Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

¿Cuantos delanteros usais y porque?

Respuestas destacadas

No suelo dar órdenes índividuales :hello: , lo hice un par de veces pero no lo veo necesario, prefiero que jueguen como pongo en equipo ;)

Sin dudas depende del equipo..yo nunca uso 3 porque sinceramente no encuentro el equilibro que me gusta, o pierdo en defensa o pierdo en mediocampo.

Uso 2 casi siempre, pero si estoy en equipos debiles uso uno, pero que sea completo en cuanto a cabezazos, salto y remate.

Dos delanteros casi siempre.

En equipos debiles uno solo y jugar al contragolpe

No suelo dar órdenes índividuales ;) , lo hice un par de veces pero no lo veo necesario, prefiero que jueguen como pongo en equipo :hello:

Bueno, ¿pero que ordenes serian? Estube retocando y al principio descollan, entoces digo "encontre las ordenes correctas" pero unos partidos despues empieza a jugar mal, enotnces vuelvo a ponerlo como estaba y juga bien hasta que...

¿se entiende lo que quiero decir?

Yo soy de los que pienso que mientras marques más goles que el contrario da igual los que recibas, suelo utilizar dos o incluso tres, depende del equipo. El tema esta en que si utilizas tres delanteros tienes que utilizar una gran defensa y una táctica más moderada atrás, un saludo.

Yo normalmente uso uno muy completo tipo Van Nistelrooy k va bien por arriba y por abajo, siempre acompañado de dos extremos rapidos y capaces de penetrar en el area, como pueden ser robinho, mess, c.ronaldo (hablo de tipo de jugador no que sean esos :hello:) y casi siempre da buenos resultados en equipos grandes y pequeños

Yo selo jugar siempre con 2, y si te das cuenta ni 1 ni2 ni 3 delanteros te asegura una mayor cantidad de goles, el Barcelona juega con un delantero, pero ataca como con 6 jugadores, y casi siempre ganan.

yo uso 2 por la tactica (4-1-2-1-2) uno rapido y un buen cabeceador q es el hombre objetivo... al rapido le pongo desmarques a menudo, presion y q centre al hombre objetivo. al otro le pongo q aguante el balon nada mas...

Editado por sito

Yo utilizo un solo delantero, eso si tiene que tener como minimo 15 en velocidad ya que mi tactica esta preparada para ese tipo de jugador, pero la verdad es que no es un solo delantero sino que ataco con 4 porque los MPs hacen muchisimos goles, es mas el pichichi de este campeonato fue mi MPC y segundo quedo mi delantero, pero todo es cuestion de gustos aca les dejo una imagen de mi tactica para que quede mas claro.

Ah aclaro que estoy dirigiendo Talleres de Cordoba

tacticanw5.jpg

Editado por magoaryel

No suelo dar órdenes índividuales ;) , lo hice un par de veces pero no lo veo necesario, prefiero que jueguen como pongo en equipo  ;)

Bueno, ¿pero que ordenes serian? Estube retocando y al principio descollan, entoces digo "encontre las ordenes correctas" pero unos partidos despues empieza a jugar mal, enotnces vuelvo a ponerlo como estaba y juga bien hasta que...

¿se entiende lo que quiero decir?

En realidad hace unos partidos puse órdenes individuales y no lo he cambiado :hello:

te diría, a los sumo, al jugar alto, fuerte en el juego aéreo (Lucarelli o Makukula),

Menos presión (yo juego presionando y el jugador no tiene tanta velocidad o regate, así que es mejor para que no caiga en off-side, le pongo combinar)

Desmarques normal:

Correr con el balón y Centrar: a menudo.

Ahora, yo no tengo un delantero que sea tan rápido, los tengo que son más técnicos (Palladino, Del Piero). En este caso:

Presión: equipo.

Desmarques, Tiros lejanos y centrar: a menudo.

Correr con el balón y pases en profundidad: normal

Los jugadores nombrados los tengo en mi equipo, no es que sean mejores o peores que otros jugadores xD

La verdad es que depende del equipo, del momento de forma o del rival, por lo general me gusta jugar con extremos y dos delanteros, pero si veo que eso debilita mucho al equipo actuo con un solo delantero, y añado un mediocentro.

Es decir.

4 DF

1 CD

2 MEC(uno llegador y otro normal)

1MPD 1 MPI

1 DC

4332ia7.png

Si veo que el equipo se encuentra comodo en defensa actuo con un 4-2-2-2

4 DF

2 MEC(uno de mentalidad defensiva y otro más constructor de juego)

1 MPD 1MPI

2 DC(uno un pelin más estatico y otro de más movilidad)

442wq5.png

Contra equipos que actuan con 3 defensas atrás juego con un 4-2-1-3

4 DF (con carrileros largos)

2 MEC (uno de mentalidad defensiva y otro más constructor de juego)

1 MPC(Con libertad absoluta para llegar al área desde atras)

3 DC (Los tres como punto de partida el área pero con flecha hacia fuera para arrastrar a los centrales y que se aprovechen tanto el DC central como el MP).

433rh2.png

En cuanto al tipo de delantero según, si juego con un punta me gusta que tenga velocidad y buen juego aereo a ser posible.

Si juego con 2 pues uno más rematador de cabeza y otro más bajito con velocidad

Si juego con tres, que sean jugadores de mucha movilidad sobretodo, el juego aéreo influye menos.

Editado por Wayne_Rooney

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.