Jump to content

Fotos Owned!

Respuestas destacadas

Hombre a ver, depende. El tio que folla a pelo porque si "se lo tiene merecido". Pero el que iene pareja y lo hacen a pelo, ella le pone los cuernos y le contagia despues el SIDA pues no. Hay de todo, claro, pero me refiero a que la drogadicion siempre la eliges tu y sabes las consecuencias. En un momento de calenton no tienes condon e igual piensas que no pasa nada. No la eliges. Te puede tocar o no tocar. En la otra sabes que siempre toca (al nivel de estos claro, no por meterse una rayita de vez en cuando).

Gento, zarra, arkonada... En fin...

Zamora, Amancio...

Ultimamente andamos igual, así que menos vivir de la memoria histórica y más centrarnos en el presente.

P.D: Di Stefano fue listo, se fue de un país de muertos de hambre a un país donde se vivía de puta madre, tal y como pasa ahora mismo. :)

Creo que de historia argentina sabes bien poco, la misma epoca que Di Stéfano se fue a jugar al fútbol allá, muchísimos inmigrantes españoles se venían a matar el hambre a Argentina...

Owned.

Ultimamente andamos igual, así que menos vivir de la memoria histórica y más centrarnos en el presente.

P.D: Di Stefano fue listo, se fue de un país de muertos de hambre a un país donde se vivía de puta madre, tal y como pasa ahora mismo. :)

Creo que de historia argentina sabes bien poco, la misma epoca que Di Stéfano se fue a jugar al fútbol allá, muchísimos inmigrantes españoles se venían a matar el hambre a Argentina...

Owned.

pwnedpx6.jpg

Ya empezamos... q os gusta nacionalizar una discusion.

Y mas.

Owned.

Eso tambien es verdad, que a partir de principio de siglo Argentina se convirtio en una de las mayores potencias economicas del mundo, estando incluso en el "top" 10 mundial, conociendola como "eldorado de america latina". Pero me parece que cuando Di Stefano emigro ya estaban empezando a decaer, y los espanoles (sobre todo gallegos) que emigraban a Argentina, fue porque Franco, gallego, queria demostrar que no iba a darle a unos mas oportunidades que otros porque viniera de alli, como a su lugar de procendencia, pero les puteo demasiado, y se paso tanto (como en todo) que los gallegos tuvieron que emigrar.

Y cuando fue la Guerra Civil espanola? En el 36, y cuando llego al poder Franco? En el 39. Y cuando ficho Di Stefano por el Madrid? En el 53. Y antes que hizo? Ir a Colombia en el 49 por la huelga futbolistica argentina. No se yo si tienes tantos motivos par ownear...

Y mas.

Solo respondí a un comentario que me molestó con una clara referencia histórica que no se puede obviar, así como muchos argentinos fueron en los últimos años a vivir dignamente a España, por acá todo era un desastre, a los españoles también les pasó lo mismo.

Edito: Salva quizás tengas razón en cuanto a que la época no es precisamente la justa, me expresé mal.

Igualmente hay un error en tu comentario, en esa época, cerca de la post-guerra, Argentina estaba muy bien posicionado y pudo haber evolucionado enormemente, pero desgraciadamente estaba Perón.

¿No os parece una discusión un poco estúpida? Todo los países han sido emigrantes o inmigrantes en alguna ocasión, no veo el sentido a la disputa.

Y mas.

Solo respondí a un comentario que me molestó con una clara referencia histórica que no se puede obviar, así como muchos argentinos fueron en los últimos años a vivir dignamente a España, por acá todo era un desastre, a los españoles también les pasó lo mismo.

Edito: Salva quizás tengas razón en cuanto a que la época no es precisamente la justa, me expresé mal.

Ahora es para ti, bocas.

owned1.jpg

:) :)

Digamos que fue un mitad owned, te ownee una mitad y me ownearon otra :)

¿No os parece una discusión un poco estúpida? Todo los países han sido emigrantes o inmigrantes en alguna ocasión, no veo el sentido a la disputa.

En especial en el tópic de Fotos Owned!

:)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.