Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

buen inicio agrandando el Palmares :whistle:

• Autor

PRESENTACION DEL EQUIPO

Despues del torneo de presentacion toca la foto oficial del equipo con el trofeo de campeones.

La lista definitiva de jugadores que componen la primera plantilla es esta:

plantilla0809.jpg

• Autor

SORTEO COPA DEL REY

Se ha sorteado el primer enfrentamiento de la Copa del Rey y nos ha tocado jugar contra el Pontevedra, ex segunda y con un equipazo increible.

Esperemos pasar de ronda y llegar muy lejos esta temporada en la Copa.

Maradona El nombre lo dice todo, portugues de 22 años, cedido del Zamora, un segunda B pero este jugador tiene mucha clase y calidad

Viene cedido de un 2b ??? como es eso ???

Que entrada hubo contra el GRANADA ???

Solo un lateral zurdo en plantilla ???

Solo tres delanteros ???

Me gusta el equipo No es viejo No es joven. :?

La plantilla no esta mal, pero me parece que sufriras en 1ª, te hace falta un MPI ademas. Yo te recomiendo a Stuart Elliott,es una maquina por la banda izquierda, te aseguro que no te arrepentiras si lo fichas.

A por cierto, cuanto guita te ha soltao la directiva pa fichar? :?:?

Suerte!! :?:?

• Autor

RUEDA DE PRENSA

Maradona, viene cedido de un 2b ??? como es eso ???

Si es un jugador que viene del Zamora, un segunda B, pero es un jugador que me interesa y como no hay muchos recursos economicos me lo he traido gratis, si convence lo comprare. Cuando no hay mucho dinero es lo que suelo hacer ya que consigo a los jugadores mucho mas baratos.

Que entrada hubo contra el GRANADA ???

Lleno total 2000 espectadores abarrotaron el estadio para ver nuestra victoria en nuestro trofeo.

Solo un lateral zurdo en plantilla ???

Laterales zurdos defensivos tenemos a Dokichev y a Sergio y para tareas ofensivas tengo a Uriel, Capdevilla y Francis, este ultimo puede jugar tanto por la izquierda como por la derecha ademas de poder jugar de delantero.

Solo tres delanteros ???

Jugamos con un 4-2-3-1 y incluso me sobra uno, pero aun asi con Capel, Hernandez y Francis es mas que suficiente. Quiza me falta alguien mas goleador y decisivo pero confio en estos.

A por cierto, cuanto guita te ha soltao la directiva pa fichar?

El dinero es de risa, aun habiendo cobrado 1600 millones de pesetas por el ascenso y los derechos de television apenas tenemos 40 millones para fichar. Eso si las fichas podemos llegar a ofrecer hasta 5 millones mensuales, pero nadie se quiere venir.

Bueno tio tras las respuestas me quedo mas tranquilo.

Pero no crees que el campo es una basura de CHIQUITO ???

Hay idea de agrandarlo ???

TE DEDICO MI POST DEMONIACO NUMERO 666.

:?

• Autor

Pero no crees que el campo es una basura de CHIQUITO ???

Pequeño es poco, 2000 espectadores es una birria y por mas que le pido a la directiva que lo agrande no me hacen ni caso, siempre dicen que lo estan estudiando y lo tienen en proyecto. No se si darles un ultimatum, pero lo que si es cierto es que se han chupado 1600 millones de pesetas y espero que vayan para un estadio nuevo.

Gracias por la dedicatoria, haber si le puedo dedicar al juego el tiempo necesario para terminar la primera temporada en primera del tiron.

• Autor

1º Jornada

Previo:Hoy es un dia historico para el Arenas, nuestro debut en primera division. Viajamos al Sardinero con la intencion de sacar algun punto fuera, pero la cosa esta muy complicada y la tactica del equipo aun no la tengo adecuada para la categoria por lo que sufriremos mucho en las primeras jornadas. Saldremos con un 4-5-1 con Messi con mucha libertad de movimientos y Hernandez arriba.

RACING DE SANTANDER 3-1 ARENAS C.D.

Goles:David Aganzo (43,82), Jonathan (89) - Goles:Garrido (pen.71)

Resumen del partido:Bueno, la primera derrota de la liga. Nos fue bien en el partido hasta el minuto 82 en el que en una contra nos marcaron el 2-1, aun asi me gusto mucho la intensidad defensiva del equipo y como jugaron. Eso si nos llegaron 25 veces y Marinho se lucio.

Rueda de prensa:

Tenemos que mejorar mucho nuestro sistema tactico hasta encontrar la clave que nos de la permanencia, aun asi la disposicion del equipo en este partido ha sido muy buena y me voy contento de Santander. Se que vamos a sufrir pero hay que luchar.

• Autor

logo_ideal.gif

EL MANAGER DEL ARENAS A PUNTO DE DIMITIR

El Manager del Arenas Cultura y Deporte, esta a punto de dimitir por desavenencias con la directiva. Al parecer no se han dado facilidades al manager de preparar la plantilla para primera division y tampoco se tiene en consideracion la ampliacion del estadio.

Por lo tanto es logico que el Manager que ha hecho del Arenas un club grande empiece a sentirse incomodo cuando sus propios dirigentes le estan haciando la zancadilla.

El entrenador ha comentado posteriormente que hara lo que pueda con la plantilla que posee pero que no esperen milagros y se planteen que el equipo volvera a segunda con toda seguridad.

• Autor

BAJAS EN EL CLUB

Obidiu Petre a pesar de haber dado muy buen resultado en la pretemporada y comienzo de liga no ha llegado a un acuerdo economico con el club y deja este.

El jugador ha declarado que la directiva no le quiso dar lo que el pedia y que asi no podia trabajar, aun asi ha dejado un saludo para el mister que confio en el y lo trajo de prueba al club.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.