Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor
4klxpa1.png

.:Venezuela - Julio de 2007:.

Terminó la fase de grupos y estamos en 4tos. Posiciones finales y sorteos a continuación.

.:Posiciones:.

Brasil terminó el grupo con 7 puntos. Nostros fuimos segundos con 6.

GrupoCFinal.png

Asi quedó el Grupo C

* Posiciones Grupo A.

* Posiciones Grupo B.

.:Sorteos:.

Ya se sortearon los 4tos de Final y el rival de Uruguay será Mexico.

4tosuru.png

Mexico es el rival a Vencer

* El resto del Sorteo.

Que malo eehm dejaste a la Roja afuera, sera pues, ojala ahora seas campeon, suerte.

Uh, dificil rival. Pero pienso que podemos pasar, le tengo fe al equipo.

Suerte contra Mexico xD

• Autor
67xm0c9.png

* jpgoody:Muchas gracias.

* nacional28:Es complicado si, pero podemos ganar. Hay que estar muy concentrados.

antes que nada felicitarte por la clasificacion a cuartos. Bueno, se viene un partido complicado a mi entender, Mexico tiene una buena seleccion pero por historia tenes que ganar vos tranquilamente. Mucha suerte

• Autor
4klxpa1.png

.:Previa:.

Estamos muy entusiasmados, y queremos seguir avanzando. Nuestro rival de 4tos; Mexico.

.:Las Tácticas:.

Seguimos con el 4-4-2 que ya es nuestra táctica. Intentaremos tener la pelota y crear buen juego.(ver Táctica

Mexico se va a parar con un 4-2-2-2 que a priori parece muy defensivo.(ver Táctica)

.:Alineaciones:.

Los 11 titulares de los equipos son...

Nota: De izquierda a derecha.

* mex.pngMexico: Sánchez - Lozano, Pineda, Salcído, Osorio - Araujo, Márquez - Bautista, Torrado - Castillo, Franco.

* uru.pngUruguay: Carini - Lima, Leites, Lugano, Diogo - Castro, García, Recoba, Estoyanoff - Forlán, Cavani.

.:La Figura:.

La figura de México es el "5" Rafa Márquez (ver Ficha).  Sin duda es uno de los más experimentados del equipo, jugando en un grande mundial como es el Barcelona. Además de marca, tiene buen juego... es un jugador de temer.

rafa.png

Una muralla en el mediocampo.

• Autor
67xm0c9.png

* myr:Gracias, y esperemos ganarle a Mexico. Tenemos que jugar bien, ya que con la historia no se gana nada.

Suerte contra los mexicanos, vamo arriba la celeste !!!! xD

Saludos

Yeah, ya estoy por aqui xD .

Me ha gustado que usaras jugadores del campeonato local, excelentes informes de ojeador sin duda para mi partida xD .

Suerte ante mexico

El grupo lo pasamos como era previsible, atrás de Brasil pero con bastante tranquilidad... Los goles están siendo bien repartidos, no veo un goleador que destaque, pero eso es bueno... no dependemos de las lesiones :;)

Ahora suerte contra los mexicanos, que son duros! xD

• Autor
67xm0c9.png

* sebabolso14: Esta complicado pero nos tenemos fe. Gracias!!!

* Wayne_Rooney: Bienvenido. Me alegra que te este gustando mi forma de dirigir y elegir las cosas. Y me alegra también que sirva para tu partida. Gracias por pasar!!!

* samura_musashi: Pasamos bien, pero yo quiero mejor juego. Tenemos suerte que la estamos metiendo, pero hay que generar más.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.