Jump to content

Respuestas destacadas

Imparable el equipo , bien en ambas competiciones , ahora la pregunta es ¿merito tactico estrategico o gran momento de los jugadores? por que noto dos cosas , por un lado que domines o no en el juego superas claramente en llegadas a tus rivales , ademas la relacion plantel vs resultados esta por mucho por encima de lo imaginado , ¿podra el submarino mantener estos rendimientos? xD

• Autor

villarealrk9.jpg

Fecha 14: Mantener el liderato

Muy complicada la tendra el Villarreal hoy cuando se enfrente al Deprtivo, por una nueva fecha de la liga de

las estrellas, sin dudas que sera un partido muy dificil y complicado para dar un pronostico, El Villrreal por

un ldo se juega seguir en punta y el Deportivo se la juega por arrimarse a los puestos de avnzada pues

esta solo a 3 puntos de lugares de copa Uefa.

Los corredore de apuestas no se la juegan claramente por ninguno d elos dos equipos, pues a pesar del

gran momento que vive el cuadro del Kaiser, estos juegn de visita, lo qe es siempre dificil y ms nte un

equipo como el Deportivo.

Las Alienaciones

vistapreviakz1.jpg

Resultados del Sabado

otrosressabsq6.jpg

• Autor

villarealrk9.jpg

El Vilarreal sigue imbatible

visdatxr1.jpg

villa1js5.jpg

Discreto partido jgaron el deportivo y el Villerreal, donde el resultado mas justo hubiese sido un empate,

pero la apacidad anotadora del Villarreal y de Nihat especialmente, le dieron los puntos al cudro castellonense.

Un partido muy igualado en todas sus lineas y muy plano tb, pue salvo los goles, no hubo mucho mas que

analizar, en el primer tiempo Nihat marco al minuto 34, despues de un gran error en la marca de Albert

Lopo, lo que fue suficiente para terminr el primer tiempo con la ventaja.

En el segndo tiempo, fue una replica del primer tiempo, el Deportivo nunca salio a buscr el empate y el

Villarreal le acomodab la pequeña vetaja obtenida, hasta que llego el minuto 61, nuevo error de la zaga

del deportivo y Nihat aprovecha para marcar el 2 a 0 que seria el resultad definitivo. De esta

forma el Villarreal vuelve a ganar y vuelve a despegarse a tres puntos del Real Madrid que le sigue

muy muy de cerca.

villa3rk1.jpg

Nihat 8 Esta haciendo una espectacular temporada siendo el max. goleador en la liga, excelente.

villa4pw1.jpg

villarealvv8.gifV/S osasudl5.gif

Fecha 15 LFP, Estadio El Madrigal

Muy buenos resultados, a mantenerse arriba claro que si. La imagen de riquelme podrias reducirla un poco? Es q sino se pegan mucho y desvia demasiado la antencion. Para mi gusto claro.

Saludos

Cual es tu secreto Gran Kaiser ??? xD

joder que bue equipito te estas mandando una muy buena temporada.. a seguir asi y a por la liga!! suerte!!xD

PD: en el partido ante el Getafe en los del geta son cosas mias o estaba Pavon de media punta!! Si es el mismo Francisco Pavon que yo conozco.. o es otro.. saludos y aver cmo se explica eso a no ser que en verdad hemos visto el lado menos tecnico de Pavón jaja suerte;)

Editado por alejandro_6

Notable temporada!

PD: Gracias por las estadisticas del Mati...

• Autor

ruedadeprensasn0.jpg

akyanyme: Si es verdad que ls estadisticas en canto a goles y asistencias, no son de lo mejor, pero su

juego y su vision de juego son importantisimas, muchas de las jugadas que terminan en gol comienzan

por el y sin dudas es importantisimo en el equipo. Por otro lado, el 4-4-2 que ocupo, no me permite ponerlo

en la posicion de MPC, pero yo por lo menos estoy bastante contento con su rendimiento, en todo caso,

lo pondre como tu quieres en algun partido, a peticion tuya jeje :banani Gracas maestro

KePa: Creo que as cosas van de la mano, si los jugadores andan bien, la tactica y la estrategia, sin dudas

que va a resultar, y ha quedado demostrado en que el equipo camina realmente de maravillas, insisto qe

en gran medida por la defensa xD Por otro lado mis jugadores siempre van al ataque y los delanteros

tiran de donde sea, en todo caso, de vez en cuando es bastante contradictorio lo de las estadisticas, pues

los remates al arco, no significa necesariamente un juego de gran volumen y un gran ataque y merecer

algo mas, no se si me entiendes. aaaaah, no se si podremos mantenernos asi hasta el final, pero vamos a

tratar de pelear todo hsta donde sea. Gracias por pasarte por aqui crack. xD

icemelon: jeje si muy buenos, ojala nos mantengamos arriba, aunque no tendria por que cambiar tanto,

no se si par estar en punta, pero para pelear de seguro que lo haremos. xD sobre lo de los graficos, vere

que hago. Gracias por las sugerencias y por pasar por aqui master.

Gatenboru: jajaja, un fumetea antes de cada partido por jugador xDxDxD

alejandro_6: Si seguro, los equipos se conforman desde atras y atras valla que bien estamos, es mi pilar

para la buena campaña, ojala algo ganemos xD Sobre Pavon, si me hablas del que juega en o bueno qe trata

de jugar xD en el Madrid, ese no es, este es de Honduras, te mando la ficha de todas maneras y que no

quede duda. Francisco Pavon Gracias por pasar men

JPMM: Notabilisima, sin dudas. Cuando quieras no mas me lo pides. Gracias crack xD

• Autor

villarrealoficialcb9.jpg

.::Resumen del mes de Noviembre::.

Resultados

novwr2.png

Confianza

confianzame5.jpg

Proximos encuentros

partidosnovdicev6.jpg

Editado por jpgoody

Schummi va hecho un bólido en la Liga!!!

Y vienen 3 seguidos en casa!!!

Saludos!!!

Q capo Schummi! Espero q sigas con esta enorme temporada o q sea mejor, cuando vuelve Riquelme? Si Boca pide q le amplies la cesion vas a aceptar??

Saludos desde el sur argentino:)

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.