Jump to content

Respuestas destacadas

Fuaaa!! Vaya partido el del Bayern. Es una victoria, si señor, pero un resultado muy malo, porque el Bayern puede ganar por la mínima y pasa. Para ganar el factor campo deberías marcar 3 goles en el campo del Bayern, cosa muy muy difícil.

Aún así, estaremos ahí, dando guerra! ;)

Saludos!

Pfff! que manera de ganra un partido! y contra que rival!

Mis sinceras felicitaciones, y a seguir adelante!

Bueno la cosa va viento en popa , lider en la liga gracias a no perder ante los equipos que animan junto a ti la cosa y con una muy buena victoria en la UCL ante el BM mas alla de los dos goles recibidos ;)

• Autor

noticiaseu5.jpg

Un peruano, un argentino y un colombiano, se integran al Villarreal

Fuentes cercanas al Submarino amarillo han cofirmado que para la proxima temporada, el Villarreal ha cerrado

3 nuevos fichajes, se trataria de 2 jovenes que reforzaran el futbol base del club y de un consagrado que finaliza

contrato en un equipo grande de Europa, se trataria del delantero del Bayern Munich Claudio Pizarro, que

actualmente juega como cedido en la Lazio italiana, con este fichaje el Villarreal se lleva una buena cantidad de

goles y de seguro peleara palmo a palmo con Diego Forlan y Nihat el quedarse con la camiseta de titular. Por

otro lado, los nombres de los jovenes que se integran a las inferiores del Villarreal son Cesar Lindado, habil

delantero colombiano, que llega del Junior por 180 mil euros y Maximiliano Oliva Defensa y Carrilero por

izquierda, que llega procedente de River por 24 mil euros.

f017bh01.jpgMaximiliano Oliva [DF/CR I - River]

a2006111619441524400.jpgClaudio Pizarro [DC - Bayern Munich]

PD: No hay foto de Cesar Lindado, asi que desde ya mis disculpas y si alguien la tiene y me la puede hacer

llegar, lo agradeceria.

Editado por jpgoody

Bueno, tres caras nuevas, al unico que conozco es a pizarro y sin dudas es una gran contratacion, los otros dos deben ser buenos tambien. Mucha suerte a los tres y ojala que rinda, suerte xD.

• Autor

ruedaprensafn0.jpg

nacional28  Publicado: Jun 6 2007, 20:22

Mucha suerte frente al bayern

RE: Bueo, mchas gracias por las buenas vibras, como ya es sabido, se gano, no por mucho pero ganar es ganar y enemos la ventaja del empate, saludos

alejandro_6  Escrito el Jun 6 2007, 21:08

felicidades por ese lidertaro que hemos recuperado!! con respecto al bayern buen partido pero no tan buen resultado, esto me recuerda al madrid esta año, ahora bayern a por todas y esperemos que Jose Enrique en este caso no te falle como hizo roberto carlos..

salu2 fieraa

RE: Gracias gracias, la verdad es que ha sido un osrpreson haber recuperado el liderato tan rapidamente, pero creo que por campaña merecemos pelear hasta el final, sobre lo del Bayern, jeje sip es igual a lo el madrid, esperemos que no nos pase, sobre si es beno o no, yo creo que es buenisimo, desde ay es una victoria y el empate nos favorece, asi que para mi es muy bueno... esperemos que Jose Enrique no se haga una chambonada como aquella xD Gracias por pasarte y saludos para ti tambien aaaah!! y felicidades CAMPEON!!

nacional28  Escrito el Jun 6 2007, 21:23

Gran victoria, super emocionante sobre el final, sin palabras sobre ese gran final. Si bien ganamos y fue bueno el resultado ahi que tener cuidado con lo goles fuera de casa de ellos, suerte

RE: Sip, marcar 2 goles en los ultims 3 minutos es espectacular, ni yo me creia lo que veia, pero fue totalmente merecido, como tu dices fue bueno el resultado, quizas no tanto asi el marcador, pero vamos con la ventaja y tendremos que saber administrarla, esos goles son un tema, pero este equipo acostumbra a marcar tb y si logramos terminar el primer tiempo con el resultado aun a favor, ellos comenzaran a desesperarse y la presion les jugara en contra, o al menos eso espero xD gracias por pasar amigo

Gatenboru  Escrito el Jun 6 2007, 21:24

Le ganaste al Bayern !!!!....

RE: SIIIIIIIII!!!!!! gracias por venir aqui jaja xD

Kabal_021  Escrito el Jun 6 2007, 22:02

me voy un poco del foro! y arremetes con todo! tomando la punta de la tabla nuevamente y consiguiendo un triunfazo ante el Bayer te felicito! a seguir asi

RE: Siii, por que te desapareciste GURU???? la verdad es que hemos retomado el control de la liga y hems pasado bien el prmer partido ante el bayern, asi que va todo bien, y esperemos que siga asi, gracias por pasarte guru y espero que sigas tu tb con tu historia, ya quiero ver a ese temuco como campeon. saludos

Joanastic  Escrito el Jun 6 2007, 23:33

Fuaaa!! Vaya partido el del Bayern. Es una victoria, si señor, pero un resultado muy malo, porque el Bayern puede ganar por la mínima y pasa. Para ganar el factor campo deberías marcar 3 goles en el campo del Bayern, cosa muy muy difícil.

Aún así, estaremos ahí, dando guerra! biggrin.gif

Saludos!

RE: Pero amigo del Nastic, como puedes decir que el resultado fue malo, se gano y es lo mejor que puede pasar en el futbol, malo hubiese sido perder, como tu dices el Bayern ganando por 1 a 0 o por 2 a 1 gana, pero tiene primero que marcarnos esos goles, mientras siga todo como esta los que pasamos somos nosotros, asi que esperemos poder pasar esta serie, saludos y muchas gracias por pasarte por aqui.

Pincha_89  Escrito el Jun 6 2007, 23:40

Pfff! que manera de ganra un partido! y contra que rival!

Mis sinceras felicitaciones, y a seguir adelante!

RE: Siiii, gran forma de ganar, sin dudas quedebe ser el mejor sentimiento para un club, ganar de esa manera, y mas contra un grande entre grandes, gracias por pasar, por las felicitaciones y saludos

KePa  Escrito el Jun 7 2007, 00:16

Bueno la cosa va viento en popa , lider en la liga gracias a no perder ante los equipos que animan junto a ti la cosa y con una muy buena victoria en la UCL ante el BM mas alla de los dos goles recibidos

RE: Si, como tu dices viento en popa, , eso de no perder ante los que pelean con nosotros sin dudas que es clave, mas si pensamos en que ellos todasvia tienen que enfrentarse, asi que alguno quedara fuera de pelea, y ante el bayern fue una victoria impresionante, pero hay que ratificarlo en la vuelta, (la victoria fue en CU Copa uefa y no en UCL :), en todo caso suele suceder ;() saludos y gracias por pasarte

nacional28  Escrito el Jun 7 2007, 19:11

Bueno, tres caras nuevas, al unico que conozco es a pizarro y sin dudas es una gran contratacion, los otros dos deben ser buenos tambien. Mucha suerte a los tres y ojala que rinda, suerte

RE: Sip, oliva tiene 17 años y Lindado 17 tb asi que son apuestas a futuro, Pizarro, estara en su mejor momento, recien cumplidos sus 28 años todavia le quedaran 4 años a gran nivel, esperamos mucho y espero que responda, gracias por pasarte y por seguirme, saludos

• Autor

noticiaseu5.jpg

previacj3.gif

La lucha continua, hoy contra el Zaragoza

El Villarreal se enfrentara en esta jornada, contra el Zaragoza, en un partido que debera ganar si o si, si es que

quieren seguir soñando con ganar la liga de las estrellas, sin dudas que los ultimos resultads del conjunto

amarillo, les tiene con la moral por las nubes y no querran que esta decaiga, por lo que se supone saldran con

todo a mantener el liderato y pensando tambein en que algun rival directo en la lucha por el primer puesto, el

Barcelona o el Real madrid, puedas dejar puntos en el camin, lo que les de un poco mas de tranquilidad, respecto

a los encuentros a futuro, se vienen 8 finales y si ganan todas, el campeonato dera de ellos, por contraparte el

Zaragoza, viene metido ahi en la pelea por un puesto en copas europeas, por lo que se les hace importantisimo,

conseguir una victoria esta noche jugando como locales, pues les dejaria con la primera opcion para entrar

en copa Uefa y por que no esperar que sus rivales mas directos se caigan y les de entrada al ultimo cupo para

ir a Uefa Champions League, el fvoritismo recae en el Villarreal y su victoria se paga a 3,90 a 1, quedara ver si

responden a este cartel.

alineacionesta8.gif

previawv9.jpg

Resultados del sabado

resulsabhj2.jpg

Buena contratacion la de Pizarro de fijo tiene q estar en tu equipo titular con Forlan harian una dupla imparable una muestra del gran nivel de Pizarro es que recientemente haya sido fichado por el Chelsea para la temporada 2007-2008

Suete

Excelente la compra de Pizarro, sin dudas va a dar que hablar. Suerte contra el Zaragoza, hay que ganar o ganar!

aa bueno ke partiddoo contra el Bayer la kago...somn como los tipicos partios

ke t keri matar ..porke los goles de visita...y lo daii vuelta ii asi la trmenda celebracion empezaii a elogiar a todos sobre tooo a ribas...

No me gusto mucho la compra de Pizarro creeo q aii mejores opciones..a ver si me pones la ficha ii me convenso..xq si lo comprast tu es por algoo...xD

• Autor

ruedaprensafn0.jpg

West_Jos  Escrito el Jun 7 2007, 20:03

Buena contratacion la de Pizarro de fijo tiene q estar en tu equipo titular con Forlan harian una dupla imparable una muestra del gran nivel de Pizarro es que recientemente haya sido fichado por el Chelsea para la temporada 2007-2008

Suete

RE: Sip, la verdad es que estoy muy conforme con su contratacion, de seguro peleara por la camiseta titular, a no olvidarse de la gran campaña que esta haciendo Nihat, es el goleador absoluto del equipo, asi que con el que jueguen haran una labr impresionante, o al menos eso espero, bueno el Chelsea si lo contrata no es por que se le ocurrio, digo, algo tendra no??? jaja, gracias por pasarte, espero verte a menudo por aqui, saludos y que paso con el Milan????

Ivans  Escrito el Jun 7 2007, 21:02

Excelente la compra de Pizarro, sin dudas va a dar que hablar. Suerte contra el Zaragoza, hay que ganar o ganar!

RE: La verdad es que no nos gasamos ni un mango, llega amparado por la ley Bosman, ojala que nos de muchas variantes en delantera, es un jugador de gran clase y de segurodara que hablar, ahora al Zaragoza, hay qe ganar si o si como tu dices, no nos queda otra si es que queremos ganar el titulo, saludos y gracas por pasarte

aa bueno ke partiddoo contra el Bayer la kago...somn como los tipicos partios

ke t keri matar ..porke los goles de visita...y lo daii vuelta ii asi la trmenda celebracion empezaii a elogiar a todos sobre tooo a ribas...

No me gusto mucho la compra de Pizarro creeo q aii mejores opciones..a ver si me pones la ficha ii me convenso..xq si lo comprast tu es por algoo..

RE: jajaja, si, fue espectacular, la verdad es que ya me mataba ese penal que cometio gonzalo en los ultimos minutos, pense que ya perdia el partido y qe me sacaban casi de la copa, pero esos dos goles y lña actuacion de Ribas, fue sencillamente extraordinaria, quede en una nube, pero veremos que poasa ahora, sobre Pizarro, de seguro que hay mejores, pero gratis ninguno, salvo Saviola que me pide lo que cobran 10 jugadores del plantel de sueldo xD ta dificil para conseguirlo, veremos si baja sus pretensiones, pero no creo, pero Pizarro es un jugadorazo igual y mas si piensas que en la vida real lo contrato el Chelsea, gracias amigazo por pasarte y saludos

Ficha de Claudio Pizarro

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.