Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

la mejor afición del mundo

Respuestas destacadas

como sea seria peor no tener de quien presumir

Eso nunca sera un problema en tu caso. Se te ve capaz de inventarte algo sobre lo que presumir sobre la marcha, sin mayores problemas.

es impresionante cuanto humo que se vende en europa con respecto a boca eh, nadie mostraba alla cuando la 12 colgaba banderas negras?, ahora nadie tiene memoria parece, nadie mostraba cuanta gente iba a la cancha antes de que salga campeon de todo con bianchi?, basta de vender humo por favor.

antiboca1rv0.jpg

mucho humo hay gente, el que realmente va a ver a su equipo en la tribuna vistante de la bostanera, sabe que es la hinchada de boca, hay que estar ahi para verlos y darse cuenta cuanta mentira hay.

Miraa quien haaaaaaaaaaaaaaabla...

Despue de perder 7-1 con nosotros fueron 50 al gasometro y encima con esa gilada de las banderas dadas vuelta y puteando y amenazando a los jugadores que hoy son dios.

es impresionante cuanto humo que se vende en europa con respecto a boca eh, nadie mostraba alla cuando la 12 colgaba banderas negras?, ahora nadie tiene memoria parece, nadie mostraba cuanta gente iba a la cancha antes de que salga campeon de todo con bianchi?, basta de vender humo por favor.

antiboca1rv0.jpg

mucho humo hay gente, el que realmente va a ver a su equipo en la tribuna vistante de la bostanera, sabe que es la hinchada de boca, hay que estar ahi para verlos y darse cuenta cuanta mentira hay.

Primero no voy a salir en nombre de "La 12", segundo no voy a discutir sobre asistencia con un HINCHA DE SAN LORENZO que demas esta decir que la llenan solo porque estan punteros, y tercero el exisitismo tiene su lado malo, y eso es la costumbre a ganar y cuando no se puede putear o no ir, no quiero justificar con esto que este asi de vacia, pero hinchas e "hinchas" hay en todos los equipos

jajaja, me mato el "haaaaaaabla" de alemutan, me imagino el tono, pero eso es otra cosa. El punto es otro, fuiste a la cancha para decir que eramos 50?, yo hablo por lo que veo, no por lo que me dicen o imagino

jajaja, me mato el "haaaaaaabla" de alemutan, me imagino el tono, pero eso es otra cosa. El punto es otro, fuiste a la cancha para decir que eramos 50?, yo hablo por lo que veo, no por lo que me dicen o imagino

Ahora adoran a sus jugadores cuando no hace mas de 3 meses los llamaban mercenarios....

Basta de vender humo? yo diria que San Lorenzo deje de vender humo

nadie adora a los jugadores, si le queres creer a los boludos que escriben en ole, creeles. Pero la gente sigue putiando y resistiendo a los mismos jugadores que el campeonato pasado, por ejemplo hirsig, ferreyra que eran los mas discutidos. Pero nadie adora a nadie, y si no se putea al resto, es porqe hay un claro cambio de actitud en los jugadores, ademas de la suerte no.

¿que humo vende san lorenzo?, me quede pensando en esa pregunta

EDITO: basta de la boludes esa de decir "hace 6 meses los puteaban y les decian mercenarios". Esa es la peor gansada que se puede escuchar, obviamente en algun momento se iba a dejar de putear, ya sea porqe no estan mas los jugadores o porqe los resultados cambian, pienso yo que eso pasa en cualquier circunstancia o en cualquier equipo. O acaso un jugador que se va a la b con un equipo y al año siguiente asciende, ¿se lo va a seguir puteando porqe descendio?, no, se lo va a aplaudir por la buena campaña que hizo en la b

Editado por myr

lo vi por la tele, no me lo conto nadie xD

jajaja, que locura eh. Bueno, despues del partido con bosta, no fuimos locales, eso como primer punto, y despues la cosa es que jugamos con banfield en cancha de banfield y la popular estaba llena, estaba en la cancha y lo puedo decir porqe lo vivi, nosotros no colgamos banderas negras y estamos en las buenas y en las malas, te puedo dar el ejemplo de cuando estuvimos en la B, en la cuarta fecha recaudamos mas que el "superclasico" marketinero del futbol argentino, en la cuarta fecha, no en la ultima. No vale mas la pena seguir hablando de este tema, me gustaria verlos a ustedes en la B, a ver que hacen... Basta de vender humo boca, por favor.

Editado por myr

jajaja, que locura eh. Bueno, despues del partido con bosta, no fuimos locales, eso como primer punto, y despues la cosa es que jugamos con banfield en cancha de banfield y la popular estaba llena, estaba en la cancha y lo puedo decir porqe lo vivi, nosotros no colgamos banderas negras y estamos en las buenas y en las malas, te puedo dar el ejemplo de cuando estuvimos en la B, en la cuarta fecha recaudamos mas que el "superclasico" marketinero del futbol argentino, en la cuarta fecha, no en la ultima. No vale mas la pena seguir hablando de este tema, me gustaria verlos a ustedes en la B, a ver que hacen... Basta de vender humo boca, por favor.

leé mi post anterior no tengo ganas de volver a escribir..

es que discutir lo que estamos discutiendo es al pedo, porqe siempre vamos a estar en la misma, el fanatismo nos lleva a esto, igual soy feliz asi y nunca voy a cambiar. Suerte

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.