Jump to content

Featured Replies

Mister:

-Felicidades por el gran comienzo de temporada. Se habla que la cantera del Arenas va a dar muchos buenos jugadores . ¿Que informes tiene de los juveniles? ¿Los mismos del año pasado?

-En el tema de los refuerzos , se han reforzado relativamente poco y les está saliendo todo bien , ¿no le puede pasar factura a final de temporada no tener recambios sobre todo en el mediocampo?

-Si ascienden a segunda , el desembolso sería grandísimo ¿Tiene el club suficientes recursos para hacerlo?. ¿Tienen pensado crear nuevas infraestructuras o ampliar el estadio de cara al futuro?

-Para terminar , se rumorea que el club mantuvo contactos con un jugador muy experimentado perteneciente a un club de primera division , que podría estar dispuesto a pasar sus ultimos años en este club. ¿Es cierto algo de esto?

Felicidades por este gran comienzo en el nuevo grupo.

Hiciste bien en quitarle presion a CAPEL en mitad de la pretemporada ahora juega mucho mas confiado y tranquilo.

Por cierto que media tienes de edades ? Que edad se repite mas en el equipo ? Cual es la linea mas joven y cual la mas veterana ?

No crees que tienes pocos delanteros ?? y si se lesiona alguno ?? :biggreen

Diossss, le has ganado al Hercules 0-2 fuera de casa y con un hombre menos. Increible!!!!!!!!!!!!!

PD: A mi el Hercules me fundio 5-0 y 0-2, fuera y en casa respectivamente llevando el Alcoyano.

• Autor

RUEDA DE PRENSA

Lo primero es agradeceros que sigais al ARENAS C.D., y os involucreis en la historia del club. A continuacion respondere a vuestras preguntas.

Gran arranque de temporada ¿quienes son tus maximas figuras? y ¿los maximos prospectos de cara al futuro?

Vieniendo de un gran maestro como es usted, me alagan sus preguntas.

Mis maximas figuras son, el defensa GARRIDO (un seguro por arriba que nos ha echo mejorar mucho el juego aereo), KUNI en el centro del campo (el capitan del equipo, muy bueno en el pase y con una vision de juego excelente) y en la delantera a dos killers del area HERNANDEZ (me recuerda al gran matador Hernandez Mexicano) y la perla del ARENAS, el jovencisimo CAPEL, uno de los grandes descubrimientos de la cantera de nervion que vino al ARENAS a ser la figura en unos año. Esta es basicamente la columna vertical del equipo, los demas jugadores son grandes en sus puestos pero no resaltan tanto como estos.

• Autor

RUEDA DE PRENSA

Pregunta: Felicidades por el gran comienzo de temporada. Se habla que la cantera del Arenas va a dar muchos buenos jugadores . ¿Que informes tiene de los juveniles? ¿Los mismos del año pasado?

Juan: Muchas gracias por las felicitaciones, no pensabamos que pudieramos estar tan arriba en este comienzo de liga. Sobre los juveniles del equipo, en Granada tenemos el gran problema de la falta de cantera. Solo el Granada y el 74 tiene una cantera echa y derecha, nosotros nos conformamos con llevarnos a los mejores ya que el gusanillo de la 2ºB es muy grande.

Pero todo tiene que cambiar, este año hemos empezado una ampliacion de la ciudad deportiva y para el proximo año empezaran a salir juveniles de mucha calidad. Tenemos que tener paciencia.

Pregunta: En el tema de los refuerzos , se han reforzado relativamente poco y les está saliendo todo bien , ¿no le puede pasar factura a final de temporada no tener recambios sobre todo en el mediocampo?

Juan: Hemos echo grandes refuerzos, dotando a la plantilla de una calidad que antes no tenia. Los jugadores que hemos traido provienen en su mayoria de filiales de 1º y alguno de ellos ya debuto en la categoria. Lo que si les aseguro es que en diciembre ficharemos y daremos dorsal a los dos jugadores que tenemos sin el, sobre todo al centrocampista.

El tema del centro del campo es otra cosa, lo vamos a pasar mal, pero CAPEL puede jugar en la mediapunta y no modificar el sistema. Es un gran pasador.

Pregunta: Si ascienden a segunda , el desembolso sería grandísimo ¿Tiene el club suficientes recursos para hacerlo?. ¿Tienen pensado crear nuevas infraestructuras o ampliar el estadio de cara al futuro?

Juan: El ascenso a segunda no esta en nuestra mente, comenzar bien no significa estar arriba toda la temporada. El año pasado ganamos 5 partidos seguidos que nos valieron la permanencia pero el resto del campeonato sufrimos mucho.

El estadio se debe ampliar, 2000 espectadores dan poca caja y el precio de las entradas no puede ser muy alto. Aun asi le doy prioridad a la ciudad deportiva que al estadio, siempre nos podemos mudar al Municipal de Granada "Nuevo los Carmenes".

Pregunta: Para terminar , se rumorea que el club mantuvo contactos con un jugador muy experimentado perteneciente a un club de primera division , que podría estar dispuesto a pasar sus ultimos años en este club. ¿Es cierto algo de esto?

Juan: En ningun momento hemos tenido contactos con algun jugador de primera, seria contrario a la filosofia del club y la mia propia. No somos ningun club cementerio de primeras, la media de edad es de 24 años y los fichajes se centran en jugadores de 16-25 años, la experiencia la conseguiremos poco a poco.

Muchas gracias por sus preguntas, el Yeclano nos espera.

• Autor

RUEDA DE PRENSA

Felicidades por este gran comienzo en el nuevo grupo.

Hiciste bien en quitarle presion a CAPEL en mitad de la pretemporada ahora juega mucho mas confiado y tranquilo.

Por cierto que media tienes de edades ? Que edad se repite mas en el equipo ? Cual es la linea mas joven y cual la mas veterana ?

No crees que tienes pocos delanteros ?? y si se lesiona alguno ?? :biggreen

Respuesta del mister:

La media de edad es de 24 años. Solo Garrido tiene 30 y es el mas veterano del equipo y fundamental atras.

Capel esta respondiendo a las espectativas que hay puestas en el, lleva 2 goles en liga y 3 asistencias en 3 partidos. Para mi es la futura estrella y tenemos que cuidarlo. Ademas la clausula lo blinda bastante bien.

Tenemos 3 delanteros de calidad y otros 2 en el filial. Jugamos solo con 1 en el equipo titular por eso 3 me parece un buen numero para la primera plantilla.

Gracias a todos.

Buenisima historia tio!!

Me ha llamado mucho la atención porque ayer precisamente fui a ver a mi equipo, el Real Jaén, al campo del Arenas. Ganamos 0-1 en el descuento injustamente pero era muy importante para nosotros, que como sabrás empezamos fatal la temporada.

Me gustaron mucho Cristobal, Higinio (que tu lo largaste de inicio) y Luismi, que revolucionó el partido en la segunda parte. Pos nada, que seguiré tu historia y suerte esta temporada aunque no estes en el grupo de la muerte.

Por cierto, subio mi Jaen???

• Autor

4º Jornada

Previo:Yeclano nos espera, Capel saldra de titular. El Yeclano esta ultimo y nosotros primeros no podemos fallar, debemos conseguir la 4 consecutiva de liga.

210905.jpg

Resumen del partido:Matador CAPEL, con dos goles encarrilo el partido, que solo se nos puso cuesta arriba con el 1-2 del Yeclano. En ese momento pase a defender con 5 hombres y tuvimos la fortuna del penalty que no fallamos.

Rueda de prensa:

4 de 4, comienzo glorioso en la historia del Arenas. Al final los medios vais a tener razon y tenemos que pensar en la liguilla de ascenso. Quiza nos ha favorecido mucho el cambio de grupo.

La proxima semana viajamos a Castellon, para mi uno de los mejores de la competicion.

• Autor

5º Jornada

Previo:El Castellon es temible, un equipazo. Aunque se han dejado en el filial a un delantero que ha sido y sera uno de mis preferidos: JULI. El proximo año si sigue en el B del Castellon me lo traigo para Armilla.

250905.jpg

Resumen del partido:0-3, aun con las bajas de dos centrocampistas como Pedro y Raul Medina, que han sido sustituidos en este partidos por dos laterales con buen toque. Suerte, no se, pero nos los hemos comido con patatas. 5 de 5 y el Arenas arriba en el Grupo 3º.

Rueda de prensa:

¿Acaban de dar por echo que son un candidato solido para el titulo de liga?

Somos un candidato, no mas. Hemos conseguido igualar los 5 triunfos consecutivos de la pasada temporada. Ahora tenemos que seguir sin perder, hay que seguir puntuando y quien sabe si el exito nos sonreira y nos meteremos en la liguilla.

• Autor

El otro dia, jugando mejor quel Jaen, perdimos en el ultimo minuto.

El problema del juego con los 2ºB es que los roles no estan bien y los jugadores no juegan en su puesto real. Tendrian que mejorarlo en proximos parches o el research español ponerse las pilas.

Lamentablemente el Jaen no ascendio la pasada temporada a pesar del año que hizo.

• Autor

1º JUGADOR INTERNACIONAL

Desde aqui tengo que dar la enhorabuena a DIEGO CAPEL, por ser el primer jugador del Arenas que juega con la Seleccion Española de Futbol sub-19.

inter.jpg

Como Mister del equipo le deseo lo mejor y que siga su racha goleadora tambien con la seleccion.

CAPEL TITULAR EN LA SELECCION¡¡¡¡ se escucha en todas las calles de Armilla.¡¡¡

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.