Jump to content

Respuestas destacadas

Que partido se nos viene, ojalá que los muchachos del Villarreal salgan bien enfocados y ha ganar para enfrentar al Barcelona que ya está instalado en la final. :banani

• Autor

noticias2jq2.jpg

Partido terrible, derrota, lesiones y clasificacion

visdatub2.jpg

villa1js5.jpg

Partido muy mal jugado por parte del Villarreal, que nio tuvo peso ofensivo y salio derechamente a ewsperar

que terminara el tiempo para celebrar, la verdfad es que se noto el exceso de confianza y jugaron casi como

entrenando, cosa que les pudo pasar la cuenta hacia el final del partido ya que el conjunto escoces jugo mucho

mejor y merecio haber marcado algun gol mas, cosa que para suerte del Kaiser y sus dirigidos nunca sucedio y

logro asi clasificarse a una historica final de copa Uefa.

El primer tiempo comenzo de gran manera para el Rangers, sacando diferencias desde el primer minuto y

consiguiendo el primer gol de los 2 que necesitaba para ir a penales o 3 para ganar y pasar directamente, a los

8 minutos a travez de Kris Boyd, que marco de un trallazo al angulo, luego de eso el nerviosismo se noto en el

cuadro español que no encontraba manera de atacar al Rangers y enviaba muchos disparos lejos del arco

escoces, cando todo no podia ir de peor manera, y luego de un encontronazo con un defensa rival, Mati Fernandez

se retira del campo lesionado, para fortuna del Kaiser, estara solo 5 dias fuera de las practica, por lo que podra

estar frente al Real Madrid, en la vuelta de la Copa del Rey, finaliza asi el primer tiempo y todo se veia negro

para el subarino amarillo.

El segundo tiempo fue una siesta, muy aburrida con pocas llegadas y con un Villarreal irreconocible, muy

defensivo y sin ideas, lo mas importante y lamentable sucedio al minuto 82 de partido, cuando luego de una

grosera patada de Thomson, causo una lesion sensible para el Villarreal, Cani salia del campo de juego y estara

fuera por al menos 2 meses, un mazaso del que tendra que recuperarse el manager del equipo amarillo, justo

cuando el equipo disputa partidos definitorios, habra que ver como se resuelve el puzzle, ahora viene el Osasuna

y tendra que ganar, por que si no la punta se pierde, ademas ya se esta en la final.

villa3rk1.jpg

hinchasua7.jpg

Nuevamente el Publico del Villarreal 10, presencio de principio a fin un pobre espectaculo

No quiero parecerme a Mourinho, pero lo importante se consiguío ahora el como, bueno después se analizará eso, pero el Villarreal instalado en la final de la UEFA... Claro que jugando asi el Barça te hace los mismo que les hizo al Liverpool. :banani

Ahora vamos asegurar la liga que está tan cerca. :/

Bueno, miratelo de este modo: mejor tener el partido malo ahora, que no en la final. Además, ha sido malo pero has pasado! :banani Enhorabuena.

Son muy graves las lesiones de Matigol y Cani?

Perdimos pero pasamos, muy bien, seguimos con vida a seguir asi :banani.

Joanastic Escrito el Jun 19 2007, 18:13

Bueno, miratelo de este modo: mejor tener el partido malo ahora, que no en la final. Además, ha sido malo pero has pasado!  Enhorabuena.

No pude evitar de responderlo perdon Jp en el analiziz sale

Matias Fernandez 5 Dias y va a estar contra el Madrid y

Cani bva a estar fuerra x 2 meses..:medescojono:

Mas alla de las lesiones lo importante es que pasamos y eso queda en la historia y ahora vamos por el titulo :medescojono:

• Autor

noticias2jq2.jpg

villa5ge0.jpg

Todos los resultados

resultadoscopauefa2zh1.jpg

villa4pw1.jpg

VILLARREAL villarrealca8.pngV/S osasunakt0.pngOSASUNA

Fecha 35 LFP

villarealrk9.jpg

Villarreal v/s Barcelona, Final Española en Copa Uefa

El Villarreal debera enfrentarse al Barcelona en la final de la Copa Uefa, en un duelo esperado desde la

pasada temporada, cuando el Barcelona paso a final de Cha,mpions league y el Villarreal se quedaba a las

puertas de esta despues de un penal fallado en los ultimos minutos por Juan Roman Riquelme, asi que

se espera conmuchas ansias, es sabido que el Barcelona teme al submarino amarillo, asi que se espera

que sea un partido bastante igualado, ambos equipos luchan tambien palmo a palmo la liga de las estrellas

asi que veremos que es lo que pasara.

El partido se vivira en el Hampden Park, ubicado en la ciudad de Glasgow y en donde hacen de local el

Queen's Park F.C. y la seleccion Escocesa de Futbol, el dia Miercoles 16 de Mayo de 2007.

Mati 5 dias, Cani 2 meses

Ademas el Villarreal ha informado oficialmente que Cani tiene una fractura de costillas, producto de una entrada

adestiempo en el partido ante el Rangers, por lo que estara 2 meses fuera de las canchas, lo que hara que este se

pierda todo lo que resta de campaña, un golpe durisimo para el y para el equipo, cabe destacar que Cani ha disputado

esta temporada 40 partidos al mas alto nivel.

Por su parte Mati Fernandez solo acabo con fuertes dolores por lo que podra estar en el partido de vuelta de la

semifinal de Copa del Rey, no asi este fin de semana ante el Osasuna.

canivillarealosasuna.jpg

Cani ell gran damnificado del partido ante el Rangers

• Autor

BUENO, SE ME PASO ESTE POST JAJAJA :medescojono:

Por esto el Kaiser extraña la Formula 1, un regalito:

3689full.jpg

Editado por jpgoody

• Autor

ruedaprensafn0.jpg

Ballack Escrito el Jun 19 2007, 03:55

E-MO-CIO-NAN-TE

Ninguna palabra más para definir esta liga, suerte en la EURO y en el resto de Copas por jugar, mínimo un doblete este año no?... Adios! 

RE: Jaja, si esta muy peleado todo, pero esperamos que se decante hacia el Villarreal, en la Copa Uefa tuvimos suerte en cuanto al resultado, no asi en lo que respecta a lesiones, pero debemos sobreponernos, doblete?, que mas quisiera yo, pero todo esta apretado, gracias por pasarte amigazo y bienvenido al Villarreal CF jaja

JoviHead Escrito el Jun 19 2007, 06:46

Que partido se nos viene, ojalá que los muchachos del Villarreal salgan bien enfocados y ha ganar para enfrentar al Barcelona que ya está instalado en la final.

RE: Si fue realmente complicado y la verdad es que no jugamos a nada, aun asi se consiguio el paso a la final ante un gran Barcelona que arraso al Liverpool, gracias por pasarte y bienvenido tambien, parece que es el primer post tuyo no?? bueno como sea suerte compatriota y gracias por pasarte

JoviHead Escrito el Jun 19 2007, 17:45

No quiero parecerme a Mourinho, pero lo importante se consiguío ahora el como, bueno después se analizará eso, pero el Villarreal instalado en la final de la UEFA... Claro que jugando asi el Barça te hace los mismo que les hizo al Liverpool. 

Ahora vamos asegurar la liga que está tan cerca.

RE: siii, importante pasar a la final, pero este rendimiento es nada mas por el gran cansancio de los jugadores, debido a que hay alguna diferencia entre los titulares y los sulentes, a mi me gusta que el equipo juegue bien, pero en esta altura del año, con ganar o perder bien :medescojono: me conformo, la liga esta apretada, pero veremos como se sigue dando, saludos y gracias por pasarte nuevamente

Joanastic Escrito el Jun 19 2007, 18:13

Bueno, miratelo de este modo: mejor tener el partido malo ahora, que no en la final. Además, ha sido malo pero has pasado!  Enhorabuena.

RE: Es verdad, aunque tendremos que jugar el partido de nuestras vidas ante el Barcelona quearroyo al Liverpool, impresionante jaja, ya tengo susto de lo que puede pasar, pero aca estamos a puinto de cumplir el objetivo de principio de año que era ganar un titulo ypelear los otros dos hasta el final, el mati como puse por ahi arriba 5 dias y Cani 2 meses xD saludos amigo y graciaspor pasar

nacional28 Escrito el Jun 19 2007, 18:14

Perdimos pero pasamos, muy bien, seguimos con vida a seguir asi

RE: Y da gusto perder asi no?? xD saludos y gracias por pasarte aaaah y Forza Palermo que salimos campeones

losdeabajo Escrito el Jun 19 2007, 20:07

No pude evitar de responderlo perdon Jp en el analiziz sale

Matias Fernandez 5 Dias y va a estar contra el Madrid y

Cani bva a estar fuerra x 2 meses..

RE: Exacto xD Joanastiiiiic?? :vergu::ph34r:

KePa Escrito el Jun 19 2007, 20:26

Mas alla de las lesiones lo importante es que pasamos y eso queda en la historia y ahora vamos por el titulo

RE: Sip puede ser pero lo importante para pasar son los jugadores, al final ellos juegan, y si se me lesionan algunos, es equipo queda medio deizmado hacia el tiron final, esperemos que no halla mas lesionados y poder ganar un titulo para la hinchada, saludos y gracias por pasarte

BUENO SE ME PASO EL RESUMEN DE MES, ASI QUE EN EL PROX POST IRA, SORRY

por lo del post del resumen del mes...:vergu: a mi se me pasa mes si, mes no...:medescojono:

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.