Jump to content

Respuestas destacadas

Bien amigo, me expliqué mal. El resultado es bueno, porque es una victoria, pero te deja muy débil de cara al partido en Alemania. Es un resultado muy muy traicionero.

Buen fichaje el de Pizarro. Por cierto, no tienes muchos extracomunitarios en la plantilla? La ventaja contra el Bayern se antoja corta, va a ser un partido muy duro. Suerte!

Muy buena contratacion la de Pizarro seguire tu Historia

Muy buenos fichajes , es especial el de Oliva que a futuro siempre es crack xD

• Autor

noticiaseu5.jpg

Se ganom pero aun quedan 7 finales

visdatta1.jpg

villa1js5.jpg

Bueno, tenia casi terminado este analisis y mi hermano hace un corto circuito y pierdo todo, asi que me da lata

hacerlo denuevo xD

En resumen, uno de los mejores partidos que ha jugado Villarreal en los ultimos tiempos, clara victoria y

la cantidad de ocasiones qe aparee en favor del Zaragoza en realidad no fueron de real peligro, gran partido de

Forlan y de Mitea, que busca quedarse definitivamente en el club, ahra la vuelta contra el Bayern y en Alemania.

villa3rk1.jpg

mitea3.jpg

Nicolae Mitea 10 JU_GA_DO_RA_ZO se le fichara

villa4pw1.jpg

VILLARREAL villarrealca8.pngV/S bayernmonacoxy2.pngBAYERN MUNICH

Vuelta 4tos de final Copa Uefa, Estadio Allianz Arena

• Autor

noticiaseu5.jpg

villa5ge0.jpg

Todos los resultados

resuldomwx4.jpg

villa2oe0.jpg

tablaur4.jpg

opa q partido ..q inteligente ese titulo kean 7 finales por ganar pierdes una t vas a laa.....:__________()=)=/&%$·"·$"·" asi ke iaa sabes

no puees perder ..Vamos Villaa-Real

ASOMBROSO!!!

Bueno, no tanto, x q se de tu capacidad!!

Me gusta Pizarro, aunq...no me llena el ojo completamente.

Los dos chavales pues, son a futuro, osea q vere aqui Villarreal pa'l rato!!!

Un saludo compipa!!!

Y q ese juego de rugby te vaya bien!!

Te esperan tiempos de mucha presion en estas finales que te quedan, suerte capo.

Tenes que jugar contra Barsa o Real en estas fechas?

Saludos B)

• Autor

ruedaprensafn0.jpg

Joanastic  Escrito el Jun 7 2007, 23:33

Bien amigo, me expliqué mal. El resultado es bueno, porque es una victoria, pero te deja muy débil de cara al partido en Alemania. Es un resultado muy muy traicionero.

RE: jaja, por ahi si pes, bueno de que puede ser traicionero, si que lo puede, pero primero ellos deben marcarnos un gol, si lo hacen, perfecto, pero de que les sera dificil si que les sera, confio en mis muchachos :ph34r:xD saludos amigo

iagogin  Escrito el Jun 7 2007, 23:34

Buen fichaje el de Pizarro. Por cierto, no tienes muchos extracomunitarios en la plantilla? La ventaja contra el Bayern se antoja corta, va a ser un partido muy duro. Suerte!

RE: Sip, ya lo quiero ver en cancha, la verdades que me ilusiona ese jugador, sobre los extracomnitarios, te dire que estamos trabajando con 5 de momento, Corluka, Mati FErnandez, Falcao, Ezequiel Garay y Claudio Maldonado, esos son los que juegan en VIllarreal, ahora cedidos a otro equipos estan Somoza, Fabricio Fuentes, Martin Caceres, Antonio Valencia y Juan Roman Riquelme, ahora pensando en la proxima temporada, Falcao se tendraqe ir, por que esta cedido, y su plaza la ocuparia JRR y las que nos quedaran habria que ir viendo, la verdad es que podemos ocupar las plazas de extranjeros del equipo reserva y del juvenil, lo que nos daria 9 extracomunitarios a ocupar, asi que no creo tener mayores problemas, de todas maneras algunos se tendran que ir, espero haberme expresado bien, Sobre el Bayern, si que sera duro y ellos saldran con todo a ganarnos pero creo que esta plantillla tiene calidad para sobreponerse, o eso espero xD saludos y gracias por pasar

jgandrade_7  Escrito el Jun 8 2007, 02:37

Muy buena contratacion la de Pizarro seguire tu Historia

RE: Buenisimo pues, bienenido y pasate a menudo por aqui, espero que disfrutes de esto asi como yo y desde ya te digo que tb seguire tu historia con el PSV, suerte en todo men y saludos

KePa  Escrito el Jun 8 2007, 04:06

Muy buenos fichajes , es especial el de Oliva que a futuro siempre es crack

RE: Sii, sin dudas que son buenos y a futuro, Oliva esta llamado a er el nuevo Passarela, asi que si logra llegar, sera un crackaso, saludos KePa xD

losdeabajo  Escrito el Jun 8 2007, 05:02

opa q partido ..q inteligente ese titulo kean 7 finales por ganar pierdes una t vas a laa.....:__________()=)=/&%$·"·$"·" asi ke iaa sabes

no puees perder ..Vamos Villaa-Real

RE: Bueno, es la verdad, son 7 finales y tendremos que tratar de no tropezar, o sino el Madrid y el Barça vienen ferte, estoy presionad lo admito :) saludos amigo y ojala ganemos algo

akyanyme  Escrito el Jun 8 2007, 06:26

ASOMBROSO!!!

Bueno, no tanto, x q se de tu capacidad!!

Me gusta Pizarro, aunq...no me llena el ojo completamente.

Los dos chavales pues, son a futuro, osea q vere aqui Villarreal pa'l rato!!!

Un saludo compipa!!!

Y q ese juego de rugby te vaya bien!!

RE: No para tanto, todavia no se gana nada, asi que dejemos eso para despues, Pizarro viene gratis asi que no hay que ser regodeon, es un jugadorazo y si ademas sale costo 0 mejor todavia, y sip, son dos muchachos muy jovenes y con un gran futuro, veremos qe pasara, saludos para ti tb y un abrazo, solo espero no lesionarme xD

cabjason  Escrito el Jun 8 2007, 08:02

Te esperan tiempos de mucha presion en estas finales que te quedan, suerte capo.

Tenes que jugar contra Barsa o Real en estas fechas?

Saludos

RE: SI, demasiada presion, pero tambien este equipo siempre la ha tenido y aqui estamos, durante casi todala campaña que tuvimos siempre al Madrid y al Barça pisandonos los talones asi que espero que ya se hallan acostumbrado a ello, y ya jugue contra ellos asi que punto a favor, de los grandes que nos podrian causar mas problemas, estan el Sevilla y el Atletico, tal vez algo el deportivo, qe viene medio qebrado en la economia, saludos compipa y suerte

Editado por jpgoody

Muy buen resultado contra el Zaragoza. Cada vez falta menos... xD:ph34r:

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.