Mayo 4, 200718 años Autor parece mentira leer comentarios tan foco infundados, es criticar por criticar...
Mayo 4, 200718 años Lo que si vi es que finalmente el entrenamiento funciona... ¡Que lindo ver la evolucion de los juveniles en los jugadores que vos queres que sean!
Mayo 4, 200718 años Autor Lo que si vi es que finalmente el entrenamiento funciona... ¡Que lindo ver la evolucion de los juveniles en los jugadores que vos queres que sean! pones algo en especial o les dejan como estan?? yo note diferencia en ekipos normaluchos sin parche k ahora kon este parche estan arriba tipo español depor y zaragoza
Mayo 4, 200718 años Tengo mis entrenos para cada linea y para cada tipo de delantero. Debo agregar que esto se ve mas que nada en los sub-20. En la reserva es mas complicado.
Mayo 4, 200718 años parece mentira leer comentarios tan foco infundados, es criticar por criticar... Ya que soy el único que ha criticado el parche, me daré por aludido y responderé: El fundamento de mi crítica consiste en haber jugado varias partidas con varios equipos de varios países, utilizar varios entrenamientos, incluido el que viene por defecto, y mediante varios preparadores de características muy diferentes, no dejo de tener diez lesionados en todo momento y he llegado a tener HASTA VEINTE. Lo curioso es que jamás me había pasado tal cosa hasta comenzar una partida después de instalar el parche 7.0.2. Me puedes decir que a ti no te pasa, pero que mi crítica es infundada, pues como que no, chavalote.
Mayo 5, 200718 años Jeta: no será que tus jugadores son maricones??? A mi lo que me pasa es que me viene lesionando como mínimo 1 jugador por partido, cosa que antes de haber salido campeón con el mis mo equipo y mismos jugadores no pasaba
Mayo 5, 200718 años antes tenia 14 lesionados ahora solo tengo 12 quizas cuando saquen el 23ero parche lo corrijan jaja ahh pero ya no hay expulsiones tontas jaja Editado Mayo 5, 200718 años por pinchita
Mayo 5, 200718 años Autor parece mentira leer comentarios tan foco infundados, es criticar por criticar... Ya que soy el único que ha criticado el parche, me daré por aludido y responderé: El fundamento de mi crítica consiste en haber jugado varias partidas con varios equipos de varios países, utilizar varios entrenamientos, incluido el que viene por defecto, y mediante varios preparadores de características muy diferentes, no dejo de tener diez lesionados en todo momento y he llegado a tener HASTA VEINTE. Lo curioso es que jamás me había pasado tal cosa hasta comenzar una partida después de instalar el parche 7.0.2. Me puedes decir que a ti no te pasa, pero que mi crítica es infundada, pues como que no, chavalote. es verdad k esta es una cosa de las k se deben seguir mejorando xk yo 20 lesionados no he tenido pero aun asi kon 4 o 5 lesiones y 2 suspendidos si
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.