Jump to content

Respuestas destacadas

Publicado

Capítulo 1

Mi nombre es Fidel Andrés García. Comienzo este diario hoy, así que no espero que este sea público algún día.

Hoy mismo he tenido una "reunión" de empleo. Más bien, me obligaron a ir a una casa cerrada, donde me desvelaron varios secretos.

Iba yo por la calle tan tranquilo viendo a mulatas impresionantes, cuando de repente noté algo en mi espalda. Me estaban apuntando con una pistola, y me vi obligado a seguir las direcciones del hombre.

De siempre he entrenado a los juveniles de el club de mi ciudad natal, La Habana. Dicho Club, El Ciudad Habana, había despedido a gran parte de su plantel técnico, y entre ellos, yo... Tenía un prestigio impecable como entrenador de juveniles, así que tuve suerte de esta "entrevista" de trabajo.

Desde hace poco tiempo, Fidel Castro, nuestro líder indiscutible, estaba enfermo y no podía salir del hospital, pero todo eso, todo eso no era más que una farsa, que esta tarde yo mismo pude descubrir.

En la maldita entrevista, me encañonaron durante toda la tarde. Finalmente, el hombre que me preguntaba, el cual llevaba tapado el rostro, se descubrió ante mí, y para mi sorpresa era mi líder, Fidel.

Me permitió tutearle, y me explicó cuál era la misión que tenía. Llevar a Cuba a lo máximo en el fútbol, para sacar de la miseria a nuestro pueblo cubano, que últimamente estaba, más aún, en decadencia.

No cobraría, cómo no, al menos, grandes cantidades. Pero me tuve que conformar. Daba un gran paso para un hombre de 45 años, así que yo, Fidel Andrés García, comunista de cepa, decidí durante esta tarde, hacer caso a mi líder.

PD: también influyó un poco la amenaza que me hizo. Me invitó a que si rechazaba, ser exiliado o asesinado, libre elección.

Suerte...

Te seguiré, parece interesante.

• Autor

JPMM Gracias por pasarte

Ninho Gracias, espero que lo sea

Cuba , un lindo desafio , vamos a ver que tal xD

• Autor

Capítulo 2

Tras unos días como seleccionador cubano, he conocido a varios jugadores. Con algunos ya coincidí en el pasado, pero otros no. Lo cierto, es que no veo a una selección totalmente poderosa como para luchar a nivel mundial, pero el plan de entrenamiento proporcionado por mi líder y tocayo, Fidel Castro, es más que interesante, así, que espero que todo este extraño experimento de reflotación nacional salga a flote.

Mis inicios en el mundo del fútbol fueron como jugador de un equipo de barrio, de amigos. Participamos en liguillas sin importancia, y no éramos excesivamente buenos.

Tras unos años así, decidí alistarme a un cursillo para entrenar, y de ahí comencé a entrenar a unos nenes de un club escolar. Tras varios años en los que inculqué unas doctrinas comunistas y deportivo-fraternales a mis nenes, con varios éxitos deportivos, recibí la llamada de un hombre, el presidente de el Ciudad Habana.

A partir de ahí, comencé a dirigir a los chavales juveniles de dicho club, e incluso llegué a ganar una liga juvenil y dirigir algñun partido tras el despido de entrenadores del primer equipo.

Ahora, hace unos dos meses, casi todos los empleados del club fuimos despedidos por problemas económicos, una situación cada vezs más frecuente en la isla caribeña... hasta el otro día, cuando tuve esa peculiar entrevista de trabajo.

Tras unos días conociendo las instalaciones de la Federación y a los jugadores, envié dos faxes a las federaciones Marfileña y Camerunesa, y concerté mis primeros amistosos, aunque ya habían algunos contra otros equipos concertados.

Hoy sólo deseo comentar jugadores y clubes que me han marcado. ¿El más grande? Por supuesto Maradona. ¿La mejor Liga? La Española, la de la madre patria. Finalmente, destacar tres clubes que ojalá un cubano, preferiblemente yo, jeje, dirigiese, Real Madrid, Valencia y Livorno.

Hola amigo. Te seguire. Mucha suerte. xD

te sigo amigo muchisima suerte xD

Se lee interesante.

Cuba esta en Concacaf???

Q Mexico, EU, y por ahi, El Salvador o Costa Rica o Jamaica te complican.

Con cuantos jugadores cuentas???

Alguno conocido??

Esperamos notícias desde Cuba!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.