Jump to content

Fotos Owned!

Respuestas destacadas

Ultimamente andamos igual, así que menos vivir de la memoria histórica y más centrarnos en el presente.

P.D: Di Stefano fue listo, se fue de un país de muertos de hambre a un país donde se vivía de puta madre, tal y como pasa ahora mismo. xD

Mira que no lo dije para que fuera chistoso. Me parecio chistoso a mi nada mas que un gil que se droga aparecia con una camiseta de no a las drogas, nada mas.

Y puse gil como podia haber puesto hombre, estoy en contra de las drogas en los deportes y no creo que un drogadicto sea un grande ...

Un adicto es un enfermo, de movida nomas te aclaro eso xD

Con ese criterio un enfermo de SIDA no puede ser un grande o personas con cancer tampoco pueden llegar a serlo.

Osea, centra tus argumentos en que Maradona no tiene 2 dedos de frente, porque eso no te lo voy a discutir, pero tranquilamente un drogadicto puede salir a decirle al mundo no a las drogas en vez de insitar su consumo.

533ownrs5.jpg
Con ese criterio un enfermo de SIDA no puede ser un grande o personas con cancer tampoco pueden llegar a serlo.

Esto me hace recordar al grandioso Charles ''Fat'' Barkley, que a la pregunta de que si no le daba ''cosa'' viajar con Magic Jonhson (a los JJOO Barcelona '92, aquel maravilloso Dream Team), el cual había admitido hacía unos meses que tenía el SIDA, respondió: ''Tío, venimos a jugar al baloncesto, no a montarnos una gran orgía''.

Magic sí que era y es un grande.

Perdón por el inciso :) Y por cierto, yo también me descojoné con la foto de Maradona.

Un adicto es un enfermo.... q contrajo esa enfermedad por gilipollas. Pero ya lo dejo, q ya sabemos q a maradona no se le puede nombrar si no es para hablar de los goles a inglaterra o para decir q es el mas grande, dios, y todo eso...

Alfredo Di Stéfano es el mejor jugador español de la historia y no se drogaba...

Ah, ¿es argentino? :)

¿Quien te ha dicho que en España se considera a Di Stefano el mejor futbolista español? Porque no es la primera vez que sales con el chascarrillo.

¿Tu de Luis Suarez poco conoces no?

Gento, zarra, arkonada... En fin...

Ya empezamos... q os gusta nacionalizar una discusion.

+1

:)

LA adiccion es una enfermedad, pero de ahi a compararla con el SIDA...no jodamos. Una la tienes porque quieres, y otra no. En una uno puede elegir y en otra no. Pero nada...que hay que ser cabron y blasfemo para reirse del gran Dios del mundo Maradona...y luego nos sorprendemos de que se arme la de dios por una caricaturas de Ala, mahoma y no se que historias.

no me hables de caricaturas, por dios, no me hables :)xD:)

pd: si nos ponemos puritanos, el sida tb lo cojes pq quieres :)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.