Jump to content

Que plantilla es mejor?

Respuestas destacadas

Publicado

Pues os queria preguntar cual de estas dos plantillas es mejor. Estoy al final de la 2º temporada (ya se han acabado los partidos) y el Inter me ha ofrecido irme a su equipo:

Chelsea

Por: Cech, Craig Gordon, Cudicini

Lat Der: Eboue, Zaccardo, Boulahrouz

Centrales: Terry, Kompany, Gabi Milito, Boulahrouz, Abidal

Lat Izq: Ashley Cole, Abidal

CD: Poulsen, Makelelé, Claudio Maldonado, Essien

MEC: Lampard, Ballack, Essien, Zapater, Pedro Leon, Obi Mikel

MP I/D: Robben, Nani, Joe Cole, Pedro Leon

DEL: Drogba, Shevchenko, Owen

Inter:

Por: Reina, Julio Cesar.

Lat Der: Alexis, Maicon, Corluka, Cordoba

Centrales: Cordoba, Albiol, Materazzi, Corluka

Lat Izq: Grosso, Pisano o Del Horno

MEC: Cambiasso, Vieira, Stankovic, Mascherano o Yaya Toure

MP Der: Maxi Rodriguez, Antonio Cassano, Van Persie, Stankovic

MP Izq: Van Persie, Guardado, Stankovic

DEL: Adriano, Ibrahimovic, Klose, Cassano, Van Persie.

Bueno y ahora unas cuantas aclaraciones:

1- Los nombres que salen repetidos es porque pueden jugar en ambas posiciones. Si en una posicion salen 1º (o 2ºs depende el nº de jugadores que juegan en esa posicion) es que en esa posicion son titulares.

2- Con el Chelsea jugaba un 4-5-1 con un Trivote y dos mediaspuntas a las bandas. Con el Inter jugaria el clasico 4-4-2

3- La verdad es que ya he aceptado la oferta, pero he grabado antes de aceptarla porque no estaba muy seguro...por eso os pido opinion.

Ah y por ultimo, pediros la opinion en los jugadores en los que pone _ _ _ _ _ o _ _ _ _ _ . Porque los tengo a los 2 contratados (bueno aplazando semana) y no se con quien quedarme

hombre yo por experiencia e estado en el inter 4 años y ahora estoy en el chelsea y te aconsejo el inter,si coges el inter juega con un 4-4-2 clasico porque nunca falla en fm2006 con el inter gane de todo conesa tactica y en fm2007 lo mismo pero en el chelsea lo estoy devolviendo a europa por que va muy mal,pero estoy en 2019, a cambiado todo

esa es mi opinion

• Autor
hombre yo por experiencia e estado en el inter 4 años y ahora estoy en el chelsea y te aconsejo el inter,si coges el inter juega con un 4-4-2 clasico porque nunca falla en fm2006 con el inter gane de todo conesa tactica y en fm2007 lo mismo pero en el chelsea lo estoy devolviendo a europa por que va muy mal,pero estoy en 2019, a cambiado todo

esa es mi opinion

Hombre Bosko no se...yo si quiero cambiar con el Chelsea es porque en 2 temporadas he ganado 2 ligas, 2 champions, 1 Copa FA, 2 Comunity Shield, 1 Mundialito. Solo he perdido la Supercopa de Europa, o sea que mal no me va..pero no se, me he aburrido un poco del equipo ese

prueba con el inter yo ya te e dicho que a mi me da buenos resultados.pero haz lo que quieras.

• 1 mes más tarde...

el inter de una

depende de lo que ayas ganado con el chelsea... si lo as ganado todo vete... al inter y si no pos quedate

Editado por mi mismo xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.