Jump to content

Respuestas destacadas

Control de alcoholemia en los alrededores del estadio:

Police man: Good evening!!

Jpgoody: ehh si, yes, JELOU!

Police man: Can you soplar in the alcoholimetro?

Jpgoody: i'm sorry, estoy bueno, good!

Police man: and this cerveza?

;) al final picáste en la tentación escocesa, eh?! :xD :xD

Muy buena victoria, el equipo esta muy bien, suerte en el proximo xD:

Suerte en la Copa EURO, confiamos en pasar a la final...

El Kaiser Solo Toma Cerveza Alemana Verdad ??? xD

Ese triunfo ante el Sevilla nos aleja del Madrid y a 5 fechas estamos para camp..., a golear al Rangers ahora xD

Suerte contra el Rangers!

A por la final!

xD

VAMOSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

VILLA!!

VAMOSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

VILLA!!

VAMOSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

VILLA!!

VAMOSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

VILLA!!

Un saludo y un abrazo amigo!!!

vamos ke a los escoseses ...los goleamos ii es peluo xq es el rangers y mas encima...es en escocia..ii en la otra llave esta barcelona ..y liverpooll

dificil

• Autor

ruedaprensafn0.jpg

Francox23  Publicado: Jun 13 2007, 03:28

La liga ya ksi consumada!!! biggrin.gif

El club parece no quererte pese a que le das muchas alegrías cool.gif

Se grande y quedate a remarla...

RE: jejeje, ojala, faltan 15 puntos todvia, si que no esta nada dicho, un par de derrotas y esto se acaba, asi que no debemos confiarnos, no es que el club no me quiera, sino que yo no quiero cobrar lo mismo xD yo lo que quiero es quedarme, pero con mejores condiciones sin dudas, gracias por pasarte, saludos

Joanastic  Escrito el Jun 13 2007, 23:34

Control de alcoholemia en los alrededores del estadio:

Police man: Good evening!!

Jpgoody: ehh si, yes, JELOU!

Police man: Can you soplar in the alcoholimetro?

Jpgoody: i'm sorry, estoy bueno, good!

Police man: and this cerveza?

mrgreen.gif al final picáste en la tentación escocesa, eh?!

RE: jajajaj, pero no a l cerveza, al wisky si, jaja ya paresco cualquier cosa con esta faldita a cuadros, me falta la Gaita y ya me contratan esas banditas, lo pensare demas me quedo sin trabajo a fin de año xD gracias por pasarte men, saludos

nacional28  Escrito el Jun 13 2007, 23:35

Muy buena victoria, el equipo esta muy bien, suerte en el proximo

RE: Sii, seguro, nos acerca un poco mas al titulo, ya me emociona el pensar en salir campeon jajja, gracias por los buenos deseos, un abrazo.

JPMM  Escrito el Jun 13 2007, 23:37

Suerte en la Copa EURO, confiamos en pasar a la final...

RE: Gracias, en realidad fe nos sobre y confianza en lo que podemos hacer, pero no en que vamos a ganar, nos podria jugar una mala pasada, asi que vamos a Escocia mirando de reojo y desconfiando de todo jaja, saludos y gracias por seguir esto

Gatenboru  Escrito el Jun 13 2007, 23:40

El Kaiser Solo Toma Cerveza Alemana Verdad ???

RE: Cerveza alemana es la mejor, si los alemanes la descubrimos jaja, ahora en escocia esta la cuna del Whiski asi que veremos si tomamos algo para pasar las penas o para celebrar jaja, saludos

KePa  Escrito el Jun 13 2007, 23:50

Ese triunfo ante el Sevilla nos aleja del Madrid y a 5 fechas estamos para camp..., a golear al Rangers ahora

RE: Si sin dudas que estamos para campeonar, lo venimos demostrando partido a partido, pero hay que lograr los puntos sufucientes todavia y falta mucho, esperemos sacar una buena ventaja en Escocia, sin dudas que ayudaria mucho para la vuelta, saludos KePa y un abrazo. Fuerza con el Mareo

Pincha_89  Escrito el Jun 14 2007, 01:50

Suerte contra el Rangers!

A por la final!

RE: Muchas gracias, sin dudas que la necesitare, esperemos conseguir esta ansiada final, quer si pasamos estara lo dificil, sin dudas que la otra llave esta muy complicada, saludos y gracias por pasar por aqui men.

akyanyme  Escrito el Jun 14 2007, 02:40

VAMOSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

VILLA!!

VAMOSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

VILLA!!

VAMOSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

VILLA!!

VAMOSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

VILLA!!

Un saludo y un abrazo amigo!!!

RE: Bueeno, muchas gracias amigo, ojala y te de en el gusto pero sera dificil, oie una cosa, queremos darlke un tinte mucho mas latino a este equipo con mucho sudamericano y mexicanos tambien asi que ahi nbecesitaremos de tu ayuda, saludos y un abrazo

losdeabajo  Escrito el Jun 14 2007, 02:56

vamos ke a los escoseses ...los goleamos ii es peluo xq es el rangers y mas encima...es en escocia..ii en la otra llave esta barcelona ..y liverpooll

dificil

RE: Si que va a ser dificil, pero nunca mas complicado que contra el Bayern asi que por ese lado seguro vamos a jugar mas tranquilos, espero ganarles, ahora no se si golear por que como dices es un buen equipo con mucha historia, esperemos pasar y enfrentarnos a esos monstruos, saludos amigazo coterraneo, un abrazo

La liga casi es tuya, pero a no confiarce, no sea cosa......

Saludos capo! B)

me ausento un par d dias y la armas!! jeje que bien que estas a un paso de ganar la liga hasta tienes margen de error en un partido, espero que le ganes al Rangers, y que no sufras tanto como yo sufri contra ellos con mi Racing...

salu2 y suerte men :blink::blink:

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.