Jump to content

Respuestas destacadas

SUERTE , OJALAS Q JUEGE BIEN EL MATI FERNANDEZ .

Y Q SE MANDE UN MATIGOLAZO , TU VILLAREAL ES ARROLLADOR DE LO KE SE PONE AL FRENTE .

ESTAS MAL EN LAS LESIONES LA SUERTE EN ESE CASO NO TE FAVORESE , VAS 1 EN LA LIGA AI MUCHOS Q TE PERSIGUEN PERO CN 3 PUNTOS DE DIEFERENCIA EXEPTO EL

BARCA Q TE PUEE ALCANZAR A CUIDAR LA PUNTA NO MAS.

• Autor

villarealrk9.jpg

Sufrida victoria del VIllarreal

visdatpq4.jpg

Analisis del partido

Muy muy muy dificil partido, en que el Villarreal se ha llevado una victoria totalmente poco merecida,

un primer tiempo con llegadas a lo dos arcos, aunque siempre el Grasgow Rangers tuvo mas el balon

era el Villarreal quien se hacia con las acciones mas importantes del partido, asi llego el minuto 38 cuando

un prendidisimo Nihat, marca la apertura de la cuenta y su noveno tanto de la temporada. Asi termino el

primer tiempo.

en la segunsa parte, todo comenzo de igual manera, el Rangers salio en busca del empate, y comenzo la

desesperacion por parte de los dirigidos del Kaiser, que comenzaron a cometer bastantes faltas para

poder detener los embates del rival, en cualquier minuto llegaba el empate y el Villarreal solo salia de contragolpe.

Cuando se pensaba que todo terminaba 1 a 0 y el Glasgow buscaba y buscb el empate, un contragolpe

rapidisimo, Senna salio a toda velocidad por la banda derecha tiro un cambio de frente algo cerrado,

aparecio Mite y marco con una volea impresionante de primera, era el 2 a 0 y el final del partido, con

esto el Villarreal se perfila como un candidato de fierro de cara a la clasificacion en el grupo B de la Copa

Uefa.

La Figura

Ezequiel Garay 8 detuvo totalmente los ataques rivales, fue una valla infranqueable par el equipo rival.

Proximo Partido

Villarreal v/s Levante, 9na fecha LFP, estadio Ciutat de Valencia

Clasificacion Grupo B Copa Uefa

clasigrupobwj5.jpg

• Autor

villarealrk9.jpg

Fecha 9: A ganar el clasico

Sin dudas que el partido de hoy, no es un partido mas, es uno de los clasicos de Valencia y los dos equipos

se mataran por tratar de hacerse con el partido, por otra parte se enfrentan realidades muy distintas,

un Villarreal peleando a gran nivel en dos frentes como son la liga, que va 1ro en la clasificacion, y la copa

Uefa, en el que lidera su grupo, y por otro lado el Levnte, sin pena ni gloria deambula solo en la medania de la tabla; sin dudas que el Villarreal tratara de extender su rcha de

victorias, con un triunfo ante el Levante y asi mantener la ventja lograda en estas primeras 8 fechas.

La ventaja no existe para los corredores de apuestas a pesar de las muy dispares realidades, pues es un

clasico y todo puede pasar.

Las Alineaciones

previanj5.jpg

Resultados del sabado

otrosresulsabkt6.jpg

Madre mia ni en europa nos paran, a seguir asi

Has arrancado muy bien , ojala puedas mantener el ritmo xD

joder que arranque los fichajes todo un acierto, todo encajando a la perfeccion... saludos y suere para seguir asi;)

Ese derby no se puede dejar escapar!

Por cierto, crees que los muchachos pueden llegar lejos en Europa!? Cuida a ese Nihat, que si no se te lesiona, el tío rinde a las mil maravillas!

Vaya delantera, Nihat - Forlan! Ufff...

• Autor

villarealrk9.jpg

icemelon: Si sin duda que los jugadores estan jugando todos los partidos a muerte, y eso me tiene

contento en verdad, nunca logre que el Villarreal me rindiera de esta manera en otras partidas, creo que

se debe a lo bien reforzados que quedamos atras sin ninguna duda. Seguro que el barza y el atletico acosan

toda la temp, y todavia le falta prenderse al madrid, aunque creo que el que al final yo los voy a terminar

acosando :P:P¬¬ gracias compipa por pasarte, saludos.

akyanyme: Es el objetivo trazado en principio, gracias por venir.

Gatenboru: Sin dudas la estamos haciendo de maravillas, pero hay que mantenerse asi que es lo dificil. xDxD temblo no mas. gracias por pasar po aqui.

losdeabajo: bueno como ya viste, creo que el Mati ha sido bastante regular en esta campaña, no ha mostrado

mucho, pero siempre rinde bien, es un chico maravilla xD, de mimento lo unico que nos detuvo fue el

Celta, ojala siga todo asi. En cuanto a las lesiones, creo que no teno problemas, estan todos bien, y de

seguro comenzaran a exigirme titularidad algunos jugadores, sobre todoen defensa, Cygan, Fuentes,

que no han jugado nada.

De seguro que el barza opuede alcanzarme, pero creo que el partido contra ellos puede ser clave, vienen

pisando fuerte tb y ganarles seria muy bueno para sacarles ventaja, gracias por pasar man.

icemelon: podria no pararnos nadie xDxD , ojala se siga de la misma manera, thx denuevo.

KePa: Si de maravillas, gracias, por pasarte y por los buenos deseos.

alejandro_6: Si, un greandisimo arranque, sobre los fichajes, creo que los que mas han jugado son los dos

centrales que creo que cualquier central mas o menos, le peleaba a los que tenia el Villarreal, me tyraje

dos grandisimos jugadores y rinden mucho, los demas juegan una que otra vez pero tb lo hacen bien,

sobre todo mitea y maduro. gracias por pasar por aqui.

Joanastic: De seguro que no, ya ganamos uyno al Valencia, vamos por el segundo xD en principio es

el objetivo, creo que hay plantilla suficiente comopara hacerlo bien en todas las competicines, y ganar algo,

me gustaria que fuese la Uefa. Nihat la verdad es que ha rendido muy bien, lo que me tiene mas que contento,

no era un titularisimopara mi pero me ha demostrado con goles que esta para ello, y Forlan me encanta.

Gracias por venir. :P

• Autor

villarealrk9.jpg

El Villarreal dominó, pero no ganó

visdatdx1.jpg

Analisis del partido

Partido dificil como se preveia, el Villarreal tomolas riendas del partido y aunque no las solto hasta el final

de los noventa minutos, solo pudo marcar un gol en la porteria de Cavallero.

Un primer tiempo en que el Villarreal salia de fronton a marcar el gol de la apertura, pero se encontro

rapidamente con un gol en contra, al minuto 9 y despues de un ataque del Villarreal, el Levante salio

de contragolpe, la tomo Kapo, quien tiro un espectacular habilitacion hacia las espaldas de los centrales del

submarino, la tomo Mayong Ze, quien marco solo frente al arquero.

El Villarreal sin achicarse ni mucho menos, salio con todo en busca del empate, pero pasaban los minutos y

este no venia, desperdiciando muchas portunidades de gol claras. Cuando ya se iban al descanso, Diego Forlan marco el 1 a 1 que le daba la esperanza al Villarreal de darlo vuelta.

En el segundo tiempo sin embargo, todo cambio y el partido se puso bastante trabado en mitad de cancha,

el Levante salio tambien a ganar el partido pero ninguno de los dos equipos conseguia hacerle daño

al contrario, al final todo igualado, ni caras felices ni tristes, pero sin dudas el Villarreal puede lamentar

en lo sucesivo estos dos puntos dejados, pues fueron demasiado superiores, cosa que en el marcador no

quedo reflejado.

La Figura

Mariano Barbosa 8 sin dudas elmejor, lo tapo casi todo sobre todo en el segundo tiempo, muy seguro

Proximo Partido

Villarreal v/s Almeria, 4ta ronda Copa del Rey

• Autor

villarealrk9.jpg

Resumen Fecha 9

Otros resultados

otrosresuldomjt4.jpg

Tabla de la Liga

tablafecha9oi0.jpg

• Autor

mercadodefichajesfa9.jpg

Mercado de Invierno temporada 2006/07

Hay novedades en el Villarreal, se confirma la llegada del joven delantero de Colo Colo, Nicolas Millan, llegaria

a reforzar el equipo juvenil del Villarreal. Este chico de 14 años, ya demuestra grandes virtudes en su

categoria, y se piensa que en un futuro sera un gran delantero.

El fichaje de este joven delantero se hara efectivo el dia 3 de Enero, y firmo un contrato que lo ligara al

club por 5 años.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.