Jump to content

Featured Replies

• Autor

25º Jornada

Previo:Despues del robo del partido anterior y con el publico volcado contra los arbitros recibimos al Vecindario. Los pobres no tienen culpa pero perder hoy puede calentar mucho los animos de la aficion. Saldra Uriel de nuevo y Yeray empieza a tener muchos puntos para salir del equipo en junio.

ARENAS C.D. 4-2 VECINDARIO

Resumen del partido:El arbitro esta vez dada la presion se volvio muy casero y apenas nos perjudico. En la primera parte nos fuimos al descanso con un 2-2 y en la segunda conseguimos romper el encuentro con dos contras que nos dieron el triunfo.

Rueda de prensa:

Volvemos a recuperar el liderato gracias a la derrota del Poli contra el Hercules, el partido de hoy no ha tenido mucha historia, el arbitro ha estado bien y mis jugadores han sabido responder despues del descanso. Estoy muy contento con la dedicacion de mis hombres y la directiva nos esta dando todo su apoyo para preparar la siguiente temporada.

jentrena, en las historias del año te di mi voto.

Salu2 y a ver si sigue igual de wapa la historia, me esta gustando mucho, la verdad. :)

• Autor

CAA muchas gracias, no sabes la ilusion que me hizo ver tu voto en la lista.

Me senti muy orgulloso de la historia y poco a poco la voy mejorando, espero que esta vez lo suba a segunda y empiece la historia a tener emocion.

Muchas Gracias.

• Autor

26º Jornada

Previo:Jornada numero 26, nos acercamos al final del campeonato y ahora todos los partidos son duros. Recibimos al Alcoyano, un equipo de zona media que espero no nos ponga en apuros. Dentro de 3 jornadas jugaremos el partido decisivo contra el Poli Ejido, ahi se decidira quien gana la liga en un 90%.

ARENAS C.D. 4-1 ALCOYANO

Resumen del partido:Sublime espectaculo de mi equipo en una primera parte de infarto con 16 tiros a puerta y 4 goles. En la segunda aproveche para dar descanso a los habituales. Recibimos un gol pero apenas tiraron a puerta.

Rueda de prensa:

26 jornadas invicto en Segunda B es todo un record, es casi imposible que terminemos la liga sin perder ni un solo partido y lo mas importante es no perder en el playoff por el ascenso. El Arenas no se puede permitir otro año mas en Segunda B ya que sus jugadores empiezan a estar en boca de otros equipos de superior categoria y tenemos que estar arriba.

• Autor

27º Jornada

Previo:Viajamos al Mini Estadi, el B del equipo culé tiene a Iniesta como gran figura, ademas del hijo de Smeichel en la porteria. Esperemos sacar algo positivo de este enfrentamiento.

La lesion de Messi y la mala adaptacion de Damiá a esa posicion de mediapunta me obliga a jugar con dos delanteros.

BARCELONA B 1-2 ARENAS C.D.

Resumen del partido:La cosa se puso fea de primeras, pero una gran reaccion del equipo capitaneada por un Kuni impresionante le dio la vuelta al partido. En este encuentro descanso Del Pino y Garrido. Manu marco el 1-2 de penalty hecho sobre Capel.

Rueda de prensa:

Que partido mas duro y dificil hemos levantado en el Mini Estadi, las pequeñas rotaciones nos han ido bien y ahora mismo tenemos al equipo casi al 100% de forma fisica para afrontar los ultimos partidos. Ya queda menos para enfrentarnos al Poli y ver quien se hace con esta liga.

• Autor

28º Jornada

Previo:El Poli perdio la pasada jornada y estamos ya a 6 puntos del segundo clasificado de la liga. Tenemos un pequeño colchon de puntos que si la cosa no fuera todo lo bien que debiera nos vendrian que ni pintados. Messi sigue tocado y es duda para este partido.

ARENAS C.D. 0-0 LORCA

Resumen del partido:Messi saldra de titular finalmente. El partido ha sido muy disputado pero ninguno de los dos equipos al final le echo el valor suficiente para llevarse el partido, quiza ellos hicieron mas en la primera parte y nosotros en la segunda. Alarmante la sequia goleadora de Capel.

Rueda de prensa:

En resumen, este ha sido el partido de los que no quieren perder, los dos equipos nos jugabamos muchisimo y al final no tuvimos valor de echarnos arriba para marcar un gol. Una pena por que la diferencia con el Poli es de solo 4 puntos y la proxima jornada jugamos contra ellos.

• Autor

mancheta.gifUN PARTIDO QUE PUEDE DECIDIR UNA LIGA

Este fin de semana se celebra el partido del año en Segunda B, primero contra segundo en un partido a vida o muerte que puede distanciar al Arenas en la liga o meter de lleno al Poli Ejido a un solo punto del lider del grupo.

La sancion de Messi para este partido sera un gran bache para el equipo Granadino, mientras que el Poli pondra su equipo de gala.

El desenlace lo sabremos el sabado a las 15:00 televisado por CANAL 2 ANDALUCIA.

• Autor

29º Jornada

Previo:El partido del año, tenemos la baja de nuevo de Messi por sancion, y a Hernandez lesionado. Ganemos o perdamos estaremos primeros, pero es muy importante hacer un gran papel en el partido.

POLI EJIDO 2-0 ARENAS C.D.

Resumen del partido:La primera derrota contra nuestro rival directo, la verdad es que fueron muy superiores y se nos noto fuera del partido totalmente. Codina fue el mejor de nuestro equipo y evito una goleada.

Rueda de prensa:

Tenemos que intentar que no nos afecte la derrota, es el primer partido perdido contra un rival muy fuerte: el mas fuerte de la categoria junto con nosotros. La liguilla de ascenso esta en nuestra mano, tenemos 66 puntos y la liguilla nos la aseguramos con 74.

1derrotaliga.jpg

• Autor

JUGADORES INTERNACIONALES

Diego Capel ha sido convocado para la SUB-21, enhorabuena al chaval y espero que pronto triunfe en la absoluta.

Manu, defensa central del Arenas, convocado con la SUB-19.

Son dos perlas del Arenas Cultura y Deporte que espero que lleguen a ser estrellas del futbol Español.

• Autor

logo_ideal.gif

Entrevista al Manager del Arenas Cultura y Deporte.

Ha batido todo un record en el futbol nacional, 33 partidos de liga seguidos sin perder, ¿cree que el Arenas llegara alto esta temporada?

Sin duda es todo un record de los jugadores y el cuerpo tecnico, 33 partidos sin perder es casi un campeonato completo. El año pasado ganamos la liga perdiendo solo 3 partidos o asi y este año espero que la cosa ande por el mismo sitio.

Lo importante esta temporada es entrar en la liguilla y ascender a segunda division. Ganar la liga seria un broche para cerrar estos 3 años en la categoria de bronce del futbol Español.

¿Puede economicamente el Arenas afrontar un ascenso?

Este año estamos consiguiendo un superabit economico importante con la venta de jugadores que no entraban en los planes del club y el fichaje de jugadores que dejaban sus anteriores equipos. El unico pero a la economia del club es el elevado sueldo de algunos jugadores que se replanteara en el verano.

Se rumorea que hay jugadores que no estan agusto en la plantilla y han pedido ser traspasados.

Es cierto, hay jugadores que no estan teniendo los minutos que ellos pensaban y piensan en marcharse. Tengo que anticipar que si no llegan ofertas muy buenas por los jugadores estos terminaran su contrato con el club.

Muchas Gracias y espero que consigamos el ascenso.

• Autor

30º Jornada

Previo:Este partido es muy importante para devolvernos arriba. El Poli ha empatado y si ganamos nos ponemos a 3 puntos de ellos, muy importante a tan solo 8 partidos del final de la liga. Vuelve Messi por fin.

ARENAS C.D. 2-0 MELILLA

Resumen del partido:Se noto la vuelta de Messi, hicimos un partidazo pero no llegaban los goles. En el min.70 golito de Messi y en el 79 el 2-0 obra de Capel y la cosa por fin volvia a la normalidad.

Rueda de prensa:

Nos costo 70 min. meternos en el partido, pero dos de las perlas del club nos dieron los 3 puntos. Fundamentales ya que el Poli empato contra el Girona.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.