Jump to content

Respuestas destacadas

El Villarreal sale esta noche al campo del Osasuna con la unica intencion de obtener una victoria que les permita mantener

distancias respecto a sus perseguidores, despues del ultimo empate conseguido como local ante el Deportivo, el Villarreal

se encuentra a solo 2 puntos del Real Madrid y a 3 del Barcelona, por lo que una derrota los podria dejar sin  depender de

si mismos al titulo de liga, el Villarreal sale a jugar con plantel estelar, salvo los cambios obligados, de Pires por Fernandez,

que esta con un golpe y de Senna por Cani, que se perdedera el resto de temporada, tb se espera la recuperacion en estos dias

de Jose Mari que se ha lesionado hace algun tiempo y estaria dispuesto al ciento por ciento para jugar ante el Real Madrid, al

igual que Fernandez, por el lado del Osasuna, las cosas no andan muy bien pues estan en la mediania de la tabla y pocas

chances tienen de pelear por los puestos a copas europeas.

El favoritismo recae en el Villarreal logicamente por su gran campaña, y los corredores estan seguros de que

asi sera y se quedaran con la victoria que sde paga a solo 1,66 a 1, veremos si se responde a este amplio favoritismo.

Me referia a que este es tu texto y deberia ser asi pero sin duda es solo una cuestion estetica

El Villarreal sale esta noche al campo del Osasuna con la unica intencion de obtener una victoria que les permita mantener distancias respecto a sus perseguidores, despues del ultimo empate conseguido como local ante el Deportivo, el Villarreal se encuentra a solo 2 puntos del Real Madrid y a 3 del Barcelona, por lo que una derrota los podria dejar sin depender de si mismos al titulo de liga, el Villarreal sale a jugar con plantel estelar, salvo los cambios obligados, de Pires por Fernandez, que esta con un golpe y de Senna por Cani, que se perdedera el resto de temporada, tb se espera la recuperacion en estos dias de Jose Mari que se ha lesionado hace algun tiempo y estaria dispuesto al ciento por ciento para jugar ante el Real Madrid, al igual que Fernandez, por el lado del Osasuna, las cosas no andan muy bien pues estan en la mediania de la tabla y pocas chances tienen de pelear por los puestos a copas europeas.

El favoritismo recae en el Villarreal logicamente por su gran campaña, y los corredores estan seguros de que asi sera y se quedaran con la victoria que sde paga a solo 1,66 a 1, veremos si se responde a este amplio favoritismo.

Editado por KePa

bueno ante el barca en la UEFA... na a por ellos!! MUERTE!! jjeje ...y en liga tmb... espero que agas un triplete seria todo un exitazo!!

saludoss ;)

suerteee xD

Pase.

Tenes que ganar todo, no podes decepcionar a los hinchas que ahora alientan por ferrari en la F1 y les esta llendo mal.

Abrazoo

• Autor

noticiaseu5.jpg

Jornada perfecta, esto ya esta a punto

visdatyb6.jpg

villa1js5.jpg

Excelente partido al que solo le falto un mayor numero de goles, pero sin dudas que el negocio fue completo y redondo para el Vilarreal que saca diferencias a solo 3 fechas para el final de la liga.

Desde un comienzo se vio que iba a ser un partido reñido, ambos equipos salieron al ataque y las legadas peligrosas no tardaron en llegar, pero los arqueros y ambas defensas se mostraban ultra solidas y no dejaban que se abriera el marcador, asi pasaban los minutos y el Villarreal ya mostraba inquietud, no podia marcar y temia que el primer puesto corriera peligro. Se pensaba que ya terminaba el primer tiempo con el marcador en 0 pero un gol de otro partido de Forlan, abrio el marcador a favor del Villarreal y ponia la cuota de tranquilidad, 1 a 0 y al descanso.

El segundo tiempo fue una replica del primero, los equipos salian a jugarse sus cartas, pero el Villarreal manejaba el balon con mas tranquilidad, aunque el Osasuna poco a poco y mas por desesperacion conseguia hacerse con el dominio del partido, pero el marcador no se moveria mas, esto quedaria 1 a 0 y el Villarreal ya piensa en la semifinal de Copa del Rey, aparte todo fue perfecto para el equipo amarillo.

villa3rk1.jpg

36848.jpgForlan 8 por el gol y por lo que significo

Gran victoria, que nos permite acercarnos más aún a la tan ansiada liga.

Suerte!

• Autor

noticiaseu5.jpg

villa5ge0.jpg

Resultados del domingo

resuldomsj5.jpg

villa2oe0.jpg

tabla35zj5.jpg

oo 5 puntos de diferencia y quedan 9 puntos por disputar..;) me huele a Villareal

campeon asii de simple..jajjaa..simplemente jornada perfecta..ganas 2 partidos

ii estas listo..

xD;)xD

Fantástico! la liga casi es nuestra!

AY AY AY AY, Q RISA Q ME DAN

LA LIGA Y LA UEFA NO SE NOS PUEDE ESCAPAR! ;)

suerte, saludos!

• Autor

ruedaprensafn0.jpg

Francox23  Escrito el Jun 21 2007, 02:40

estás con todo en 3 torneos,,,!!!

a ver si podemos sacar al menos 2 de 3 biggrin.gif

Suerte crack!!

RE: Y si, ya nos acercamos al primero llegando a la final, en el segundo llevamos 5 puntos de ventaja y el tercero, en el proximo partido lo veremos xD ojala que consigamos 2 de tres, pero de que sera dificil, sera complicadisimo, gracias por pasarte y por los buenos deseos xD saludos

tinchoz  Escrito el Jun 21 2007, 02:56

bueno esperemos el proximo partido!

suerte saludos

RE: Y ya esta, ganamos y quedamos a 5 puntos del segundo, todo bien. Gracias por pasar compita

KePa  Escrito el Jun 21 2007, 22:51

Me referia a que este es tu texto y deberia ser asi pero sin duda es solo una cuestion estetica

RE: aaahh si muchas gracias por el consejo, nunca me fije que se veia feo xD en todo caso ya cambiara el sistema para mostrar los partidos y todo, tomare tu consejo, muchas gracias por eso y pos pasarte, animo con tu Mareo que podemos mantenernos ojala con garantias, saludos

alejandro_6  Escrito el Jun 21 2007, 22:58

bueno ante el barca en la UEFA... na a por ellos!! MUERTE!! jjeje ...y en liga tmb... espero que agas un triplete seria todo un exitazo!!

saludoss wink.gif

suerteee

RE: ufff, en mis sueños esta ese triplete, de momento vamos bien encaminados en la liga, en la final de Uefa y buscando ahora la final de Copa del Rey, ante el Barça de seguro irermos con todo, aparte que laventaja sacada este FDS nos permitira ocupar suplentes en el partido de liga luego de la semifinal de copa del Rey, parfa llegar muy descansdados a esa final, quedan solo 10 dias y estoy mas que nervioso xD veremos que podemos hacer y poder dejar a la aficion contenta que es lo primordial, saludos y felicidades por tu exitazo con Racing

Rusty23motz  Escrito el Jun 21 2007, 23:25

Pase.

Tenes que ganar todo, no podes decepcionar a los hinchas que ahora alientan por ferrari en la F1 y les esta llendo mal.

Abrazoo

RE: jajaj, si muy bienvenido eres al Villarreal CF xD y bueno, alienten que lo necesitamos, mucha pierna no queda a esta altura de la temporada y el aliento nos anima a seguir, y si, algo tendremos que hacer con la Scuderia que anda mas o menos no mas, falto yo para poner a punto esos autos jaja, Gracias por pasarte, espero verte seguido por aqui, saludos

JPMM  Escrito el Jun 22 2007, 01:11

Gran victoria, que nos permite acercarnos más aún a la tan ansiada liga.

Suerte!

RE: Si, aparte que costo muchisimo, perdieron el Barça y el Madrid, lo que nos tiene a 5 puntos jaja, estamos realmente muy cerca y esperemos que las ansias no nos maten la ilusion, de momento nos olvidamos de la liga y ponemos mente en la Copa del Rey, gracias por pasarte y grande Chilito mierrrr :medescojono:

losdeabajo  Escrito el Jun 22 2007, 01:26

oo 5 puntos de diferencia y quedan 9 puntos por disputar..smile.gif me huele a Villareal

campeon asii de simple..jajjaa..simplemente jornada perfecta..ganas 2 partidos

ii estas listo..

RE: Sips, estamos realmente cerca y 2 victorias seran suficientes, aunque nos esta costando suficiente ganar ultimamente, confio en poder lograrlo, la jornada quedo marcada por la derrota de los grandes de la liga, que nos permitio sacar tal diferencia que podremos dosificar un poco, gracias por pasarte estimado Pipe ;)

Pincha_89  Escrito el Jun 22 2007, 02:21

clap.gif clap.gif clap.gif

Fantástico! la liga casi es nuestra!

RE: Siiii!!!, solo casi :medescojono: esperemos lograr los suficientes puntos, saludos y gracias por pasarte, suerte en los parciales y vamos a subir que nos queda poco :medescojono::(

gaby_expulsado  Escrito el Jun 22 2007, 03:13

LA LIGA Y LA UEFA NO SE NOS PUEDE ESCAPAR! tongue.gif

suerte, saludos!

RE: jajaja, gracas por el apoyo compita, estamos realmente cerca, pero solo eso, hay que seguir luchando hasta el ultimo partido, gracias por pasarte y por el apoyo, muchos saludos y felicidades por el titulo de Boca xD

Esto está hecho, la liga está a puntito de caramelo.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.