Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Diferencia

Respuestas destacadas

parece mentira leer comentarios tan foco infundados, es criticar por criticar...

• Autor
parece mentira leer comentarios tan foco infundados, es criticar por criticar...

xD

Lo que si vi es que finalmente el entrenamiento funciona...

¡Que lindo ver la evolucion de los juveniles en los jugadores que vos queres que sean! xDxDxD

• Autor
Lo que si vi es que finalmente el entrenamiento funciona...

¡Que lindo ver la evolucion de los juveniles en los jugadores que vos queres que sean! xDxDxD

pones algo en especial o les dejan como estan??

yo note diferencia en ekipos normaluchos sin parche k ahora kon este parche estan arriba tipo español depor y zaragoza

Tengo mis entrenos para cada linea y para cada tipo de delantero. Debo agregar que esto se ve mas que nada en los sub-20. En la reserva es mas complicado.

• Autor

hay muchisima igualdad con el parche

Ya que soy el único que ha criticado el parche, me daré por aludido y responderé:

El fundamento de mi crítica consiste en haber jugado varias partidas con varios equipos de varios países, utilizar varios entrenamientos, incluido el que viene por defecto, y mediante varios preparadores de características muy diferentes, no dejo de tener diez lesionados en todo momento y he llegado a tener HASTA VEINTE. Lo curioso es que jamás me había pasado tal cosa hasta comenzar una partida después de instalar el parche 7.0.2. Me puedes decir que a ti no te pasa, pero que mi crítica es infundada, pues como que no, chavalote.

Esas son las principales mejoas, aparte todo parche es para mejorar el juego

Jeta: no será que tus jugadores son maricones??? :PxD;)

A mi lo que me pasa es que me viene lesionando como mínimo 1 jugador por partido, cosa que antes de haber salido campeón con el mis mo equipo y mismos jugadores no pasaba

antes tenia 14 lesionados ahora solo tengo 12 xD quizas cuando saquen el 23ero parche lo corrijan jaja ;)

ahh pero ya no hay expulsiones tontas jaja

Editado por pinchita

• Autor

Ya que soy el único que ha criticado el parche, me daré por aludido y responderé:

El fundamento de mi crítica consiste en haber jugado varias partidas con varios equipos de varios países, utilizar varios entrenamientos, incluido el que viene por defecto, y mediante varios preparadores de características muy diferentes, no dejo de tener diez lesionados en todo momento y he llegado a tener HASTA VEINTE. Lo curioso es que jamás me había pasado tal cosa hasta comenzar una partida después de instalar el parche 7.0.2. Me puedes decir que a ti no te pasa, pero que mi crítica es infundada, pues como que no, chavalote.

es verdad k esta es una cosa de las k se deben seguir mejorando xk yo 20 lesionados no he tenido pero aun asi kon 4 o 5 lesiones y 2 suspendidos si

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.