Jump to content

Respuestas destacadas

Publicado

Voy a comenzar esta historia con el Werder Bremen luego de que la Historia con el West Ham United se malograra por un virus pero bueno esta es otra Historia y espero comenzar con el pie derecho

Lo que les puedo adelantar es que el manager sera un jugador que recien se ha retirado del Futbol Internacional dejen sus ideas de quien puede ser este manager

El qe esta en tu firma, ganeee :P

Suerte

Suerte con la historia, y al igual que sebabolso, pienso que el manager puede ser Zidane.

Zizou, suerte.

Suerte !!!...Vamos a Ver cuantos Goles hace Mr Klose !!!

Lo siento West_Jos, pero no podés empezar otra historia ahora. Tenes que esperar hasta el 20 de mayo (para que haya un mes de diferencia con tu anterior historia) y luego 2 semanas de sanción por terminar mal la anterior historia.

Cualqier cosa tenés la Zona de dsicusión de Historias.

Saludos

:P

• Autor

Bueno luego del aviso de Mandril creo que no podre continuar esta historia estaba con muchas ganas pero bueno que voy a hacer no puedo ir en contra de las reglas del foro xD . Pienso que volvere a las historias pero cuando salga al mercado el FM2008

Bye

• Autor

Bueno luego del aviso de Mandril creo que no podre continuar esta historia estaba con muchas ganas pero bueno que voy a hacer no puedo ir en contra de las reglas del foro xD . Pienso que volvere a las historias pero cuando salga al mercado el FM2008

Bye

zizu!

suerte.. y esperemos dos semanas:S

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.