Jump to content

Respuestas destacadas

Puufff, un mes tremendo a mi parecer. Ganarle al Manchester no es un pavada, aunque caímos contra el Chelsea y Tottenham era muy previsible creo yo xD El resto lo bancamos bien y estamos bien ubicados en la tabla..

En cuanto a la irregularidad de los delanteros se ve que es muy frecuente, porque con mi Liverpool sufro exactamente lo mismo xD

Vamos, repitamos un mes así, y probablemente no sean tan complicados los siguientes xD

• Autor

ConferenciadePrensa.png

akyanyme: vamos paso a paso, contra el Chelsea se hizo lo que se pudo, per

templari0: La verdad que tienes razón, en algunas partidas el Fulham termina descendiendo, gracias por la suerte xD

jpgoody: Muchas gracias, intentaremos mejorar la punteria de los delanteros xD

nacional28: El mes del debut fue muy bueno, pero despues bajamos el nivel ;(, ahora solo queda seguir creciendo ¬¬

samura_musashi: Lo del Chelsea fue una pena, pero tenemos que dejar de lamentarnos la derrota. Lo de los delanteros es algo increible, tengo que hacer rotar los delanteros para que marquen.

OFF - TOPIC: El partido por la 3º Rnda de la Carling Cup no es contra el Charlton sino contra el Nottingham Forest xD. Gracias a todos por seguir la historia

Buen mes. Le ganamos al Manchester, y despues perdimos dos partidos (uno de ellos con el Chelñsea). Estamos ocntavos, que es una biuena posicion. Seguí así y suerte!

• Autor

ConferenciadePrensa.png

Enanopincha: Bienvenido, como dices perdimos contra rivales muy fuertes, aunque creo que contra el Newcastle podriamos a ver ganado

• Autor
  • Banner.png

Capitulo 2: Buen mes para recuperar la confianza

Temporada 2006/07

Resultados de Octubre

Mes duro el que teniamos por delante, jugabamos contro equipos de nuestra talla, y hasta se podria que estos equipos tenian entre sus filas a más de un jugador estrella.  Nuestra misión era realizar un buen mes tratando de ganar los 2 partidos que teniamos como local, rescatar por lo menos un punto de nuestra visita de riesgo a Villa Park, y avanzar una ronda más en la Carling Cup.

FulhamFulham_Partidos.png

Comezabamos el mes recibiendo en nuestra casa al Charlton Athletic que contaba con 2 delanteros netamente peligrosos (Darrent Bent y Jimmy Floyd Hasselbaink) el partido empezo siendo duro, hasta que a los 89' minutos, una jugada elabarada por Zidane y Bullard en un corner, termino con el bombazo al arco y festejo de Diop, la victoria nos caia bien, por eso confiabamos en que podiamos superar al Aston Villa, a decir verdad fue un partido extraño, ya que a los 10' minutos ellos se quedan con un hombre menos, por la expulsion de Melberg, todo parecia facil hasta que Milan Barros cruzo su remate por debajo de Niemi y decreto el 1-0, luego de eso nos animamos a atacar más, hizimos cambios hasta que Shearer empujo un centro lanzado por Boa Morte, era el 1-1, pero a 2' minutos del final Milan Barros aprovecho un contrataque y paso a Niemi en velocidad, rematando devil pero efectivamente, partido liquidado por los de Villa Park. En la Carling Cup visitabamos al Nottingham Forest, un historia que gano 2 copas europes, ahora sumido en crisis, el partido fue muy igualado a pesar de que ellos estan 2 categorias inferiores a la nuestra, nesecitamos el tiempo de descuento para marcar los goles y avanzar de ronda, el Nottingham se fue con la cabeza arriba, ya que hizo todo lo que pudo para llevarse el partido. Finalmente recibiamos al Wigan, equipo que nos complicaria desde el principio, ya que a los 8' minutos Camara ponia el 1-0 y silenciaba a todo el estadio, en el segundo tiempo demostramos la garra que nos caracteriza dando vuelta el resultado con 2 goles mios, y 2 asistencias de Zidane. 

pkmwy3.png Clasificacion - Barclay's Premiership

BarclaysPremiershipTabladelaliga-1.png

Ascendimos un puesto, pero el lider se nos escapo a 6 puntos, este mes fue positivo, aunque si tal vez empatabamos contra el Aston Villa hubieramos igualado la linea del Arsenal, sorprende ver al Boro tan abajo, teniando a jugadores como Yacubu o Stewart Downing en el equipo.

pkmwy3.pngClasificacion - Carling Cup (3ª Rda)

CarlingCupFases.png

Seguimos avanzando en la copa, esta vez el Nottingham Forest nos complico más las cosas pero con garra e inteligencia en el campo le dimos el brazo a torcer. Ahora nuestro proximo rival sera el Charlton, equipo con el que ya nos enfrentamos en liga y ganamos 1-0. Me soprendio ver el partido del Manchester que apenas pudo pasar por penales.

tatgk9.pngEstadísticas de jugador

Knight.png
eng.png  Zat Knight
CM: 7.64 // DF C -26 años

Zat Knight nuevamente elegido el mejor jugador del mes, su contancia y buen rendimiento justifican la elección. Esta vez junto con Bocanegra fuerón los artifices de que solo nos metieran 3 goles en el mes. Espero que siga así y nos de muchas más alegrias.

up.pngLo Mejor: No se jugo bien, pero se gano. El equipo trata de jugar bien al futbol pero cuando no puede hacerlo va y ataca, trata de lastimar a los rivales, y con ese estilo de juego no a ido bastante bien este mes.

down.pngLo Peor: El desorden de la defensa los ultimos minutos del partido, parace que se desconsentran justo al final del partido, ya lo vivimos contra el Aston Villa en 2 contrataques de Milan Barros. Espero que esta situación no se vuelva a repetir.

Muy buen mes, seguimos en la copa y estamos muy bien en la tabla, me gusta el equipo, a seguir asi :D

estamos rindiendo a buen nivel, esperemos seguir asi. Por cierto me gusta mucho el formato de tu historia. Asi por capitulos le da un aire defierente. Enhorabuena.

• 4 semanas más tarde...

Muy buena la historia!!

Tremenda y apasionante! :D

Estas teniendo unos resultados ilusionantes :banani

S A L U D O S :D

Muy buena la historia!!

Tremenda y apasionante! :banani

Estas teniendo unos resultados ilusionantes :D

Capo, Bodeguero ya empezó otra histora. Esta ya no esta actualizandose.

Vamos a intentar leer un poco más antes de postear desenfrenadamente xD

Saludos

xD

Es cierto, perdón :banani

Pero en ningún lugar dice "dejo la historia" o "no la actualizo por el momento"...

No me fijé en la fecha, pero es qe me gustó mucho la historia y venía muy bien

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.