Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

noticiaseu5.jpg

previacj3.gif

Ante el Getafe, 2da final

El VIllarreal va a enfrentarse esta noche al Getafe con la obligacion de ganar nuevamente debido a que

el Barelona y el Real Madrid no cesan en su lucha por alcanzar el liderato liguero, a falta de solo 7 fechas estan

separados los tres punteros por solo 1 punto, por lo que es imperioso para el conjunto amarillo conseguir

una victoria, por otro lado el Getafe esta muy complicado en la zona baja, por lo que tambien es importantisimo

sumar, esta vez ante el puntero de la liga, cosa que no sera para nada facil, hace pocas fechas hecharon al

tecnico Bernd Schuster y los jugadores querran responder a la confianza del nuevo tecnico, de perder quedarian

muy cerca de la zona de descenso por lo que no querran caer ahi, el favoritismo es completamente a favor del

Villarreal y su victoria paga 1,50 a 1.

alineacionesta8.gif

previams6.jpg

Resultados del Sabado

resulsabpq0.jpg

• Autor

ruedaprensafn0.jpg

Ivans  Escrito el Jun 8 2007, 19:28

Bien por pasar al Bayern, fue difícil pero lo conseguiste.

Felicidades por las 500

RE: Si, muy dificil, me mantuvieron metido en el arco en algun momento, pero la defensa es monumental, gracias por pasarte y por hacer que esta historia halla llegado a los 500 post ;) saludos

JPMM  Escrito el Jun 8 2007, 20:15

Felicitaciones por la clasificación!

Este Villarreal está para cosas grandes...

RE: Gracias por las felicitaciones, fue dificil pero lo hicimos, esperemos que sea como t dices y estemos para grandes cosas, saludos y suerte con chilito

danieliko14  Escrito el Jun 8 2007, 20:18

Felicidades por la clasi , y te toco el menos fuerte

RE: Gracias, si efectivamente, pero derroto al Celta de Vigo por 5 a 0, y el celta me gano a mi ;) jaja esperamos pasar, asi que ahi veremos, saludos

alejandro_6  Escrito el Jun 8 2007, 20:19

que bien!! aguantastes comoo un gladieitor!! felicidades por el pase... yo creo que debemos ganarle al rangers en semis... a por ellos que podemos!!

salu2

RE: Jajajaja, si aguantamos y defendimos hasta con los dientes, pero se logro el objetivo, ojala y le ganemos al Rangers, aunque como dije por ahi, ellos les ganaron al Celta 5 a 0 y el Celta me gano a mi, pero ahi veremos que pasa, gracias por pasar por aqui y por los animos, saludos crack aaaaaah!! gracias por el premio denuevo jaja

KePa  Escrito el Jun 8 2007, 23:17

En la liga muy buena victoria ante el Zaragoza , en la UCL con algo de suerte y muy buena tarea defensiva pasamos a los bavaros , hablando de suerte , el sorteo a pedir de boca

RE: Sip, nos permite quedar en primer lugar todavia y aguantando, veremos comop decanta la liga, y en UEFA xD aja, pasamos esa llave, que era un verdadero reto, espero no tener tantos problemas contra el Rangers, y espero que tengamos esa pizca de suerte que necesitamos y pasemos a la final, gracias por pasarte y saludos

• Autor

noticiaseu5.jpg

Todo comienza a esclarecer, quedan 6 finales

visdatbi5.jpg

villa1js5.jpg

Fue un gran partido, a pesar de qe el Villarreal fue con suplentes, para guardar a los titulares para la semifinal

de copa del Rey, este consiguio una ajustada pero merecida vitoria, ademas los rivales directos del Villarreal

en su lucha por el titulo, tropezaron y permitieron que el Villarreal respirara mas tranquilo.

El primer tiemp se dio a todo Villarreal, con ataques profundos y directos que causaban mucho daño a la

defensa del getafe, que desde ya veia como el Pato Abondanzieri se transformaba en la figura del partido, asi

rapidamente el Villarreal se puso en ventaja en el marcador, con 2 goles de muy bena factura de Falcao,

primero al minuto 25 conecto un cabezazo a pase de Marcos que hizo un gran partido y luego al minuto 37 a

pase en profundidad de Aldo Duscher, que definio con gran calidad, por encima del meta del Geafe, luego

de eso, el Villarreal seguiria ataando pero no tvo opciones tan claras.

En el segundo tiempo todo fue distinto, se noto la falta de partido oficiales por parte de los diriguidos del

Kaiser y comenzaron los ataques del Getafe, que tendrian su recompensa en el minuto 68 a travez de

Verpasisdoihafd ;) el Villarreal no reaccionaba y venin y venian los jugadores del getafe, pero nunca tuvieron

la presicion para marcar el gol del empate, el partido termino, hubo sorpresas en las otras canchas y el Villarreal

mas lider que nunca.

villa3rk1.jpg

falcao2.jpg

Falcao 9 nos regalo el triunfo

villa4pw1.jpg

VILLARREALvillarrealca8.pngV/Srealmadridmk5.pngREAL MADRID

Ida Semifinal de Copa del Rey

• Autor

noticiaseu5.jpg

villa5ge0.jpg

Todos los resultados

resuldomfd8.jpg

villa2oe0.jpg

tabla32nw2.jpg

entrevistaog8.jpg

Buenas noches entrenador Michael Schumacher

Soy Luis Omar Tapia para TvAzteca, Mexico, la Cd. más grande del Mundo.

Me concede una entrevista...?

Gracias.

Q jugador ha sido su caballo, aquel q pone siempre y le da el resultado??

Veo q hay competencia con otro DT en dirigir al Villarreal, q piensa al respecto?

Q torneo es para ud. más importante?

Si le dijeran ahora Liga o Copa UEFA q escogería?

Q planes tiene a futuro??

El Villarreal ha hecho grandes cosas!! Una felicitación para Ud. y su equipo.

Muchisimas gracias por la entrevista.

Editado por akyanyme

Bueno, por suerte ganaste y tus mas inmediatos seguidores cedieron puntos asiq 1º solo, con 3 puntos de ventaja q en este momento ayudan bastante.

a seguir asi q keda todavia mucha tela por cortar (?) jajajaja ;)

un abrazo

suerte!

• Autor

entrevistaog8.jpg

Buenas noches entrenador Michael Schumacher

Soy Luis Omar Tapia para TvAzteca, Mexico, la Cd. más grande del Mundo.

Me concede una entrevista...?

RE: NO, estoy sumamente ocupado jajaja, claro que si Luis.

Gracias.

Q jugador ha sido su caballo, aquel q pone siempre y le da el resultado??

RE: Hay varios, los mas importantes, los defensas sin dudas el portero Barbosa y Nihat, creo que han sido los pilares fundamentales para esta campaña, han estado realmente bien y ahora estan en sus mejores condiciones, veremos si hasta el final responden como lo han hecho hasta ahora y podemos conseguir el añorado titulo que prometi y que cada vez se ve mas cerca, y en los tres frentes que jugamos

Veo q hay competencia con otro DT en dirigir al Villarreal, q piensa al respecto?

RE: Que esta bueno, pienso que podemos traspasarnos sin ddas los conocimientos del equipo en pos de mejorar cada uno nuestras respectivas campañas, la verdad es que a guido_87 le deseo lo mejor y que gane todo lo que sea posible

Q torneo es para ud. más importante?

RE: La liga sin dudas

Si le dijeran ahora Liga o Copa UEFA q escogería?

RE: La liga claramente, creo que debemos primero conquistar el pais antes de ir por Europa completa, aparte que la liga significa ser el mejor equipo de tu pais y nos daria una reputacion excelente, seguramente mas jugadores y mas importantes querrian venir aca, serian mas los reeditos economicos que conseguiriamos, clasificacion a Champions League directa, cueno son mchos los factores que me atraen mas de ganar la Liga, que Copa Uefa, eso si no se si te diria lo mismo de ser la Champios League

Q planes tiene a futuro??

RE: Bueno, de momento estoy buscando el primer titulo importante para el Villarreal, seria importantisimo y esperamos que se pueda dar en esta campaña, luego seria renovar contrato con el club y quizas hacer un buen papel en Chamions League, aunque nunca se sabe, todavia no renuevo pero espero ahcerlo pronto, ya tengo un proyecto mas o menos armado para la proxima temporada, y me gustaria llevarlo a cabo, sino se puede, estare feliz de ir a otros equipos tal vez tanto o mas importantes como este

El Villarreal ha hecho grandes cosas!! Una felicitación para Ud. y su equipo.

RE:

Muchisimas gracias, pero aun no ganamos nada y esto no es mas que lo hecho antes, hasta que consigamos ganar algun titulo, esperemos que se de este año, muchisimas gracias nuevamente don Luis, adios

Muchisimas gracias por la entrevista.

Buena victoria que nos permite despegarnos pero quedan6 fechas y no debemos descuidarnos xD

• Autor

ruedaprensafn0.jpg

gaby_expulsado  Escrito el Jun 9 2007, 08:49

Bueno, por suerte ganaste y tus mas inmediatos seguidores cedieron puntos asiq 1º solo, con 3 puntos de ventaja q en este momento ayudan bastante.

a seguir asi q keda todavia mucha tela por cortar (?) jajajaja biggrin.gif

un abrazo

suerte!

RE: Si ganamos con suplentes y menos mal que los otros rivaes directos perdieron amboa, por lo qe como tu dices nos deja solos en punta y menos presionados, todavia podemos perder un partido y quedar en punta, asi que la tranquilidad es mayor, es verdad todavia hay mucha historia por escribirse asi que ojala todo nos salga bien, saludos amigo

KePa  Escrito el Jun 9 2007, 16:58

Buena victoria que nos permite despegarnos pero quedan6 fechas y no debemos descuidarnos

RE: Sip tamos mas tranquilos y esperemos que se nos den los resultados que necesitamos de aqui en adelante, saludos y gracias por pasarte

• Autor
Lunes 16 abril 10.00 AM

Me preparaba para ir a comprear un par de cosas en mi dia libre, saco mi Ferrari y comienzo a andar por las calles de Vila-Real, llegue al supermercado y comence a busar las cosas que me faltaban, la gente se reunia al rededor mio y me ovacionaban, era el tecnico que creia podia hacer realidad el sueño del club de pder ser campeones de algo, alguna vez, y ahra estaban a las puertas de ver cumplido este sueño. La gente me gritaba "KASER..KAISER!!! qedate de por vida!!!", recien estaba comprendiendo lo que estaba logrando y recien comenzaba a domensionar todo lo que iba a significar para mi vida, no solo como entrewnador, sino tambien como persona y en el mundo del futbol, extrañamente y como medio premonitorio por parte de los aficionados, suena mi telefono celular, quien sera a esta hora y en mi dia libre?:

supermercado.jpg

- Kaiser: Alo!!!

- Kaiser: aloooooooo!!!

- Roig: Alo, disculpame, como estas, habla Fernando Roig

- ooooh Fernando como esta? (era el presidente y casi le iba a garabatear)

- Bien aqui e la Ciudad deportiva, te llamo para invitarte a que vamos a almorzar por ahi

- ahhh si? bueno, pero para que seria?

- Es que queremos que nos hagas un analisis de la temporada y del futuro del club y conversar de otras cosas tambien

- Bueno, usted dira a que hora?

- mmmm.. a las 2.00 PM te parece??

- Si por supuesto ok, ahi nos veremos entonces Adios

- Adios te espero.

Camino al Restaurant de la Ciudad 1.55PM

Camino al restaurant, me embargaba la curiosidad, sabia que probablemente me ivan a ofrecer un nuevo contrato, pero como negocio si yo nuna negocie algo asi?, bueno era lo que me esperaba, les digo que me esperen hasta fin de temporada? rechazo el contrato? les pido mejoras? que hago? la tenia complicada, a todo esto se cruza una abuelita y demoro mucho en pasar, estaba un poco atrasado, mejor me apuro y no pienso mas tonteras.

holbox-beach-restaurant2.jpg

Restaurant 2.07PM

- Disculpe el retraso

- No te preocupes, nada te podria reprochar

- ok cuenteme

- Tomas algo? que vas a comer?

- Bueno, un completo (hot dog) tomate, palta, mayo (mostrando la hilacha)

- (con cara de incredulo) eso pediras?

- Si por supuesto

- Bueno, necesito que me hagas un analisis de la plantila actual, de los jugadores que vendran para la proxima temporada y de como ves el fturo del club al largo plazo, pero eso lo quiero para el final de temporada.

- iiiiaaaaa!! y ese era solo el motivo por el que me llamaba..(Viejo de mierrr)..estimado

- No, claro que no (este me va ha pedir y a pedir) queria saber como va su vida en el club, en la ciudad y como se veria estando un par de años mas aca.

- Pues no le entiendo (haciendome el webon jja)

- Le voy a ofrecer un nuevo contrato, creo que esta haciendo un trabajo increible en el club, lo esta llavando a pelear por todo y con muy buenas chances, independientemente de que si logra ganar algo o no (este tiene que ganar si  o si, sino el fantasma de Rman vlvera) pensamos que esta campaña esta siendo realmete memorable y que se merece un nuevo contrato

- (me mostre desconcertado) ue.. bueno usted dira.. (estaba decidido, despues de todos los elogios, esto habia que negociarlo)

- Bueno, le cuento que le ofrecemos un contrat hasta el año 2010, normal, con un sueld de 44 mil euros semanales.. (y nada mas), que me dice??

- jejeje (este cagon me qiere pagar lo mismo) .. emmm, garzon.. otro completo por favor? le cuento, esto es lo que cobre este año, y de acuerdo a todos los halagos que hizo, creo que me merezco una mejora... (minimo) le pido 55 mil euros a la semana, que dice...

- Es que no podemos (este mercenario, no claudicare a sus pedidos).. no podemos defiitivamente, solo te ofreceremos 44 mil

- Bueno, entonces arregleme las instalaciones de etrenamientos que en realidad estan bastante basicas (son una porqueria)...

- No, tampoco podemos

- (esto comenzaba a desagradarme) .. entones quiero una expansion al estadio o uno nuevo, esta bastante chico este, no cree??

- Si puede ser que este chico y lo que quiera, pero no puedo hacer lo que me pide

- Entonces, le exijo una mejora en el salario (que cagado!!!!)

- No puedo, 44 mil semanales hasta el 2009, lo toma o lo deja (jejeje, ahora no se me escapa)

- Pues no, quiero 55 mil o mejoras en la infraestructra, usted lo toma, o lo deja

- Pues lo dejo, pero se vera como qe usted rechazo el contrato, me retiro y espero que cumpla su labor de aqui a final de año lo mas profesionalmente posible, y que saque sus objetivos adelante (maric......n de mierrr y la put.... madre que lo pario)

- Ok, lo hare con gusto, total si gano algo me lloveran ofertas (jajaja, cagon, a fin de año estara obligado a renovarme)

- Adios

- Chao

ferrari51205.jpg

Camino a mi casa 3.45PM

Y bueno, me quede sin contrato en el aire y muchos de mis jugadores estaban descontentos por que no me renovaron el contrato, en 2 dias era el partido de semifinales de copa del rey y esto podria afectarles al estado de animo, asi que hasta ahi lo dejamos y no se hablaria mas del tema, ahora solo a prepararse para lo que viene...

Editado por jpgoody

ovio poo si te van a llover oferta....quiere que t pagen lo mismo pero el unico cambio seria hasta 2010 o 2009..no po no te dejes llevar compadre...esto sera

un cambiio de equipo ??¿¿ y aparte los jugadores ia se jueron contra la directiva...

no hay forma de arreglar el contrato.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.