Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

Y llego el partido contra el Verdy…Jueves 19 de Enero.

JuegoVerdyVsGrampus.jpg

...: Estadisticas

...: Calificaciones Jugadores

AnalisisPostJuego.jpg

Aun no me explico que paso, algo que también tenemos que corregir…el hecho de tener que saber amarrar partidos, en los últimos 20 minutos el Verdy se nos vino encima, aun tampoco no me explico como perdimos, si bien no fue falla ni de los delanteros por que pudieron llevar peligro a la zaga rival ni de los defensas, que esta vez cumplió pero esta vez el mediocampo fallo un poco, tal vez al tener que enfrentar a jugadores mucho mas experimentados en el equipo rival, sin duda este empate lo tomo como un baldado de agua fría para volver a retomar confianza en el equipo, muchas cosas aprendieron los mas jóvenes, mientras se acerca la temporada tendremos que enfocarnos mas hacia un objetivo claro y ese objetivo es que estos jugadores jóvenes sepan jugarle de igual a igual a cualquiera bien sea al Verdy o al Mismo Chelsea, Barcelona o Real Madrid.

Bueno, por ahora siguen los empates, ojalá pronto consigamos una victoria.

Veremos como sigue el equipo en los próximos partidos xD

jeje, volviste, buen empate, aunqe eso de que te marquen al ultimo minuto da una rabia asquerosa, vamos arria crack.

Otro empate!!!

Q te levantamos monumento cuando caiga la victoria!!!

jajajajaja lo de la ramen y las sopas...jajaja

Saludos!!

q peeeena el empate!!!!!pero bueno feura de casa esta bien!!

jaja q bueno lo de godzilla!!

Hace tiempo qeu no me pasaba, me vuelvo a pasar, y veo que estas llevando una muy buena historia.

En cuanto al equipo, 2 empates seguidos, no esta mal.

Suerte en lo qeu se viene xD

• Autor
Rueda-de-Prensa.gif

sanperyaq :Gracias por pasarte, creo que eso es parte de la pretemporada si eso sigue asi para la temporada cero ramen y cero Godzilla hasta nuevo aviso !!! ;)

jpgoody :Gracias por pasar...y lo mas duro es que fue gol de tiro libre....grrrrrrr ;(

akyanyme :Gracias por la pasada y pues bueno...pensaba pedir Pizza con Pepperoni pero la nutricionista del equipo me acuso con Kato-san y casi me sacan del equipo. xD

chano9 :Bienvenido y gracias por pasar...pues como dicen los jugadores de por aqui en mi pais..."Hay que seguir trabajando"...y pues como lo he dicho...al proximo empate se acaba el Ramen y las peliculas de Godzilla...y los hare comer aceite de ricino y hacerlos ver los Teletubbies xD

nacional28 :Ya sabes que siempre seras bienvenido por estos lados...

MUCHAS GRACIAS POR PASAR POR AQUI !!!!!

muchas gracias es la segunda vez q m dices bienvenido! xDD

• Autor
Ya cuando era de noche y todos los jugadores estaba ya descansando yo todavía estaba despierto mirando como era de hermosa la ciudad de noche, pensaba en eso y también en Heather, si bien yo le había prometido que la llamaría cuando estuviera en Nagoya aun seguía en la lucha de si llamarla o no, después de todo solo quedaba 1 partido amistoso, a primera hora tenemos que viajar hacia Shizuoka mas exactamente en el distrito de Kusanagi, ahí nos enfrentaríamos al equipo Shizuoka FC, un equipo semi-profesional, aun así será un buen examinador de muchos de los jugadores, mañana le diré a Takashi que me de mas información de ese equipo para no llevarme sorpresas después…después de estar un buen rato en el balcón de la habitación, aun tenia la tarjeta con el numero de Heather…así que no aguante mas y llame…

El teléfono timbraba y timbraba…después escuche una grabación, al principio estaba en japonés entendí algo pero no fue mucho pero después la grabación decía:

- Soy Heather y en estos momentos no estoy en casa, no seas tímido deja tu mensaje…-

Lógicamente no deje el mensaje, así que me quede alrededor de media hora mas mirando el paisaje…

tokiois.jpg

Al llegar a Kusanagi, nos dirigimos directamente hacia la concentración del club, como es el ultimo juego de preparación y siguiendo la rotación que venimos haciendo en el equipo jugara el segundo equipo, jugaran alrededor de 65 minutos para hacer el cambio hacia el primer equipo, lógicamente están los imprevistos…(Lesiones y convocatorias internacionales)…también tenia que pensar en la agenda que teníamos que manejar con el Staff para el entrenamiento, no había tiempo para descansar, la temporada se acercaba, ya en muchos canales de televisión y en los periódicos se anunciaba el inicio de la temporada, ya era hora de empezar a entrenar un poco mas duro…

Mientras en el entrenamiento, yo veía mas determinación en los jugadores, ellos mismos se habían dado cuenta que si bien era la pretemporada, 2 partidos empatados para muchos significaban derrotas, además teníamos que seguir trabajando para poder manejar los partidos en el final, si nosotros no podemos manejar eso, sin duda tarde o temprano nos pasaran factura…además ya teníamos un poco mas de presión por el comienzo de la temporada, ya con menos de 15 días para el pitazo inicial, se sentía mas la tensión considerando de que la gran mayoría del equipo es un equipo joven y lógicamente los mas jóvenes sienten mayor presión en lo que concierne a resultados y como le ira al equipo a lo largo del año…

Al Ver la tensión decidí parar la práctica y reuní a los 22 jugadores en el centro del campo.

- Muchachos, ya se viene la temporada regular, y veo que hay tensión en muchos de ustedes…podemos ser los mejores, por que a la vez que hay tensión, hay determinación y esperanza en muchos de ustedes, y yo estoy seguro de que lo haremos y bien y le cerraremos la boca a mas de uno…ya en la pretemporada lo hemos demostrado verdad???, muy bien tenemos al frente a un equipo llamado Shizuoka FC, si bien es un equipo que esta en ligas regionales, pero nunca hay que subestimarlo, hay algo que quiero compartir con ustedes muchachos…por mas pequeño que sea el enemigo…el mas pequeño suele ser el mas peligroso, así que no lo tomen a la ligera…tenemos el ultimo partido de pretemporada con miras hacia el campeonato, además como ya lo he dicho, yo no soporto de que nos anden subestimando…si ustedes han visto la televisión y han visto los periódicos nos ponen como “equipo de media tabla”…y yo la verdad no pienso que yo haya venido a un equipo de media tabla sino que yo vine a un equipo contendiente…hoy en día…a mi no me importa la historia o los logros de un equipo…lo que importa es el presente y muchachos controlamos el presente del Nagoya Grampus Eight…y se que todos nosotros estaremos orgullosos de lo que lograremos…-

Los jugadores al darme la razón entrenaron con mas ahínco…yo la verdad en cada momento le sentía mas cariño al equipo, en cierta forma le hallaba la razón al señor Wenger, el siempre me decía que hay que tomarle cariño a lo que haces y querer con quien esta contigo en lo que haces…sin duda el Señor Wenger también le tenia cariño a este equipo y si que es una responsabilidad el llevar este equipo hacia grandes cosas…

Mientras dirigía el entrenamiento junto con mi fiel Asistente Takashi a mi lado siempre indicándome lo que se tenia que corregir y pulir, en ese momento llego Masayuki Kitano, quien aparte de darme el reporte del Juego contra el Shizuoka FC y también para darme un hasta luego ya que por como había quedado el calendario para el equipo tenia que hacer el seguimiento de cada rival.

- Miller-san los informes se los enviare con Takashi, además de eso le enviare por CD los videos de los rivales para que usted pueda hacer los correctivos pertinentes para cada juego….Miller-san nos veremos al final del Opening Stage…-

Al despedirse de todos y al ver como Masayuki-san paulatinamente se iba, yo leía el informe hecho por el…

InformeShizuokaFC.jpg

Así que era hora de seguir trabajando…y pues tenemos que trabajar bastante duro para que el trabajo de Masayuki-san no sea en vano….

• Autor

Y llego el Ultimo Juego de preparación….Domingo 22 de Enero

JuegoShizuokaFCVsGrampus.jpg

...: Estadisticas

...: Calificaciones Jugadores

AnalisisPostJuego.jpg

Cerrando de una manera brillante la pretemporada, pudimos volver al juego que nos identifico al principio de la misma, es bueno que lleguemos con la moral alta para enfrentar con mas positivismo con la temporada prácticamente encima, como bien lo dijo uno de los amigos periodistas seguidores del equipo, el equipo Gano, Gusto y Goleo, pero hay que estar cautos y no volver a la relajación, también ayuda el hecho de que nuestro juego inaugural es en casa y ahí sentiremos mayor seguridad ante nuestro publico.

Parte Medico :Toshiya Fujita salio golpeado del juego, afortunadamente no fue una lesion seria y estara disponible para el inicio de la temporada.

Editado por Gatenboru

• Autor

Al ir rumbo a nuestro lugar de concentración, muchos de los jugadores ya daban gracias al cielo que por fin podríamos volver a casa, después de casi 1 mes de estar lejos de los que mas queremos creo que podríamos estar mas tranquilos, ya el lunes podríamos viajar a primera hora rumbo a Nagoya y de ahí estar mas cerca de las personas que queremos, mientras los jugadores hablaban de sus familiares y seres cercanos, también pensaba en mi madre, en mi tía Esther, y como no….en Heather…no podía esperar a llegar a Nagoya y decirle que la extrañaba mucho y pues estaríamos mas cerca.

También tenia que pensar quien fue el Jugador del equipo que se destaco más durante esta pretemporada….

Es Curioso que los 2 jugadores que ocupan el mismo puesto en el equipo hayan sido los más Destacados y con el mismo promedio…7.33

M.V.P de la Pretemporada.

honda01.jpg

…: Keisuke Honda

omori01.jpg

…: Masayuki Omori

Ahora hay que tomarnos todo muy en serio…de aquí en adelante empieza un camino desconocido para muchos de nosotros….

Atencion !!!!...Proximos Posts...Movimientos del club....quien entro y quien se fue del equipo y se viene el Capitulo 6 : Abriendo Una Caja de Pandora....No se lo pierdan !!!!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.