Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

la mejor afición del mundo

Respuestas destacadas

¿??

Ni que fueras de RIver me tirabas esa...

Hola Honorables FM Siteros

Los aficionados del Athletic llevamos demostrando unos cuantos años que somos la mejor aficion del estado. ademas La Catedral es de los pocos campos en los que puedes ver que se aplaude y se reconoce la labor de algun jugador rival.

si hablamos del mundo me quedo con las aficiones de los clubes miticos de Inglaterra y Escocia.

un saludo

Boca siempre fue y sera la mejor del mundo y el post deberia decir ¿cual es la mejor despues de Boca?

Ahora mas en serio , sigo pensando eso , pero como bostero viejo y de la vieja escuela , ambas cosas , noto que se ha cambiado mucho y ultimamente estamos aburguesados y exitistas , como recuerdo los tiempos de blas o cabañas eso era Boca y esa era su hinchada en la mas fiel expresion xD

Totalmente de acuerdo KePa, totalmente de acuerdo...

¿??

Ni que fueras de RIver me tirabas esa...

No soy un exitista de la vida, si hay algo malo o para dejar las boludeces dee boca lo digo, igual que lo haria con river sacachispas o atlas.

Con el unico que no soy parcial es con Velez que los odio con toda mi alma, y ahora con La Volpe mas aun xD

En españa san mames, por las razones esgrimidas por thechild, una aficion señora como ninguna.

Inglaterra: liverpool es impresionante, dicen q es la unica aficion del mundo q marca goles. Aunque eso de celebrar los corners como champions league le reste algunos puntos (plas)

Italia: livorno como ha dicho malcolm, un fin de semana lo pase con un aficionado del livorno en cadiz q estaba de erasmus conmigo, y resulta q alli al porro se le puede llamar como asu presidente "spinelli" y le cantan al presi con los porros en alto xD

Argentina: boca, en parte gracias a la bombonera, q hace q se vea una pared de gente.

Aparte esta diseñada para que la acustica sea mejor incluso :P

para mi boca con una cancha como la de river no seria mas q CASLA

Y no se sabe, mientras tanto en lo que es, es la mejor hinchada..

No se como te lo montas tios pero lo tuyo siempre es lo mejor, maradona el mejor jugador de todos los tiempos y Boca la mejor hinchada del mundo.

Tu papa no sera tambien el tio mas listo del universo por casualidad??? :D

No se como te lo montas tios pero lo tuyo siempre es lo mejor, maradona el mejor jugador de todos los tiempos y Boca la mejor hinchada del mundo.

Tu papa no sera tambien el tio mas listo del universo por casualidad??? :D

En cosas asi tiene mucho que ver por lo que sentis, por lo que viviste, si Maradona no nos hubiese sacado campeones del mundo no se lo idolatraria tanto, si no fuera de Boca a lo mejor no diria algo asi, como sea seria peor no tener de quien presumir

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.