Jump to content

Fotos Owned!

Respuestas destacadas

Digamos que fue un mitad owned, te ownee una mitad y me ownearon otra :)

¿Quedamos en paz no?

:)xD:) :)

Digamos que fue un mitad owned, te ownee una mitad y me ownearon otra :)

¿Quedamos en paz no?

xD:) :) :)

Por supuesto :)

Soy un poco impulsivo, debo reconocerlo :)

Porque eres mod, que si no...

:)xD:)

P.D: Cuelga el reto entre Storm y yo que ya hemos posteado firmas y avatares. :)

Que se besen, que se besen :)

A Finki no me lo toca nadie!

Un adicto es un enfermo.... q contrajo esa enfermedad por gilipollas. Pero ya lo dejo, q ya sabemos q a maradona no se le puede nombrar si no es para hablar de los goles a inglaterra o para decir q es el mas grande, dios, y todo eso...

Gilipollas o no sigue siendo un enfermo :) tambien mucha gente se contagia SIDA por no gastar tiempo en pensar si ponerse un preservativo... esos tambien irian en gilipollas ¿no?

Y Estrada, no comparo al SIDA con los drogadictos, solo dije que con el criterio de que un drogadicto no puede ser un grande entonces un enfermo de cualquier otra cosa tampoco.

Finki, he reeleido mi post y he visto que he estado un poco agresivo, no era mi intencion :)

pd: Es que tambien quiero un beso :)

pd:bezoya, de nada xD

No digo que Maradona no sea un grande por ser drogacicto Fren, simplemente que se dice que es un dorgadicto y los argentinos ya saltan. No se puede decir nada malo de Maradona. En la foto sale un jugador español y tambien nos reimos de que saliese con lo de drogas no siendo drogadicto, pero ahi no pasa nada. Solo pasa cuando nos reimos del gran Dios Maradona. Por cierto, sobre lo que le contestaste a Jacare si, los que tienen SIDA porque no usan nunca condon estan en el mismo grupo de gilipollas.

No se, yo a Maradona lo detesto porque es un idiota en todo sentido, y mas lo odie cuando salto a hacer ese programa pedorro de TV en Argentina.

Y mas tarde en ese mismo programa cuando confeso lo del gol de la mano a los ingleses, que dijo la estupida frase de "Quien le roba a un ladron tiene 100 años de perdon" demuestra que es un idiota, ya uqe el como un gran idolo podria dar el ejemplo y se rebaja a esa idiotez.

En definitiva es un estupido, un estupido que cometio el error de meterse en la droga y se hizo un adicto, alla empezado por idiota o no, se hizo un adicto. Pasa que despues viene nacional28 y dice "ese gil drogadicto" y me salta la termica. Si van a criticar a Maradona haganlo por otros medios porque por lo menos ese no me parece gracioso.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.