Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

la mejor afición del mundo

Respuestas destacadas

Todas las argentinas con las de Gimnasia y Racing a la cabeza.

AJAJAJAJAJ no podes decir que la hinchada o la barra de gimnasia es la mejor son 20 en total, por dios se nota que sos hincha de gimnasia porque sino... soy de river y te lo admito no me gusta nada la hinchada de river. La hinchada de boca cuando algo anda mal ponen banderas negras y se pelean entre ellos. La mejor y la de mas aguante es la de Chicago...

Después de lo que pasó el Lunes, para vos sigue siendo la mejor hinchada???

Acá, me parece, que no se tiene en cuenta el "aguante".

Para vos, que es "aguante"??

Chicago y Central, sin dudas .

La fiesta que mete Central es increible. Esta bien que tienen todo permitido ahi no.. si quieren pasar un Panzer y tirar cañonasos desde la segunda bandeja lo pueden hacer.

En España hay muy buenas hinchadas,pero no se como e podido oir por aqui la del Sevilla,nadie se acuerda de cuanta gente iba al San chez Pizjuan cunado estaba en segunda?? o cuando estaba arruinao?? aora ke va todo de puta madre llenan el estadio

la del Cadiz,esta muy bien,siempre va mucha gente,pero apra mi no es la mejor,para cada uno sera la mejor la de su equipo

Para mi la del Malaga,mas de 15.000 personas estando en 3º Division,estadios llenos en primera y este año en segunda,luchando por no descender 25.000 personas en algunos partidos

A mi la del Barça me parece una mierda,con todo el respeto,no animan nada,es impresionante porque caben 100.000 personas y cunado se llena,puff muy bonito,pero podrian gritar mas

a Nivel Internacional,la mejor sin duda la del Borussia Dortmund,impresionante,llenan todos los partidos,y todo de amarillo,bello e impresionante,a mi la del Liverpool me gusta,pero como muchas otras inglesas,son asi alli,respetuosos al 100 x 100

• Autor

si la del barça es una mierda ya no te digo la del madrid

si la del barça es una mierda ya no te digo la del madrid

Anima más que la culé.

la afición del Barça es de poco animar ... excepto en los partidos importante tipo Champions o derbys, ahí se sueltan y animan al equipo durante todo el partido y de manera ejemplar.

La del Sevilla, en la primera final de la UEFA que jugó se me pusieron los pelos de punta y lo estaba escuchando por la radio. Más impresionante fue el partido de semifinales ese año en el Pizjuán.

Otra que me gusta bastante es la del Liverpool.

A ver si aprendemos en Barcelona, que solo dicen Barça, Barça, Barça cada media hora y con eso creen que cumplen, hablan menos que un mimo de huelga.

En Sudamérica creo que la de Boca es la que parte, aunque a veces se tendrían que calmar un poquito.

la afición del Barça es de poco animar ... excepto en los partidos importante tipo Champions o derbys, ahí se sueltan y animan al equipo durante todo el partido y de manera ejemplar.

Sí. Ya lo vi el día del Barça vs Espanyol... ¡Vamos, anda! :hello:

la afición de la selecion de Holanda... siempre dan colorido alas gradas, ademas cantan,gritan e insultan los mejores vamos... :hello:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.