Jump to content

QUIEN LLEGO HASTA EL AÑO MAS LEJOS EN TODOS LOS CM

Respuestas destacadas

pero nadie pone screen!!! :PxD:) quiero ver todos esos recordss!!! je je, sobre todo a EEUU y Venezuela potencias mundiales :shock: :shock: :shock:

yo en el CM 03/04 llege hasta el 2010 con el ferrol pero despues me aburri porque todos los equipos no tenian casi jugadores de calidad y les ganaba 7-0 a todos.

Y como se anexa un screen en este foro...??

Para solucionar lo que dice millo de que les ganabas a todos con facilidad porque no tenian jugadores de calidad, lo mejor es qeu entrenes a varios equipos, los dejes muy fuertes y despues te vayas a otros para inetntar ganarles...yo en una liga deje al atletico con evandro roncatto, d'alessandro, robinho, deisler, van der vaart etc...y despues me pase a otro equipo y no habia dios que les ganase la liga, yo siempre acababa segundo y ellos primero jeje

p.d: mi record esta en 2015.....la clave esta en esperar a que se arruinen madrid, barça o valencia para quitarles las estrellas, entonces es cuando descienden jeje

saludos

Ok....voy a probar lo del screen...ahi va...

swansea1.jpg

Saludos..

Leí por allí que decia que habías jugado en la Primera División Inglesa...

Ganaste todo eso sin estar en la Premier League??? O tu juego le llama Primera División a la Premier League????

Buen punto.....

Es mas bien lo logrado desde la Tercera a la Premier...y mirando las fechas es honesto decir que fuera de los ascensos, el resto logre ya estando en la Premier...pero es un buen ejemplo de que se puede conseguir bastante sin tacticas extrañas ni trucos turbios...

En todo caso era por el asunto del año 2015...jeje

Saludos...

8)

PD: Recuerdo que uno de CMSpain llego hasta el 2050, pero no me acuerdo de quien era.

YO ERA EL QUE ESTABA EN EL 2050 puse el record en CMSPAIN y mañana colocare imagenes de esa partida todavia sigo.....................

MAÑANA OS PONGO LA IMAGEN. :(

Vos sos el panadero? nah, ni de coña sos Jordi :(

Para solucionar lo que dice millo de que les ganabas a todos con facilidad porque no tenian jugadores de calidad, lo mejor es qeu entrenes a varios equipos, los dejes muy fuertes y despues te vayas a otros para inetntar ganarles...yo en una liga deje al atletico con evandro roncatto, d'alessandro, robinho, deisler, van der vaart etc...y despues me pase a otro equipo y no habia dios que les ganase la liga, yo siempre acababa segundo y ellos primero jeje

Gracias por el consejo lo voy a probar a ver que pasa.

PD:

Por alguna extraña rrazon del destino en todas mis aprtidas descienden grandes!

no se que pasa siempre descienden el depor o a veces hasta el betis!!

Wowowo como si el Betis fuera un grande :D

Ahora que en le juego esta sobrevalorado y no es normal q baje, no se si es eso a lo q te referias

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.