Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Parece que el equipo se va adaptando a la nueva táctica y al nuevo entrenador. 1-5!! Buena victoria!! Algún jugador te ha decepcionado esta pretemporada? Algún fichaje a la vista? Suerteeee!!

estupendo ultimo resultado, gran goleada, ves algun jugador como para partir a un equipo español, como para mi Villarreal digo??? jeje, si me das un ben nombre, lo ficho, te parece?

suerte crack con tu historia.

Que bárbaro che, además de los resultados, como la llevas, toda la historia la planificación... realmente estupenda ;)

que gran final de pretemporada!!!!!perfectooo y perfecta la historia m encanta!!!! hay q seguir asi!!es buenoq ue le vayas cogiendo cariño!!! eso lo notan los jugadores con el trato!! y va a mejor!!!! vamoss!!!!

Bueno, volvimos a la victoria y de manera abultada, a seguir asi xD

• Autor
Rueda-de-Prensa.gif

vanpersiegunner :Gracias por Pasar...pues la verdad me voy a enfocar en los 22 jugadores del equipo principal, y mira que todos han tenido consistencia en la pretemporada, todo dependera de como se desarrollen los jugadores mas jovenes al pasar de los partidos...por ahora solo me voy a enfocar en fichajes Jovenes.

jpgoody :Muchas Gracias por echarte la pasadita por aqui...pues mira que yo estaba mirando jugadores Japoneses que puedan jugar en España y que te parece Shunsuke Nakamura ???, podrias apostar por el y supongo que te ayudaria en el mediocampo del equipo....mantente pendiente y mira los jugadores que fiche para el equipo xD

chano9 :Otra vez "Bienvenido" xD , pues la verdad si bien todo esto me ha servido para no solo compartir mi historia con ustedes sino que tambien ha servido para conocerme mas a mi mismo y mostrar de que estoy hecho... xD

nacional28 :Gracias por pasarte por aqui...Ojala podamos mantener el ritmo pero una cosa es la pretemporada y otra cosa la temporada regular...

MUCHAS GRACIAS POR PASAR !!!!

• Autor

- Puff pufff...estoy muy nervioso...- Decia uno de los nuevos jugadores del club...

- Tranquilos muchachos es solo formalismo, ya estaremos mas tranquilos - decia uno de los nuevos preparadores del club...yo personalmente estaba muy nervioso, estabamos de nuevo en el Toyota Stadium para la presentacion de los nuevos miembros del equipo...de repente salio Toyo Kato con su acostumbrado sentido del humor y empezo a tranquilizar a todos...

- Tranquilos... de todo me encargo yo - Dijo Riendo...

- Damas y Caballeros, es para mi un honor presentar a los nuevos miembros del equipo, por favor demosle la bienvenida...- Toyo Kato empezo a aplaudir...los flashes de las camaras aparecian sin cesar....

Movimientos-del-Club.gif

Jugadores

Kor.pngKim Jon-Fun, Defensa Central, 19 años, llega como Libre (no ocupara plaza de extranjero ya que cuenta con pasaporte Japonés) ...: Ficha

Jpn.pngManabu Watanabe, Mediapunta/Delantero Central, 19 años llega como Libre  ...: Ficha

Bra.pngRicardo Aparecido Tavares (RICK), Centrocampista Defensivo, 18 años llega como Libre ...: Ficha

Jpn.pngAkihiro Hayashi, Portero, 18 años, proveniente de la Universidad de Iwate por un acuerdo de $20.000 ...: Ficha

Par.pngJuan Romero, Centrocampista Defensivo, 18 años, proveniente del Sportivo Luqueño de Paraguay por un acuerdo de $190.000

...: Ficha

Fin.pngTeemu Turunen, Mediapunta Izquierdo/Central, 19 años Proveniente del KooTeePee de Finlandia por un acuerdo de $40.000...:Ficha

Jpn.pngTakanori Sugeno, Portero, 21 años, Proveniente del Yokohama FC por un acuerdo de $300.000 ...:Ficha

Cze.pngTomas Krbecek, Delantero, 20 años, Proveniente del Viktoria Plzen de la Republica Checa por un acuerdo de $275.000 ...:Ficha

Usa.pngNik Besagno, Defensa Central/Centrocampista Defensivo, 17 años, Proveniente del Salt Lake City de los Estados Unidos por un acuerdo de $150.000 ...: Ficha

Preparadores

Katsuyoshi Shinto, Japonés, 51 años

Fumitake Miura, Japonés, 35 años

Steve McManaman, Ingles, 33 años

Fisio

Martin Friedrich, Alemán, 25 Años

Ojeadores

Shinji Murayama, Japonés, 34 años

Carsten Esser, Alemán, 37 años

Marco Bode, Alemán, 36 años

• Autor

RisingSunAnalisisTemporada.jpg

Top.jpg

Nagoya.gif

El Nagoya Grampus Eight sin duda tuvo un inicio de Pretemporada bastante agitado, sin duda los escándalos provocados por Sef Vergoosen fuera de las canchas hicieron que el club tomara nuevos aires luego de la tormenta desatada por el ya conocido “Sefgate”.

El club decidió darle las riendas del club a la Ex – Estrella Inglesa Craig Miller quien se venia desempeñando como hombre de Confianza de Arsene Wenger en el Arsenal, Miller de 32 años llego al club con la fuerte recomendación de dos Históricos del club…El Mismo Arsene Wenger y Gary Lineker quienes fueron los primeros en darle el espaldarazo a Miller para hacerse cargo del Club, Miller tendrá la tarea de empezar a desarrollar jugadores sin duda bastante talentosos pero bastante jóvenes y aun con mucho camino por recorrer, el equipo tendrá en sus Jugadores Experimentados como Seigo Narazaki, Marek Spilar, Masayuki Omori, Toshiya Fujita y Frode Johnsen la base de aprendizaje de los emergentes Takanori Sugeno, Jun Aoyama, Keiji Watanabe, Keisuke Honda y Tomohiro Tsuda…Miller anuncio desde un principio que no habrían grandes nombres en su escuadra y que el equipo se encargaría de darle prioridad a su cantera y a fichajes juveniles para hacer el recambio generacional de los ya mas veteranos del club, sin duda un plan ambicioso de Craig Miller quien desde ya emerge como un desarrollador de talento joven, Miller no tendrá la presión del favorito lo cual le favorecerá para el desarrollo de futuras estrellas, y además podrá dar mas de una sorpresa a los equipos grandes de Japón, además el Grampus tendrá todo el soporte Financiero de Toyota Motor Company.

Posición de The Rising Sun News  : 5to a 7mo Lugar.

STAFF DEL EQUIPO

StaffGrampus2006.jpg

LLEGAN AL CLUB

Kim Jon-Fun, (Libre)

Manabu Watanabe, (Libre)

Ricardo Aparecido Tavares “RICK”, (Libre)

Akihiro Hayashi, (Universidad de Iwate)

Juan Romero, (Sportivo Luqueño – Paraguay)

Teemu Turunen, (KooTeePee – Finlandia)

Takanori Sugeno, (Yokohama FC)

Tomas Krbecek, (Viktoria Plzen – Republica Checa)

Nik Besagno, (Salt Lake City – Estados Unidos)

SALEN DEL CLUB

Keiji Yoshimura, (FC Tokyo - Cesion)

PARTIDO INAGURAL.

PartidoInaguralEnero.jpg

• Autor
Top.jpg

ASI VAN LOS FICHAJES DEL FUTBOL JAPONES

FichajesenJapon.jpg

250px-Hisato_Sato.jpg

Hisato Sato se ha convertido en el Fichaje mas importante de comienzos de la temporada.

ASI VAN LOS FICHAJES DEL FUTBOL MUNDIAL

FichajesMundo.jpg

1460.jpg

El Manchester United No Dudo en Romper el Marrano para Traer al Goleador Miroslav Klose.

buenos fichajes, me gusto el paraguayo Juan Romero, creo que puede, tiene buenos numeros y besagno, ya lo tuve en algun equipo antes y mejora muchisimo, ojalas que te funcionen todos eso si, habia un portero tb que estaba bastante interesante, lo demas no me convence mucho, pero ya veremos, habian varios que ya estaban en reserva. Suerte en este comienzo.

PD: vere a ese jugadr que me dijiste, si es aceptable lo ficho.

oh oh yo kiero k gane la liga el Kinder!! q siempre trae sorpresas!!xDDDD

muy buen analisis y demas!!! vamos a desmotrar que podemos hacer algo en esta liga!!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.