Jump to content

QUIEN LLEGO HASTA EL AÑO MAS LEJOS EN TODOS LOS CM

Respuestas destacadas

Lo maximo fue 2008 en el 01/02 con el Logroñés; la cual fue mi primera partida con el juego :biggreen

Yo lo maximo que llegue creo recordar que fue hasta el 2008 en el CM01/02 con el Ceuta o asi donde tenia a Zidane y Vitor Baia bastante viejos como observareis por la edad :) , llevaba dos temporadas o asi en primera y creo que lo llegue a clasificar para la Uefa el ultimo años, me acuerdo k me dio por fichar en el mercado escandinavo cuando estaba en segunda y me fiche a un delantero finlandes llamado Mika Kottila y a otro k era sueco creo, pero k no recuerdo el noombre, lo raro seria k me hubieran dado resultado ;)

yo no me acuerdo... creo que hasta el año 2010 y amigos mios estan jugando el año 2025 les consigo screenis ? :(

• 2 semanas más tarde...

Que tal yo llegue hasta el 2014 y pensaba que eso era bastante pero leyendo aca alguien dice que llego hasta el 2060 asuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

eso si que es vicio

Saludos 8)

Yo llegue con el Barça aproximadamente al 2040 en el 0102.

saludos.

Y no te aburrias??? Pq q me digas q con un ekipo pekeño, pero con el Barsa....

Creo que empece con otro equipo, y me ficho el Barça y en el Barça empece a sacar buenos canteranos.

• 2 semanas más tarde...

Yo llegué al 2017 con un delantero llamado Lopez Santos que era una maquina e hizo a España campeona del mundo.

Hace tiempo, con CM01/02 llegue al 2024 o asi. Empeze por el R.Madrid, despues de ganar todo varias veces y estar llevando a la seleccion me quede solo con la seleccion. Luego cogi al Athletic y estuve tambien alternandolo con la seleccion. Luego a un equipo holandes que se llamaba Willem II, y deje la seleccion por aburrimiento despues de haber jugado 1 final de eurocopa y ganado un mundial, y al final fiche por la Roma que estaba en 2ª en Italia y nada tenia que ver con el superequipo que solia ser al empezar el juego. Lo subi a 1ª, lo mantuve, lo meti en europa y creo que o deje de jugar o se me jodio el pc o no se que paso, pero ahi me quede.

En el Cm 93-94 llegue a las 52 ligas jugadas con el Sunderland pq dejó de funcionar y ya no cargaba.Y consegui otro record,el portero John Kilcline jugó 1000 partidos.Consegui que se retirara a los 46 años

En el Cm 93-94 llegue a las 52 ligas jugadas con el Sunderland pq dejó de funcionar y ya no cargaba.Y consegui otro record,el portero John Kilcline jugó 1000 partidos.Consegui que se retirara a los 46 años

Cm 93/94????? Ese es el Championship Manager 1

Empresa: Domark/Sports Interactive

Año: 1992/1994

Otras versiones disponibles: PC, Atari ST

El CM2 ya es el CM00/01.

Me imagino que te habras equivocado de versión no???

:biggreen

Si fue el primer Cm con el que jugué,el que ya salian los nombres reales de los jugadores pq el primero los tenia inventados.Es una lastima que no tenga capturas del juego para que lo vierais

Jugaba en mi 386 y tenia que hacer un truco poniendo primero el juego del Sito Pons,luego lo quitaba y el Cman iba mucho mas rapido

Y en el CM4 con jugue hasta el 2025.Primero con el Toledo q lo lleve de 2ªB a la Uefa en 6 años y cuando mejor equipo tenia una mala temporada y a segunda y como me largaron me fui al barçaq estaba tb en 2ª y como tenia pasta me fiche a los cracks del Toledo,lo subi y en 3 años Rey de Europa con un tal Luna Parra q promediaba 35-40 goles por temporada y no jugaba en la seleccion q dirigia Rafa Benitez.Asi le iba a España que se tiró 3 Eurocopas y 2 Mundiales sin participar y lo mas gracioso es que no lo echaban

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.