Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Que Crack Prefieres? 41 votos

1. 1. Que Crack Prefieres?

• -Fred
      10
    • -Van der Vaart
      24
    • -Van Buyten
      1

Por favor inicie sesión o regístrese para votar en esta encuesta.

Respuestas destacadas

• Autor
bundesligaml8.jpg

De Marchena:

''Prefiero 3 jugadores buenos que un Crack''

Aníbal de Marchena confirmo hoy que su politica de fichajes no va a ser cambiada de tal forma y que la economia de el club no se podia permitir un fichaje de 20 millones, pero si algo mas economico.

De inmediato surgieron algunos nombres para reforsar la plantillo del Leverkusen, entre ellos destaca tre: Stephen Appiah,Petri Pasanen y Thimote Atouba.El fichaje del ghanes esta a punto de concretarse segun dijeron cercanos a de Marchena.El jugador africano habria puesto la condicion de ser parte del equipo titular y un sueldo que supera los 50.000 euros por semana lo que Voller acepto a regañadientes.

appiahzg7.jpg

El Ghanes viene a ordenar el mediocampo del Leverkusen

Y la encuesta??????? mala derrota, pero era muy posible, suerte

• Autor
jpgoody Escrito el May 7 2007, 16:21

Y la encuesta??????? mala derrota, pero era muy posible, suerte 

Si fue lamentable la derrota, en lo de la encuesta la oferta de 20 millones fue aceptad por el Hamburgo pero Rafa pidio un sueldo de 110.000 por semana,Inalcanzable para el Leverkusen

xD

Bueno bueno, una de cal y una de arena. Contra el Bayern la derrota era lo mas probable.

En cuanto a los fichajes, me encantan los de Appiah, incansable en el centro del campo y Pasanen, aunque algo lento un muro en defensa.

El de Atouba no me convence demasiado, es un buen carrilero ofensivo pero defensivamente deja bastante que desear.

saludos

• Autor

bundesligazc9.jpg

Thimothee Atouba llega a Leverkusen

La noticia fue confirmada hoy por el DD Rudi Voller, el camerunes Atouba ficha por las proximas tres temporadas por el Leverkusen,este fichaje viene a reforzar la banda izquerda debilitada por la partida Stemann a la Fiorentina.El fichaje tuvo un costo de 4.5 millones de Euros y es el primero de los tres que pidio de Marchena.

atoubaws0.jpg

Atouba quiere celebrar en el Leverkusen

Editado por ElAnibal

El que menos me convencia y el primero en materializarse, hay que ver.... jajaja

suerte

• Autor
icemelon Escrito el May 8 2007, 06:07

El que menos me convencia y el primero en materializarse, hay que ver.... jajaja

suerte 

Bueno fue el primero en aceptar, Appiah nos rechazo y se fue al Bayer y Pasanen esta en veremos, igual necesito un MC y un DFC haci si no son ellos sera otros gracias

xD

Lastima que se escapara Appiah. Que nombres barajas para la posicion de CD/MC? En caso de fallarte tambien Pasanen que nombres barajas?Te planteas subir a Callsen-Bracker del filial y ahorrarte el fichaje del central?

saludos

• 2 semanas más tarde...

Yo creo que debes tirar de la cantera, suerte.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.