Jump to content

QUIEN LLEGO HASTA EL AÑO MAS LEJOS EN TODOS LOS CM

Respuestas destacadas

yo lo maximo q llegue fue hasta el 2014

207x no recuerdo muy bien, obviamente en el cm 0102 en el 0304 nunnca pase el 2007 :P

Yo ahora mismo estoy kon el Celta en el 2016 y mucha gente de aki ya lo sabe por haber jugado mi Mundial 2014 xD

Saludooooss!!!! :ban: :P:)

yo he llegado con la real hasta el 2014 y me fue de lujo, valla equipazo que tenía! con van der vaart!

yo con un club llamado Tsubasa ( :P ) llegue a la temporada 2008/09 con Roberto Carlos y Zidane...

Y sólo vendí a Al, eso si saque demasiado creo, como 10 millones de Euros. Lo vendí al Benfica.....

El barça descendido

Tienes que poner un screen de la clasificacion de la liga de ese año :P , dios como gozaria viendo eso xD:)

El barça descendido y Tenerife campeon :P

Todos los clubes tenian al menos 11 jugadores con 40 años :hmm:

No entiendo la sorpresa.... 8)

Y los avances médicos avanzan la media de edad de vida y de jugador.

Yo llegue con el Barça aproximadamente al 2040 en el 0102.

saludos.

Yo hasta el 2014 en el CM4 con el Swansea (Inglaterra)...partiendo de tercera hasta la premier...gane una copa FA, una copa UEFA, semifinal de Liga de Campeones, campeon Supercopa de Europa, una copa de Liga y deje al equipo multimillonario...lo curioso, nunca me ampliaron el estadio (11000 personas, 4000 de ellas sentadas)....finalmente comenzando la temporada 2014/2015 perdi los dos primeros partidos y para afuera no mas!!....no hay respeto por la trayectoria...

Saludos.

Aguante Chuncho campeon!!

8)

Yo llegue con el Barça aproximadamente al 2040 en el 0102.

saludos.

Y no te aburrias??? Pq q me digas q con un ekipo pekeño, pero con el Barsa....

jodo al 2060!!!!!!!!!!!!!1

dios q locura

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.