Jump to content

Respuestas destacadas

Upa interesante propuesta, que rumbo tomara esta historia ahora? :D

Saca del pozo al Arenas maldito embustero,jajaja, :D

ajaxescudoparaeditar1sg.jpg

Sigue con Arenas!!!

Todo el pueblo de Armilla te lo pide!!!! :D

suerte!!

PD: Excelente Historia jentrena, la sigo desde ya :o

• Autor

22º Jornada

Previo:La verdad es que entrenar al Depor es un sueño y si me lo ofrecen me ire. Es una pena dejar al equipo de mis amores que es el Arenas ahi, en la estacada a mitad de la temporada pero es una oportunidad personal que es dificil que se vuelva a repetir. Esperare acontecimientos...

VALENCIA 4-0 ARENAS C.D.

Goles:Borre(26 y 54), Erns y Olic - Goles:Ninguno

Resumen del partido:Bueno, nos comieron, en pocas palabras. No fuimos mas que a ver el campo y disfrutar del ambiente por que lo que es futbolisticamente no dimos una. Pesimo partido y tres puntos regalados al conjunto che que fue muy superior a nosotros.

Rueda de prensa:

¿Cree que puede ser el nuevo mister del Depor?

Ahora mismo he venido a hablar del partido contra el Valencia y no a rumores sin fundamento.

Del partido hay poco que decir, la verdad, simplemente se vio la superioridad del rival.

La prensa cree que hay desabenencias con la directiva y eso puede hacer que usted se marche antes de tiempo del Municipal de Armilla

Eso lo sabe todo el mundo, yo pedi a principio de temporada unos jugadores que no me han sabido traer por los recortes de dinero para hacer un nuevo estadio, que si quiere que le diga la verdad, es lo mas importante para el Arenas.

• Autor

logo_ideal.gif

ARENAS C.D. DESMIENTE QUE EL MISTER SE VAYA

El Arenas mediante un comunicado ha desmentido que el mister se vaya al Depor como insinuan fuentes desde La Coruña.

Eso si, los que sabemos de futbol conocemos, que cuando el rio suena agua lleva.

• Autor

23º Jornada

Previo:Nos visita el Mallorca y los aficionados se agolpan pidiendome que no me vaya.

Yo aun no se nada de ninguna oferta del Depor y me centro en mi equipo que es el Arenas y en conseguir la permanencia. El partido de hoy sera duro y dificil.

ARENAS C.D. 0-2 MALLORCA

Goles: Goles:Juan Pablo Angel(13 y 17)

Resumen del partido:Un solo jugador se las hizo para ganarnos el partido, Juan P. Angel nos machaco con dos goles en sendos saques de esquina que desestabilizaron mi pesima defensa en este encuentro. Solo Manu estuvo a la altura.

Rueda de prensa:

Quiza los rumores me esten afectando o esten afectando al equipo pero seguimos igual de mal. Lo importante eso si es ganarle a los equipos que luchen por el descenso y eso lo estamos consiguiendo y es lo mas importante.

• Autor

24º Jornada

Previo:Segundo partido seguido en casa, esta vez contra el Español de De la Peña y compañia. Sera otra vez un partido de los dificiles pero no hay rival imposible y necesitamos puntos para salir del fondo de la tabla.

ARENAS C.D. 0-2 ESPANYOL

Goles: Goles:De la Peña y Ruben

Resumen del partido:ay...que mala suerte, fuimos mejores y nos marcaron los goles cuando mas apretabamos el partido y el segundo gol fue en una contra cuando estrellamos un balon al larguero, Ruben se fue a puerta vacia (clavadito al gol de Raul al Valencia en la Champions). Se nos fue el partido y no se como.

Rueda de prensa:

Aun estoy dandole vueltas a como hemos perdido, desde luego ya mas no se puede hacer; tuvimos ocasiones y fuimos muy superiores pero las individualidades nos machacaron el partido. Tenemos que buscar la suerte, sin ella estamos en segunda.

• Autor

25º Jornada

Previo:Viene el Madrid, el asunto del Depor se va enfriando y aun no hay oferta ni rumores sobre que entrenador van a fichar, eso si yo no dejo el Arenas sin una ultima victoria. Aunque me parece que hoy va a ser dificil.

ARENAS C.D. 1-3 R.MADRID

Goles:Hernandez - Goles:Raul y Beckam por partida doble

Resumen del partido:El partido empezo bien, le hicimos dos ocasiones que San Casilla saco de manera impresionante. Luego paso lo que de siempre contra un equipo grande, Raul cogio una pelota aparentemente sin peligro y nos la clavo. 0-1, pero no nos amilanamos y fuimos a por la victoria y Hernandez en un saque de esquina nos puso 1-1. En Madrid sonaron las alarmas y se pusieron las pilas, y ahi salio Beckam el que parece que noh hace nada y de dos saques de falta nos dejos fuera del partido. Aun asi nuestro publico disfruto del encuentro.

Rueda de prensa:

Se rumorea que el proximo partido puede ser el ultimo con el Arenas

No se por que lo dice, yo tengo contrato hasta el final de la temporada y entonces el 30 de Junio estare libre para negociar con cualquier club. No se nada de una oferta del Depor.

• Autor

25º Jornada

Previo:Viajamos a Mendizorroza, este partido es importante. Si ganamos saldremos de la zona dificil y conseguiremos confianza. Saldran Hernandez y N´Zigou arriba.

ALAVES 1-4 ARENAS C.D.

Goles:Bodipo - Goles:Garrido(pen) y HAT TRICK de N´Zigou

N´Zigou marco su primer Hat Trick

Resumen del partido:Hat Trick, si señor, N´Zigou se destapa como un delantero matador si tiene espacio y hoy se lo dio la defensa del Alaves. El solo se los comio a todos y demostro que es un killer del area. Estoy contento con el partido por que el Alaves apenas fue equipo y nosotros fuimos muy superiores.

Rueda de prensa:

Victoria de oro, salimos de la zona complicada para asentarnos en el puesto 16º a seis puntos del descenso, es un gran resultado y estoy muy contento con el resultado del partido.

• Autor

logo_ideal.gif

EL DEPOR OFRECE UN CONTRATO DE 3 AÑOS AL MISTER DEL ARENAS

Los rumores se hicieron verdad, el Depor ha hecho la oferta formal al Mister del Arenas Cultura y Deporte, 3 años de contrato y una plantilla de gala que esta temporada esta bajando mucho el nivel.

El presupuesto del Depor es de 6.600 millones de pesetas, y ya nos imaginamos la cara de Juan Entrena cuando se entere.

• Autor

mancheta.gif

JUAN ENTRENA SE DESPIDE DEL ARENAS CULTURA Y DEPORTE

Extracto de la rueda de prensa:

Lo primero, quiero dar las gracias al Presidente por darme la oportunidad hace 4 años de poder hacerme cargo de la plantilla de este gran club que es el Arenas.

Creo que personalmente se me abren nuevos horizontes marchandome a un equipo como es el Deportivo, aun asi el Arenas tiene todo en su mano para mantenerse en primera y creo que no le resultara dificil conseguirlo. He dejado al Segundo entrenador a cargo de la plantilla y se que lo hara muy bien.

Se que alguna parte de la aficion no lo entendera pero prometo volver algun dia y que el Arenas este asentado en primera division y luche con nosotros por el titulo.

Quiero dar las gracias a los jugadores y al cuerpo tecnico por estos 4 años tan buenos que hemos tenido, las dos ligas que hemos ganado y la experiencia que he ganado trabajando con ellos.

(Con lagrimas en los ojos)Hasta siempre llevare al club en mi corazon.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.