Jump to content

Respuestas destacadas

Grandísimo rendimiento en Liga, con un mano a mano con el Barcelona, con 57 puntos en el casillero. Gran número de puntos a esta altura de la temporada.

Por cierto...me dolió esa victoria en el Nou Estadi, eh? :D bueno, dolió menos que la victoria en la vida real...xD

Saludos!

• Autor

villarealrk9.jpg

Ante el Lens, comienzo de algo grande

El Villarreal va a enfrentarse ante el equipo Frances del Lens por el paso a la segunda ronda de eliminacion,

se espera que sea un partido muy igualado, a pesar de las dispares realidades en sus respectivas ligas en que

el Lens navega tranquilo en media tabla, pero sin aspirar de momento a nada, mientras el Villarreal putero

de la liga española, y clasificando en este minuto a champions, sin dudas que las fichas deberian estar del lado

del conjunto español.

Las Alineaciones

previapp3.jpg

Editado por jpgoody

• Autor
Joanastic Escrito el May 26 2007, 20:06

Grandísimo rendimiento en Liga, con un mano a mano con el Barcelona, con 57 puntos en el casillero. Gran número de puntos a esta altura de la temporada.

Por cierto...me dolió esa victoria en el Nou Estadi, eh?  bueno, dolió menos que la victoria en la vida real...

Saludos! 

RE: Sin duda que el rendimiento es espectacular, no tenemos puntos bajs y eso me tiene mas que satisfecho, lo unico que me preocupa un poco es lo que nos esta costando ganar, pesando que son equipos que esan en la parte baja de la tabla de posiciones, pero ganando ese mano a mano con el Barcelona lo podremos ganar, aunque sera tremendamente dificil. Y sobre los puntos, yo te diria que ya tenemos practiamente asegurada la plaza en Champions para el año que viene lo que me tiene muy feliz, era el objetivo real para la liga.

Jejeje, no me quedo otra qe ganar al Nastic, pero de momento se esta salvando del descenso y esperemos por ti que eso pase y pueda luchar en la maxima en la proxima temporada. Una lastima lo que pasa en la vida real, pero era muy probable que pasara, suerte y ojala que tu equpo velva luego a la primera. gracias por pasar.

• Autor

villarrealoficialcb9.jpg

:[Conoscamos un poco al Lens]:

La Ciudad:

Ciudad: Lens, ubicada a orilas del rio Deule, constituye una agupacion de de 36 comunas urbanas llamada de Lens-Liévin

Poblacion: 36.206 Habitantes

Postales:

lievin_03.jpg

Imagen de la ciudad

El CLub

lenswa1.png

Nombre: Racing Club de Lens

Pais: Francia

Liga: Ligue Orange 1 (Primera Division)

En 1905 un grupo de jóvenes funda el Racing Club Lensois. En 1906 el equipo es fundado oficialmente cambiándose el nombre por el de Racing Club de Lens.

El club desaparece a raíz de la Primera Guerra Mundial, pero en 1919 se crea un club, la Union Sportive du Foyer Franco-Américain que servirá para la reaparición del equipo.

En 1924 el equipo eligió los colores definitivos del uniforme. Eligieron los colores rojo y amarillo a consecuencia de una bandera española encontrada en la iglesia de Saint Leger.

En 1998 el equipo gana su primera y única Liga.

Estadio:

Nombre: Stade Félix Bollaert

Inaguracion: Año 1932

Capacidad: 41.809 personas

Dimensiones: 105 x 70 metros

Postales:

stade_felix_bollaert00.jpg

Stade_Felix-Bollaert_-_vue_marek_2_181200_0087.jpg

Aqui jugara el Villarreal el partido de ida

Foto del equipo:

210148738_small.jpg

uii nos estan pisando la cola cumpipa bueno t cuento q estamos en reunio en sindicato ajajajajajajajjaja ¡¡¡¡¡

ahora ai ke ganarle al Lens a golearlos si sigues asi seguro q gannas todo aunke veo dificil la Liga pero la uefa no tanto ...jijjji q otros ekipos aii ..???¿

Ahi va el mano a mano en la liga!!!

Y q ese Lens no haga nada ehhh!!!

Saludos, y póngase a trabajar q el Audax necesita resultados...

ke bien! lens ganable equipon! que tienes corluka y los 2 chilenos en mediocampo genial! saludos

• Autor

villarealrk9.jpg

Importantisima victoria de visitante

visdatkg3.jpg

villa1js5.jpg

Un partido disputadisimo en que el que hacia el ultimo gol ganaba, de ida y vuelta, en que los seguidores del Lens debiesen de quedar satisfechos no por el resultado, pero si por la entrega de sus jugadores.

Un primer tiempo en que el Villarreal queria hacerse con el balon pero los ediocampistas del equipo frances no dejaban dar mas de 3 toques segidos, por lo que el cuadro español tuvo que recurrir al balon parado para poder llegar al arco rival con algun tipo de peligro, fue por este expediente que el chileno Mati Fernandez logro el primer gol del partido, con un tiro libre desde 25 metros qe se clavo en el angulo dejando sin opcion al meta local, pero el Lens no se tardo en reaccionar por lo que puso el empate en el marcador a los 26 minutos con gol de Lopez, que fue un dolor de cabeza durante todo el partido para la defensa del Villarreal, parecia que todo quedaba igalado pero aparecio al minuto 44 el goleador del equipo Nihat y puso en ventaja al Villarreal, resultado hasta ese minuto bastante mentiroso por lo habia sido el partido.

En el segundo tiempo el partido fue mas de lo mismo, trabado pero con ocasiones en ambos arcos, pero siempre fue el equipo frances el que tenia mas el balon y llegaba con muchisimo mas peligro al arco del rival, por lo qie pasando los minutos tranformaron en figura al arquero del submarino, Mariano Barbosa que estuvo estupendo casi al final del partido para tapar un globito del jugador Aruna Dindane, era el empate y un resltado mucho mas justo paa los jugadores del Lens.

Excelente partido, que le da la ventaja al Villarreal que debera recibir 2 goles y no marcar en su casa para quedar fuera.

villa3rk1.jpg

t051dh02.jpgMariano Barbosa 8 Soberbio

villa4pw1.jpg

VILLARREAL villarrealca8.pngV/S realbetisvb0.pngBETIS

Fecha 25 LFP

Editado por jpgoody

• Autor

uefazv0.jpg

villa5ge0.jpg

Todos las llaves

todoslosresultsn9.jpg

• Autor

ruedadeprensasn0.jpg

losdeabajo Escrito el May 27 2007, 07:59

uii nos estan pisando la cola cumpipa bueno t cuento q estamos en reunio en sindicato ajajajajajajajjaja ¡¡¡¡¡

ahora ai ke ganarle al Lens a golearlos si sigues asi seguro q gannas todo aunke veo dificil la Liga pero la uefa no tanto ...jijjji q otros ekipos aii ..???¿ 

RE: Sip definitivamente estos equipitos no aflojan xD no se pudo golear al Lens, pero se consiguio una valiosa victoria de visita, esa confianza me gusta, mientras menos confiaza alla mejor, asi no nos descuidamos, gracias por pasarte, ahi te puse todas las llaves, saludos jefe.

akyanyme Escrito el May 27 2007, 08:21

Ahi va el mano a mano en la liga!!!

Y q ese Lens no haga nada ehhh!!!

Saludos, y póngase a trabajar q el Audax necesita resultados... 

RE: Mano a mano, bastante dificil, pero no imposible, o si??? xD bueno como sea le ganamos al Lens y veremos qye pasa en la vuelta, gracias por pasar y si trabajo duro en la preparacionde esos jugadores jaja, suerte.

Kabal_021 Escrito el May 27 2007, 20:05

ke bien! lens ganable equipon! que tienes corluka y los 2 chilenos en mediocampo genial! saludos 

RE: Gracias gracias, no esperaba menos de un compatriota, ya le ganamos al Lens y fue dificil, pero crero que podremos pasar, Corluka me ha sorprendido gratamente, no que sea tan buen jugador, eso ya lo sabia, sino por qe no esta en su posicion natural y me ha solucionado totalmente la banda derecha, es un verdadero candado y sip, el centro del campo definitivamente es chileno, Maldonado y Mati Fernandez estan vestidos de cracks y estoy realmente feliz, Riquelme tirita jejeje, gracias por pasarte y sdaludos xD

Buenísima victoria ante el Lens, para mí que gracias a la super previa que hiciste, me encantó! Barbosa sigue siendo vital para el equipo, con el 2-1 es muy difícil que quedes afuera, a seguir así! La UEFA es muy importante y te puede dejar mucha plata.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.