Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

la mejor afición del mundo

Respuestas destacadas

Liverpool y Atlético de Madrid

Aunque las barras bravas también tienen lo suyo, pero ahí no son aficionados suelen ser radicales.

Racing y Boca. A full.. en TODO el mundo nadie las iguala xD

y si no reflotamos?

• 2 meses más tarde...

perdon por el reflote..

la mejor lejos la de river... ultimos en la cancha.... primeros en la tribuna

"esta es la banda loca del gallinero..

la que lo sigue a river donde jugemos..

la que deja la vida por alentarte...

la q no necesita ningun PARLANTE

boca vigilante..."

el equipo salio ultimo y sin embargo todas las canchas llenas

EN URUGUAY MANDA UNA SOLAA..!

LA DEL MANYAA...!!!

ARGENTINA: Newell's la mejor, despues Chicago y tercera Racing. Boca no porque pone parlantes.

Brasil: Flamengo

Inglaterra y todo europa: Liverpool

Italia: Milan

España: Betis

• 2 meses más tarde...

La de Boca es una mentira gente, es un invento de Clarin si no sale campeones no va nadie.

Aparte del reflotazo, no entiendo porque todos ponen la afición del Betis, que alguien me diga que tiene la afición verdiblanca. xD

En realidad, la mejor de España es la de Cadiz, ahí nose porque habre puesto Betis...

Si interesa seguir con esto, para mi las mejores hinchadas del mundo son las argentinas y las sudamericanas en general. En Argentina las tres mejores son las de Central, Racing y Gimnasia, sin orden de preferencia aunque obviamente para mi la de Gimnasia es la mejor. La mejor hinchada de Europa es sin lugar a dudas la del Liverpool, aunque las de Alemania también son copadas, especialmente la del Borussia Dortmund. En España la mejor, sin dudas, la del Athletic.

A mi me encanta ir al Estadio cuando mi equipo juega ante un rival donde tiene grandes hinchadas.

A ver, en Uruguay hay dos buenas que son Peñarol y Nacional. Ahora están apareciendo otras pero no le llegan ni a los talones. Luego, me tocó ver a la de Gimnasia en el 2007 y me impactó como el día del partido veías banderas, camisetas del Lobo por todo Montevideo. Luego en la tribuna alentaron todo el partido a pesar de el 3 a 0 xD. También la de River aunque las dos veces que vinieron acá tenían líos internos y no eran tantos.

Pero de todas, sin duda me quedo con la del Gremio. (los últimos años además vi la del Flamengo -no trajeron gente casi-, el Santos -lo mismo-, Libertad (?), América de Cali, Sao Paulo pero ninguna como la del tricolor, claro, era 1/4 de Copa Libertadores)

GREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEMIO.

Luego por T.V veo lo mismo que los demás.

Editado por laviola7

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.