hora de ensuciarnos un poco-

Allí pude conocer a los miembros del equipo, sin duda lo primero que vi es que había muchos muchachos jóvenes…desde ahí empecé a hablar.

- Muy bien señores, Me llamo Craig Miller, creo que ustedes están aquí es por que tienen muchos meritos, y esos meritos serán valorados, lo mas importante para mi es que seamos un equipo, aquí no haré preferencias sobre nadie, por que todos son importantes para mi y para lo que quiero en el club, ustedes están aquí por que son lo mejor de lo mejor y si estoy aquí es por que necesitan un guía y un líder, y quizás yo sea lo que muchos de ustedes muchachos necesitan, y para eso necesito la ayuda de los mas veteranos, por que yo no me voy a conformar con media tabla, no se ustedes pero yo vine aquí fue a ganar y por lo que veo hay mucha determinación en ustedes, y aquí vamos a cerrarles la boca a muchos…Takashi por favor pásame el periódico…y les mostré la noticia de la previsión de la prensa para el equipo….

Asahi-Grampus-1.gif

- Al mostrarlo, les dije..:

- Como ven muchachos, veo que no nos toman tan en serio y eso de verdad me molesta, me molesta que digan que somos equipo de mitad de tabla, por que saben que pienso???, podemos ser contendientes, y veo en sus rostros que seremos capaces de cerrarle la boca a mas de uno aquí, yo vengo aquí y quiero que nos unamos todos en un solo propósito, en cerrar bocas y patear traseros, y verán que nunca mas nos subestimaran…Están Conmigo!!!!!-…yo en mi vida nunca había hablado así, vaya que llegue a muchos corazones y me dijeron si en un unísono…

- Takashi, muchachos creo que ya es hora de armar nuestro equipo que dicen???-

- Estamos con usted Miller-san!!!- el dialogo también subió la determinación de mi staff.

- Miller-san, me tome la molestia de hacer un informe de nuestros canteranos y de la programación de pretemporada -. Me dijo Takashi.

canteragrampus.gif

PretemporadaGrampus.gif

- Muchísimas gracias Takashi, esto si que vale oro, esto nos va a ayudar a todos aquí, ahora bien, muchachos necesito el informe de los posibles integrantes del primer equipo, no se guarden nada, vamos a armarnos y pelear hasta el final y necesito 11 Guerreros en la cancha menos de eso no me sirve así que bien muchachos a trabajar…-

Estuvimos buena parte del tiempo con los muchachos armando el equipo principal, así que solo hablare de los 22 Jugadores que conformaran el primer equipo, así que necesidades hay en el equipo y como haremos nuestra política de fichajes.

De momento pintan muy bien las cosas. No sabia que en Japón hubiese tanto dinero para sueldos, creí que cobraban menos... ¿Seguirás la política de fichajes de Wenger? Algún fichaje europeo? Suerte por la JL!

Muy bien hasta ahora con la presentación, me sorprende que todos los trabajadores (asistente, fisios, etc... sean Chinos, que no haya un solo japonés xD )

Veremos como arranca la pretemporada y...

Siga el baile siga el baile, de la tierra en que nací... xD;)

• Autor
Rueda-de-Prensa.gif

Ante todo quiero disculparme por estar ausente estos dias, bueno estuve en el Bailecito y logicamente tuve ke pasar por la resaca...yuju  :P

vanpersiegunner :Muchas gracias por pasar, pues mi idea es hacer la prioridad para los fichajes Europeos pero prefiero algo de bajo perfil en especial chicos con potencial, y como lo explique como no puedo mandar ojeadores fuera de Asia, yo mismo me encargare de Europa y Suramerica, y pues lo del dinero para sueldos, pues muchos de los equipos Japoneses tienen soporte economico de las corporaciones Niponas, en este caso Grampus tiene el soporte de Toyota.

sanperyaq :Muchas Gracias por pasar y muchas gracias por seguir mi historia, pues por lo de los Chinos, en la Base de datos salio asi, cuando intente cambiar de CHI a JPN, me salia un error en la Base de Datos, aun no me explico por que sale asi.

GRACIAS POR SEGUIR MI HISTORIA...AHORA VOLVEMOS A LA ACCION

• Autor
Presentacion-Plantilla.gif

team.jpg

Nomina.gif

PROXIMO POST : PORTEROS

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.