Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

ufff me lei las ultimas 8 paginas muy buena la historia gran ascenso :)

suerte en la Liga derrota al MADRID :ban:

• Autor

Mucha suerte en tu primera temporada en la 1A.

Muchas gracias, la cosa va a estar muy dificil.

Crees que te puedes salvar ???

Yo creo que si, aunque aun no tenemos el equipo como para hacer grandes cosas creo que con un par de cesiones de calidad podemos formar un gran equipo.

Que jugador esperas que sea la estrella ???

Creo que este año la estrella sera Messi, ya que es el jugador que mas calidad tiene del equipo aunque espero que arriba, Hernandez y Capel sean capaces de meter entre los tres 20 goles esta temporada.

Felicidades por el ascenso.

Pues para celebrarlo deberías crear un torneo veraniego invitando algun equipo crack y como no, al Granada :)

• Autor

ALTAS Y BAJAS

Bueno, esto es siempre lo mas doloroso la lista de bajas del equipo es la siguiente:

Codina (POR), Kuni (MED), Cabezuelo (DEF), Jacobo (MED) y Rafa Payan (DEL).

Los dos primeros han acabado contrato y no han querido renovar, los demas se les ha dado la carta de libertad.

En una condicion parecida con el contrato finalizado y sin renovar esta Javi Paredes que no se va pero que tampoco quiere renovar.

Dentro del staff tambien tenemos bajas:

Se ha dado de baja el contrato con el segundo entrenador despues de 4 años de trabajo duro, no daba la talla para una categoria como la primera division y ademas terminaba contrato y no queria renovar. (Supongo que le podria la presion). Tambien se ha ido uno de los preparadores Italianos que fichamos, lo ha fichado el Tenerife y hemos cobrado 25 millones de pesetas por su baja.

Son alta en el equipo los siguientes jugadores:

Cedidos:

Marcelo Marinho Portero que viene del Madrid B, brasileño, va a ser el nuevo Dida y el referente en la seleccion canarinha. Intentare quedarmelo en propiedad a lo largo de la temporada.

Pablo Garcia Media punta por la derecha, internacional sub-21 y cedido por el Albacete, viene a disputarse el puesto con Del Pino.

Maradona El nombre lo dice todo, portugues de 22 años, cedido del Zamora, un segunda B pero este jugador tiene mucha clase y calidad. Juega en la mediapunta y le quitara minutos a Messi casi con toda seguridad. Intentaremos ficharlo a lo largo de la temporada.

Libres:

Pedro Izurza Defensa central, lo hemos fichado porque es muy bueno en los balones aereos, saca bien el balon jugado y sabe tomar decisiones de riesgo rapidamente. Sera suplente pero es un buen recambio.

Lidsey Wilson Lateral derecho, internacional absoluto con australia (30 veces internacional), para mi todo un seguro atras en su banda, tiene lo que pido a un lateral: velocidad, centro, marcaje y entradas.

Carlos Casquero Ex del Valladolid, puede jugar tanto de central como de mediocentro defensivo y ese es uno de los motivos de su fichaje. Es un gran pasador y chutador ademas de ir muy bien por arriba.

Sergio Iglesias Mediocentro defensivo que no conocia pero que tiene unas cualidades muy buenas y sustituira a Kuni en el equipo. Ex del Badajoz.

Capdevilla Zurdo, muchisima calidad y una bala. La sabe centrar y sera el titular del equipo. Viene de segunda y es un jugador con personalidad y lo mas importante tiene muchisima calidad. Espero que salga bueno.

Dentro del staff del equipo tenemos los siguiente fichajes:

Segundo entrenador:

Rene Verjeyen Belga, ex segundo entrenador del Brujas, tiene los conocimientos tacticos y calidad para llevar el entrenamiento del primer equipo. Vamos a darles disciplina a los jugadores y este es el mejor hombre para ello.

Preparadores:

Fernando Neri Redondo Ex del Madrid y del Milan, sera uno de los preparadores del equipo, es muy bueno entrenando jugadores de campo y en entrenar porteros ?¿?¿

Rober Winter Un maquina como fisio y trabajando con la cantera, es el nuevo respondable de esta y del segundo equipo del club.

Estas son las altas y las bajas, como veis el unico nombre conocido es el de Redondo y viene de preparador y a dar experiencia al staff tecnico.

• Autor

ALTAS EN EL CLUB

El Arenas a fichado libre al defensa argentino Mariano Fernandez ex del Murcia y Torino. Reforzara aun mas la linea defensiva del equipo.

Nos hemos traido en prueba y estamos intentando el fichaje de Ovidiu Petre Defensa central titular con su seleccion y una de las futuras estrellas en defensa del futbol europeo. Esperemos que podamos conseguir su contratacion.

• Autor

1º TROFEO JUAN ENTRENA DE FUTBOL

El Ayuntamiento de Armilla, junto al Club y a mi mismo os anunciamos que los dias 24 y 25 de agosto se jugara aqui el 1º TROFEO JUAN ENTRENA CIUDAD DE ARMILLA.

Los equipos invitados son los siguientes: AT.MADRID, GRANADA y MALLORCA, espero que llenen el estadio y celebren esta gran fiesta del futbol.

• Autor

PRETEMPORADA

Previo:Pondre todos los partidos de pretemporada seguidos de la gira por Portugal, asi ahorro tiempo y me puedo centrar mas en preparar al equipo.

La pretemporada nos va a servir para ver que jugadores estan a la altura de las circunstancias.

STRELA AMADORA 2-1 ARENAS C.D.

BRAGA 3-2 ARENAS C.D.

BELENENSES 2-2 ARENAS C.D.

SPORTING DE LISBOA 3-0 ARENAS C.D.

Resumen de la pretemporada:Una pretemporada con resultados muy negativos, Marinho ha parado bien pero Garrido no ha estado a la altura de las circunstancias y no ha pasado del 5 de nota media. Es uno de los jugadores que parten como pilares de la defensa a pesar de sus 34 años. Va a ser su ultima temporada en el club y quiero que se despida a lo grande. El resto de los jugadores estuvo en lineas generales regular, aunque tengo que añadir que FRANCIS delantero que apenas contaba en el equipo ha sido el masimo goleador con 3 goles. Los demas delanteros ni un solo tanto.

Rueda de prensa:

Esta gira por Portugal nos ha valido para ver que tenemos en el equipo y que zonas tenemos que retocar. Esta claro que la inversion no podia ser muy grande y hemos hecho una labor magnifica fichando a excelentes jugadores gratis. Esperemos que la jugada nos salga como siempre y seamos capaces de mantener la categoria.

• Autor

PRETEMPORADA

Previo:Jugamos contra nuestro filial para provar a la gente nueva y empezar a decidir el equipo titular. Este año esta la cosa mas dificil que nunca ya que es cuando tengo mas jugadores en la plantilla. Aun asi hoy Hernandez saldra de titular junto a Maradona.

ARENAS C.D. 3-1 ARENAS SUB-18

Goles: Hernandez (12), Francis (74), Maradona (84) Goles:Javi (82)

Resumen del partido:Una victoria muy clara y el equipo a un gran nivel. Me ha gustado mucho el rumano nuevo pero esta dificil que se quede, le da mucha consistencia a la defensa. Maradona puede suplir perfectamente a Messi y Francis esta que se sale donde lo ponga.

Rueda de prensa:

La ultima piedra de toque antes del partido contra el At. Madrid del Torneo Juan Entrena Ciudad de Armilla, luego jugaremos la previa de la copa del Rey, esperemos que este año lleguemos lejos.

• Autor

TORNEO CIUDAD DE ARMILLA

Previo:Primer partido semi oficial de la temporada y no es contra otro que contra el At. Madrid. Un grande de España, uno de los mejores equipos y ademas uno de los que mas carisma tiene. Desde luego tenemos muy pocas posibilidades de ganar pero soñar es gratis y ya hemos hecho cosas mas dificiles.

ARENAS C.D. 3-3 AT. MADRID

VICTORIA DEL ARENAS EN LOS PENALTIS

Resumen del partido:Nos metemos en la final gracias a una remontada historica despues de unos retoques tacticos. Perdiamos 0-2 y gracias a nuestro coraje le dimos la vuelta al partido 3-2 pero nos empataron en el min 89 de partido. Estoy muy contento, en los penaltis ganamos 5-4.

Rueda de prensa:

Jugaremos la final del Trofeo Ciudad de Armilla contra el Granada en un duelo a muerte. Espero que gane el mejor.

• Autor

RUEDA DE PRENSA DEL ENTRENADOR

Esta es una de las ruedas de prensa mas duras de mi vida, tengo que anunciaron que dejare el equipo a final de la temporada. Tengo que empezar a ampliar miras y creo que con este equipo he llegado a un tope que jamas pense que llegaria.

Aun asi quiero dejar al equipo lo mas alto posible en la tabla e intentar que aguante esta temporada en primera.

Sin mas espero que la temporada sea todo lo fructifera posible para el club.

• Autor

FINAL DEL TROFEO CIUDAD DE ARMILLA

Previo:Despues de la remontada contra el At. Madrid, el publico esta muy ilusionado por el encuentro contra el Granada. El duelo regional por antonomasia, uno de los mayores piques de los ultimos años. Jugamos contra un equipo estancado en segunda B, despues de pasar 2 años en 3º division. Supongo que ganaremos facilmente, Messi descansara y jugara de titular Maradona.

trofeoje.jpg

Resumen del partido:2-0, ganamos con claridad aunque el primer gol fue en propia puerta. La entrada de Capel consiguio darnos mas claridad arriba y fructifico con un golazo de los suyos, desde fuera del area. Ahora a esperar el sorteo de la copa del Rey y a viajar a Santander.

Rueda de prensa:

Nuestro primer titulo de la temporada, nuestro objetivo es la permanencia y hacer algo importante en la copa del Rey. Haber el sorteo de la copa si tenemos suerte.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.