Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Buena victoria ante el recre, y muy buen puesto en liga, donde de 18 puntos posibles hemos conseguido 11.

Nos viene un mes muy duro, con equipos muy fuertes como Atletico y Betis, y un Athletic que si te pilla desconcentrado te hace un descosido. Alguna cambio tactico para el calderon?

saludos

Me alegro muchoo de que De Guzman este haciendo un juego bueno porque es un jugador que me agrada mucho, y para mi , para este depor debe ser titular, ademas como vemos puede resolvernos el partido y no es solo defensivo!! gran victoria para terminar este mes fatidico que al ifnal termino bastante bien!!

Ahora otra vez fuera de casa...bueno hay que intentar rascar algun punto en el campo del atletico!!yo creo que podemos conseguirlo!.

Por cierto me ha sorprendido muy gratamente la clasificacion del ekipo en tercera posicion ojala nos podamos mantener por esos puestos has final de temporada!!!

La economia me preocupa...esperemos que no siga bajando a este ritmo sino lo vamos a pasar mal y las bajas tendran que llegar...

bueno ge visto durante una hora las dos historias tuyas que estan en el hall de la fama...son impresionantes!!! ojala esta consiga lo mismo que esas!!! xD

Buen comienzo de liga,es pronto para pensar en la uefa?

• Autor

Xabi6strings

El pequeño canadiense esta creciendo mucho y sorprendiendo a muchos, esperemos que siga en esa linea. Lleva dos goles que han valido 4 puntos, ahi es nada.

Iago de momento no acaba de hacer cosas realmente destacables, pero esta teniendo minutitos.

A ver ganando lo de casa yo ya estaria satisfecho pero creo que en el Calderon se puede puntuar y en Valencia con el Levante incluso ganar, ya veremos como avanzamos ...

KaFrOn

Pues si de momento vamos muy muy bien, pero como dices hay que mantener los pies en el suelo y de momento superar la barrera que comentas y ya habra tiempo para soñar.

icemelon

El equipo esta respondiendo bien y el Atleti no me da miedo como me daban Valencia o Zaragoza, asi que mantendremos el esquema que nos esta dando buenos frutos.

chano9

De Guzman es un poco desorganizado pero nos esta viniendo muy bien en esta partida, metiendo goles decisivo ademas cosa que no contabamos demasiado con ello.

Estamos terceros y la aficion sueña, pero desde dentro necesitamos mantener la calma y seguir partido a partido, ojala pudieramos mantenenos tan arriba pero sabemos que eso es muy complicado.

Si esto sigue asi tendremos que vender en invierno, la economia es un gran punto negro.

pibe23

Me temo que si, aun es muy pronto y esto seguramente dara muchas vueltas.

Un saludo

• Autor
  • calderon.jpg
    Vicente Calderon / Madrid / Octubre 2006

21. El eterno aspirante

Despues de estrenar nuestro casillero de victorias fuera de casa en campo del Recre viajamos a la capital de España para rendir visita al Atletico de Madrid, el eterno aspirante a todo que hace muchos años que no logra estar arriba, aunque este año de la mano de Aguirre y de nuevo con un gran esfuerzo economico en fichajes esperan conseguirlo. Torres sigue siendo su referencia acompañado del joven fenomeno Aguero que parece aun por adaptarse al futbol español. Uno de los protagonistas no solo en el campo sino tambien en la zona de palcos; aqui muchos dan por hecho que el Atleti si Javier hace una decente temporada efectuara su opcion de compra por el punta madrileño. Tocamos este tema por encima con Gil Marin quien afirmo que Arizmendi es un jugador que siguen pero no hay nada seguro, el ambiente con el Atleti es muy cordial y me aseguro que si algun dia estuvieran decididos a recuperar a Arizmendi nosotros seriamos los primeros en conocerlo con la suficiente antelacion como para poder barajar otras opciones.

El buen momento por el que pasa el equipo hace que Djalma no piense en cambiar el equipo mientras este funcione, mantenemos el mismo once por tercera jornada consecutiva y tambien el dibujo pese a visitar el Calderon; segun me comento ayer Djalma piensa jugarle de tu a tu al Atleti ya que creo que podemos salir bien parados dado nuestro buen nivel actual.

bannerliga.png

El rival

atleticomadrid.png

Club Atletico de Madrid

Posicion:

Goles a favor: 6

Goles en contra: 5

Racha: GGPPX

Maximo goleador: Fernando Torres (3)

Maximo asistente: Cuatro jugadores (1)

Mejor jugador: Pablo Ibañez (7.33)

atletidepor.jpg

Firmado: Mauro

btnGalleryPlay.gif La Habitación Roja - El Eje del Mal

bien a lo tonto a lo tonto vamos arriba y solo hemos perdido un partido.. suerte y saludos;)

• Autor

alejandro_6

Pues si y ya van unas cuantas jornadas. El equipo esta comenzando realmente bien, ojala dure. Gracias.

Un saludo

• Autor

• bannerliga.png

Campeonato Nacional de Liga - 7ª Jornada

maratleti.jpg

Datos del partido
Calificaciones

Destacado RCD

coloccini.png
Fabricio Coloccini ( 8 )

Desde el palco

Sumamos un nuevo punto fuera de casa que nos permite seguir en la zona alta de la tabla. El partido fue igualado al maximo, practicamente las mismas ocasiones para cada equipo y apenas ningun clara en un encuentro en el que las defensas pudieron claramente con las ofensivas. Arizmendi muy voluntarioso y con muchas ganas en este estadio brillo ... sin remate. Nos vamos contentos con el empate ya que se ha conseguido en un campo dificil como el Calderon, ahora tenemos que darle mas valor ganando en casa al Betis.

La clave

[*] Maxima igualdad, ningun equipo fue capaz de romper el partido.

• Autor
  • riazorf.jpg
    Riazor / Coruña / Octubre 2006

22. A mantener el fortin

Regresamos a Riazor tras haber disputado las ultimas dos jornadas como visitante, esta octava jornada del campeonato nos enfrentara al Real Betis que tras un comienzo dubitativo esta encontrando un buen momento de juego tras sus dos ultimas victorias consecutivas. Nosotros tenemos dos partidos en casa seguidos e intentaremos no dejar escapar puntos, mantener el fortin y nuestra privilegiada posicion en la tabla.

El paron por partidos de selecciones ha dejado muchas noticias alrededor del club, comenzemos por la primera que es la lesion de Dudu Aouate en partido con su seleccion, una inflamacion de ligamentos de la rodilla le podria dejar fuera entre 3 semanas y un mes. Mejores noticias para Arizmendi que debuto con la seleccion española (Capdevila tambien jugo) y para los sub21 Barragan y Adrian que marco en uno de los partidos.

La mejor noticia de estos dias ha estado en los campos de entrenamiento de Abegondo con la vuelta de Jorge Andrade a los entrenos, lo que fue acompañado de una sonora ovacion por parte de la plantilla y los aficionados. Jorge aun estara varias semanas entrenando en solitario pero es un placer verle volver a verle sentirse futbolista tras su larga y dura lesion. Los medicos calculan que podria entrenarse con el grupo dentro de en torno un mes, pero no queremos precipitaciones.

¿Mas noticias? Efectivamente hay mas noticias, se ha sorteado 4ª ronda de la Copa del Rey primera en la que entran los equipos españoles; hemos quedado emparejados con el Almeria y la ida se jugara en campo andaluz. El resto de enfrentamientos de la ronda son los siguientes (ver)

Bien, vamos a hablar un poco del partido, Djalma solo va hacer un cambio obligado que sera la entrada de Gustavo Munua en la porteria en lugar del lesionado Dudu Aouate, una gran oportunidad para el meta uruguayo para demostrar su valia. El resto del equipo sera el que viene jugando los ultimos partidos, saldran los mismo hombres de campo por cuarto partido consecutivo; Djalminha sigue haciendo suya la maxima de porque cambiar algo cuando esta funcionando. El joven meta del Fabril Fabricio entra en la convocatoria por la baja de Dudu, 18 añitos y muy prometedor.

bannerliga.png

El rival

realbetis.png

Real Betis Balompie

Posicion: 11º

Goles a favor: 10

Goles en contra: 10

Racha: PXXGG

Maximo goleador: Edu (5)

Maximo asistente: Xisco (4)

Mejor jugador: Juanito (7.29)

depbetis.jpg

btnGalleryPlay.gif

Editado por Slavi

Y otro puntito más y en un campo dificil como el Calderón. La verdad que el equipo da síntomas de saber a lo que juega y saber lo que quiere ésta temporada. Empezar bien el año, te da mucha ventaja para aguantar la recta final.

Ahora contra el Betis parece más facil debido a que ellos no han empezado bien y están en la media tabla, aunque ello tambien puede ser un arma de doble filo.

Suerte! xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.